lunes, 30 de diciembre de 2013

“Mineraluxe Luminess” – la BB Cream Iluminadora de ÜNT (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Ya os estáis preparando para la fiesta de Nochevieja? :-) Si queréis lucir una piel impecable y radiante, quedaos y os presentaré un producto ideal para esta ocasión.

Hace un año os hablé en mi blog sobre la BB Cream “Mineraluxe” de la marca taiwanesa ÜNT, una de las mejores BB Creams que he probado (y sabéis que he probado muchas ;-)), que se convirtió en uno de mis descubrimientos del año 2012. Pues bueno, hoy os voy a presentar su hermana pequeña – la BB Cream “Mineraluxe Luminess”, una BB Cream igual de buena, aunque diferente y quizás por esto indicada para otras ocasiones o para diferentes clientes. Si queréis saber de que se trata os animo a leer mi reseña. :-)

Foto: ÜNT

En mi blog ya he presentado ÜNT en varias ocasiones, así que sabéis que es una marca de muy alta calidad que me encanta. Os recuerdo que es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes.

Y bueno, tras esta introducción me gustaría presentaros la protagonista del post de hoy – la BB Cream “Mineraluxe Luminess, una BB Cream que disimula las imperfecciones e ilumina la piel perfeccionando el look al instante.


Descripción del producto:

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” de ÜNT es una BB Cream mineral multi-acción de larga duración que unifica el tono de la piel al instante proporcionándole una luminosidad natural. Tiene una cobertura media-alta y deja la piel con un aspecto sano e impecable durante todo el día. Además la crema nos ofrece una alta protección solar SPF30 PA++ y protege la piel contra los daños ambientales.


Entre los ingredientes activos de esta BB Cream encontramos un activo avanzado llamado VCIP, que es una nueva generación del derivado de Vitamina C, una forma mejorada de Ester de Vitamina C. A diferencia de la Vitamina C, el VCIP es estable y soluble en aceites, por lo tanto penetra mejor en la piel y tiene mayor absorción. Es un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio que mejora la reparación, iluminación y humectación de la piel, estimula el metabolismo de las células de la piel y el crecimiento del colágeno, mientras disminuye los impactos de la radiación UV. Como resultado, el compuesto VCIP atenúa la apariencia de las manchas dejando una piel unificada y radiante. El compuesto VCIP proporciona 24 horas de nutrición profunda para una piel luminosa y suave.

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” está enriquecida también con polvo de arcilla mineral – la illita, un poderoso desintoxicante que contiene 10 minerales valiosos (entre ellos: calcio, potasio, dolomita y manganeso) que favorecen una piel sana y sin imperfecciones. Este ingrediente afina los poros, mientras absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas.
Además, la illita estimula la auto-recuperación de la piel, acelerando la curación de heridas. Como resultado, esta base mineral disminuye la apariencia de los poros, finas líneas y cicatrices, y proporciona una piel suave y radiante durante todo el día sin la sensación de llevar puesto el maquillaje.

Foto: ÜNT

El producto está enriquecido también con el extracto de lirio de mar y la arbutina. Os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream “Mineraluxe Luminess” de ÜNT está disponible en un solo tono y es un tono bastante clarito. Se adapta perfectamente a mi tono de piel, que es claro, dejando un acabado muy natural. Sin embargo creo que para las pieles morenas, esta BB Cream puede resultar demasiado clara. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo – difuminado).



He leído en algún sitio que esta BB Cream es más oscura que su hermana mayor, la BB Cream “Mineraluxe”, pero no estoy de acuerdo. En la imagen de abajo podéis apreciar los tonos de ambas BB Creams: a la izquierda – “Mineraluxe” y a la derecha – “Mineraluxe Luminess”.


“Mineraluxe Luminess” es una BB Cream de larga duración que nos aporta un look natural y luminoso. Proporciona una cobertura ligera y es una crema no comodogénica, no causa brotes. Está indicada sobre todo para pieles cetrinas, con manchas y/o con el tono desigual. Como todos los productos de ÜNT, no está testada en animales.

Modo de empleo:

Aplicar pequeños toques en frente, mejillas, barbilla y nariz. Con una esponja o con los dedos extender uniformemente hasta los contornos de la cara y el nacimiento del pelo.

Formato y precio:

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” se vende en un formato de un tubo de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 3 de Mayo de 2016.


Cuesta 22,96 euros y os recuerdo que podéis comprarla en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos.

Mi opinión:

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” de ÜNT tiene una textura cremosa y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Es bastante ligera, diría que más ligera que la versión “Mineraluxe.

Como ya he dicho, está disponible en un solo tono, bastante clarito y con un subtono rosado. Tras aplicarla sobre el rostro, lo deja un poco blanquecino, pero se adapta muy rápido y perfectamente a mi piel clara fundiéndose con ella y dejando un acabado muy luminoso y un aspecto radiante. La BB Cream no se oscurece en la piel con el paso del tiempo. Es verdad que es de larga duración, ya que se mantiene intacta sobre el rostro durante todo el día.

Su cobertura es media-alta y cubre perfectamente la mayoría de mis imperfecciones, pero es un poco más baja que la cobertura de “Mineraluxe”. Sin embargo yo no me quejo de la cobertura de esta BB Cream. A mí me gusta. La podéis apreciar en las imágenes de abajo.


Al principio del post os dije que esta BB Cream era diferente que su hermana mayor, la “Mineraluxe” y quizás indicada para unas necesidades y clientes diferentes. ¿Por qué lo he dicho? Pues porque mientras la “Mineraluxe” tiene un acabado mate, la “Mineraluxe Luminess” tiene un acabado bastante luminoso y esto quizás no le gusta a todo el mundo. Por cierto, se trata de una luminosidad bastante natural, pero como tengo la zona T grasa, yo personalmente prefiero matificármela con polvos sueltos. No obstante me encanta el efecto que dejo esta BB Cream en los pómulos. Usándola ya no necesito aplicarme un iluminador, porque la BB Cream deja un acabado precioso. A las que os gusta el acabado luminoso de las BB Creams estaréis encantadas con este producto.

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” controla muy bien la secreción del sebo y no me saca brillos. Además tiene un filtro SPF bastante alto. Es una crema no comodogénica y no me ha sacado nada de granitos o espinillas, cosa que valoro mucho en una BB Cream, porque mi piel es propensa al acné.

Me gusta mucho también su formato: no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande y su cómodo dispensador facilita mucho la aplicación del producto. La crema cunde muchísimo, solo un “pump” es suficiente para aplicar la crema sobre toda la cara. 

Aunque ÜNT es una marca taiwanesa, esta BB Cream se fabrica en Corea, así que es una buena opción para las personas que quieran probar una auténtica BB Cream coreana, pero no les guste comprar en Ebay. Os recuerdo que este producto se compra en la tienda online de ÜNT con los gastos de envío gratis.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algo de ÜNT? ¿Qué os ha parecido la BB Cream?

50 comentarios:

  1. Hola Joanna, pues me ha gustado mucho, ahora me ha dado mucho por la luminosidad en el rostro para intentar acabar con mi cara de cansada. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Cubre mucho, se me esta acabando la mia asi que me la anoto.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me da que solo tengan un tono, porque tiene una pinta estupenda y en la foto te queda muy natural a pesar de tener una cobertura media...pero me temo que luego parecería casper con ella y si despues tengo que aplicar color como una loca, para eso es mejor ponerse una buena crema y luego maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que sea más oscura, aunque sí tiene un tono más alto en su nombre (la primera es BX05 y esta BX10), pero el subtono, al oxidarse sí tiene alguna diferencia, aunque las dos se ajustan perfectamente a la piel.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q se ve que te cubre bastante bien. No sé lo d la luminosidad q tal me iría porq ya sabemos cada persona es un mundo. Habría q probarla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y en la piel queda genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. He oído mucho esta marca pero no la he probado y no se dónde conseguirla por aquí ahora estoy probando la herborian de sephora un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de ÜNT solo se venden en la tienda online de la marca.

      Un beso

      Eliminar
  8. me encantaría poder probarla, me gusta que no saque brillos y controle la secreción de sebo. Gracias Joanna por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que esta marca también tenía bb cream. Habrá que probar porque las solares me parecen buenas, así que la bb no creo q se quede atrás
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lo que menos me gusta es lo del subtono rosado, una pena porque por el resto de cosas me ha convencido bastante. un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien ... cubre bastante..que lástima que solo tenga un tono...te queda muy naturaltal como se ve en la foto..ahora estoy probando la de vichy y estoy bastante contenta con ella.tiene dos tonos..para poder elegir..muchas gracias por mantenernos siempre tan bien informadas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Parecen tonos similares pero la clave está en su acabado ya para gustos...
    La explicacción muy buena para elegir...
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta, es una buena opción. Me la apunto. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Para mi tipo de piel iría genial! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta, Joanna! Que sea ligera es muy importante para mí. Aunque supongo q también tendría q usar los polvos. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me has dejado con ganas de probar la versión luminosa, me reenvío tu post para entrar en la web con más tiempo. Un besito y Feliz Año ;)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el tono es muy bonito y a mi me iría bien pero en versión luminosa, que tengo la piel bastante seca últimamente. Excelente review. Un abrazo y mis mejores deseos para este 2014!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene! Casi prefiero esta a la de acabado mate, tomo nota ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero probar la de garnier para pieles mixtas grasas como primera opción, además tampoco me puedo poner a comprar un montón, pero está tiene buena pinta :) ¡Gracias por la información!

    Besos y feliz fin de año,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado! el resultado es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, queda muy natural y bonita...me la apunto. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca pero por las fotos del antes y después veo que a ti te queda muy bien!
    Bsos! Feliz NocheVieja!

    ResponderEliminar
  23. Tiene un acabado bonito, deja un tono muy agradable en la piel. Me gusta también el formato dispensador que trae, que lo hace más higiénico.

    ResponderEliminar
  24. A mi si me gusta el acabado satinado, quizás más que el mate, porque aporta mayor luminosidad, y borra las sombras que crean las arrugas, en concreto la del rictus que es la que menos me gusta. Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado nada de esta marca, pero me gusta el acabado que se ve en tu piel y por lo que cuentas tiene que estar bastante bien, asi que me la anoto.
    Besitos y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Por las fotos que has puesto yo tampoco la veo mucho más oscura... y se funde muy bien con tu piel quedando muy natural. ¿Da hidratación? Yo es que me compré la misha perfect cover con toda la ilusión del mundo... y mi gozo en un pozo, porque al tener la piel seca me resalta las zonas resecas y se me nota mucho... y no me gusta nada, será que no investigué bien como era. Petons! Y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira guapa, yo siempre me aplico una crema hidratante antes de las BB Creams y eso que mi piel es mixta-grasa.

      Un beso

      Eliminar
  27. Pues la encuentro muy interesante y el acabado tb me gusta. Un beso y Feliz Entrada de Año.

    ResponderEliminar
  28. A mí los acabados luminosos no me acaban de convencer, pero siempre es bueno saber. Un besote

    ResponderEliminar
  29. No se si me gustaría por lo del acabado luminoso, pero lo cierto es que viendo la foto de como te queda, sí que me gusta.
    Por cierto, a mi la Mineraluxe me gustó muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. el tono se ve muy claro, de esta marca me acabo de comprar un aceite desmaquillador que tengo muchas ganas de probar, gracias por todo, besos y feliz entrada de Año.

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguna de las dos pero has hecho una descripciñón estupenda de ella, en mi caso que me gustan los acabados luminosos en la piel me decantaría por ésta sin dudarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa, tiene una pinta más que recomendable, me gusta el acabado que te da...desearte que tengas una muy feliz nochevieja y entrada de año nuevo....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la cobertura que ofrece aunque para mi sería clara.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Al próximo sorteo que hagas, me apunto.

    ResponderEliminar
  36. que buena pinta tiene esta BB, me gusta el acabado que deja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por la review. Me encanta el acabado satinado, y al igual que tu yo también me aplico crema hidratante antes de la BB cream. Me la anoto para la siguiente compra. Un besito y Feliz año

    ResponderEliminar
  38. De esta marca no he probado nada y me gusta esta BB pues parece que cubre bastante bien, tiene un formato cómodo y un buen precio. FELIZ 2014¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta, y más ahora que quiero probar más bb creams, Feliz año!!

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de probar algo de la marca.Esta bb cream me llama la atención pero también tendría que matificarla.bsts

    ResponderEliminar
  41. Le han regalado a mi hija esta BB cream por su cumple y he tenido la posibilidad de probarla, desde que leí tu post ya hace meses tenia ganas de poder corroborar tus resultados, pues me encantan las Bb cream aunque ahora ya uso mas las Cc cream, me ha encantado, deja la piel muy lisa, unificada y muy hidratada sin ser grasa, se mimetiza en la piel de una forma espectacular, me ha encantado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.