martes, 2 de abril de 2013

Conociendo FLORMAR

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo regular, porque hoy es el día de mi vuelta a la rutina. ;-)
Hoy quisiera enseñaros algunas cositas que recibí de FLORMAR y en realidad es mi primer encuentro con los productos de esta marca, ya que antes solo había probado uno de sus esmaltes y nada más. Entre los productos que he tenido la posibilidad de probar hay un corrector, un colorete, una sombra de ojos, un brillo labial y un esmalte de uñas.


Supongo que la mayoría de vosotras conocéis FLORMAR. Esta empresa se creó en 1970 en Milán (Italia), pero en 1986 la producción de trasladó a la nueva sede productiva de Estambul (Turquía). Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas, pero en poco tiempo amplió su gama de productos y en la actualidad ofrece bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios. Además en 2004 Flormar ha añadido a su gama también los productos para el cuidado de la piel. Flormar está presente en más de 75 países en los 4 continentes y la política de esta marca es ofrecer una gama profesional a su justo precio. Os recomiendo pasar por la página web de esta marca. 

Foto: Flormar

Y ahora os presento más detalladamente todos los productos de FLORMAR que he probado. Empezamos por el corrector “Full Coverage Concealer”.


Este corrector contiene el aceite de jojoba y gracias a él protege el equilibrio húmedo de la piel y la nutre. Su textura es suave y aterciopelada y el corrector rellena las líneas alrededor de los ojos.


El tamaño de este corrector es de 4 g y está disponible en 4 tonos.

Foto: Flormar

Yo tengo el nº03 que es el más claro de todos y tiene un subtono rosado. Es perfecto para mis ojeras, porque mi piel es muy clara. Os dejo su swatch:


He leído varias críticas de este producto, algunas buenas y otras malas. A mí, la verdad es que este producto me gusta. Yo no tengo muchas ojeras y en mi caso este producto cumple perfectamente con su función: me cubre la ojera e ilumina ligeramente la piel. Su textura es muy agradable, cremosa y se funde con la piel. No hace pliegues y no se acumula en las arruguitas, pero ¡ojo!, yo aplico solo la cantidad muy justita de producto. Para las imperfecciones no me sirve, porque es demasiado claro, pero si fuese más oscuro creo que las cubriría muy buen.


El siguiente producto es el colorete “Terracotta Blush-On”.


Este colorete gracias a su especial fórmula cocida al horno deja una piel fresca y vitalizada.


El tamaño de este colorete es enorme, es de 9 g. :-) El colorete “Terracotta” está disponible en 9 tonos.

Foto: Flormar

Yo lo tengo en el tono nº43 que es un tono entre melocotón y tierra. Es realmente precioso. Os dejo su swatch.


Es el producto que sin duda más me ha gustado de todos los que he probado de Flormar. Su tono es muy favorecedor y últimamente lo estoy utilizando a diario. El colorete tiene muy buena pigmentación y es muy duradero. Se aplica muy fácil y se difumina perfectamente. Deja un acabado satinado precioso. No sé como son otros tonos de este colorete, pero el nº43 os lo recomiendo sin duda ninguna. :-)


El siguiente producto es la sombra de ojos individual que pertenece a la colección “Wild Collection”.


Los tonos de esta colección imitan la naturaleza de los ojos. Su textura es fina, natural y sedosa. Se funde suavemente y sin esfuerzo. Las sombras están fabricadas con una tecnología de pigmento micronizado con una expresión de color suave y puro. No hacen pliegues, son duraderas y no manchan. Contienen polvo de extracto de bambú que ayuda a mejorar la facilidad de aplicación, tienen alta capacidad de absorción del sebo y aportan un acabado matificante. Están libres de parabenos.


El tamaño de las sombras es de 3 g y están disponibles en 6 tonos.

Foto: Flormar

Yo tengo la sombra en el tono nºCW03 y es un color marrón precioso con subtonos dorados, ligeramente metalizado. Os dejo su swatch.


La sombra también me gusta muchísimo. Su tono es realmente muy bonito (en la foto no se aprecia, lo siento). Suelo usar tonos marrones a menudo, me favorecen mucho (¿a quién no? ;-)). La sombra tiene una textura muy suave y cremosa. Además pigmenta muchísimo. Se aplica y se extiende muy fácil. Dura mucho tiempo puesta y no hace pliegues. Me gusta también su packaging: la cajita de la sombra es pequeñita, ligera, muy manejable, se cierra bien.


Ahora os enseño el brillo labial de la línea “Long Wearing Lip Gloss”.


Es un brillo labial de un acabado brillante en todos los colores. Deja los labios esculpidos y con un efecto sofisticado, para una perfecta cobertura. Proporciona un extra brillo y un efecto de labios mojados. Además hidrata los labios.


El tamaño del gloss es de 4,5 ml y está disponible en 17 tonos.

Foto: Flormar

Yo tengo este gloss en el tono nºL410 y es un tono melocotón rosado con muchos destellitos en varios tonos. Es precioso. Os dejo su swatch.


El gloss tiene muy buena cobertura y deja los labios con mucho brillo, pero no purpurinosos. El color que tengo es muy favorecedor y bastante discreto, aunque se nota en los labios gracias a su brillo extraordinario. Lo que no me gusta mucho es su pincel-aplicador, porque me hace cosquillas en los labios. ;-)

Y el último producto que os enseño es el esmalte de uñas de la línea “Nail Enamel” que es la línea clásica, aunque este esmalte en concreto pertenece a la colección de primavera-verano 2012 y no sé si todavía se puede encontrar en alguna tienda. El tamaño de este esmalte es de 11 ml.


Como es la colección limitada del año pasado, ya no sale en internet, así que no puedo enseñaros todos los colores de esta gama. Yo lo tengo en el tono nº440 y es un tono muy veraniego, es un azul eléctrico precioso y muy brillante.


Este esmalte también me ha gustado mucho. Aunque su pincel es bastante fino (yo prefiero los anchos), se aplica fácil y no hace rayas. Cubre muy bien las uñas y yo creo que incluso con solo una capa ya es suficiente, aunque yo prefiero aplicarme dos capas de este esmalte. Aquí podéis ver como se presenta el esmalte con dos capas (a la izquierda) y con una capa (a la derecha).


El esmalte me dura puesto unos 3-4 días, así que es un resultado muy bueno para mí.

Y bueno, estos son todos los productos de FLORMAR que he probado. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. :-) Yo me he quedado con muchas ganas de probar más productos de esta marca, porque he podido comprobar que son muy buenos.

¿Y vosotras, habéis probado algo de FLORMAR? ¿Qué productos de esta marca me podéis recomendar?

56 comentarios:

  1. El colorete me parece precioso y la sombra es monísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el colorete y la sombra me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el colorete, es muy bonito!
    Besos.
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  4. El colorete es precioso.
    Yo compré de esta marca el lápiz negro y lo uso todos los días, me encanta el resultado
    bss

    ResponderEliminar
  5. Podrías decir precios, porfa? :)
    Te recomiendo totalmente todos los esmaltes excepto la línea SuperShine que no cubre casi nada. Ahora han sacado unos mate preciosos!
    http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, guapa, pero no conozco los precios. Como he dicho al principio del post, estos productos los he recibido de Flormar.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola :)
    Yo compro casi todos mis esmaltes de uñas en flomar porque me parece buena la relación calidad precio. Después tengo varias cosas más como corrector de ojeras,que me va bastante bien y los polvos compactos que también me gustan como quedan.
    Yo sin duda recomiendo está marca :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El colorete tiene un tono precioso!! El esmalte y la sombra también me han gustado mucho. ¡¡Qué pena no tener por aquí una tienda donde conseguirlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. De flormar de momento solo he probado los esmaltes, que para mi gusto son de bastante buena calidad y el precio es bastante bueno tambien.

    Tengo recientes recientes justo ese colorete y la sombra, no los he estrenado aun pero el colorete es preciosisimo y con los buenos comentarios que has hecho estoy deseando probarle.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Flormar son unos de los mejores que he probado.

      Besos

      Eliminar
  9. Yo tampoco he probado aún nada de flormar... la sombra parece muy bonita! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado los esmaltes y un desmaquillante bifasico, que como el resto es graso... pero desmaquilla bien y una máscara de pestañas que me gusta muchisimo. De todo lo demás la única que ha probado cosas es mi hermana que usa el maquillaje fluido y le encanta.

    Creo que en general la marca está bien en calidad precio.


    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el desmaquillante bifásico de Flormar. He leído muy buenas críticas de este producto.

      Besos

      Eliminar
  11. Tienen muy buena pinta todos los productos, yo no he probado ninguno de esta marca pero el corrector me llama mucho.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado un par de esmaltes y una base en polvo y ambos me encantan
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  13. flormar esta superbien. En asturias no lo tenemos pero cada vez q voy fuera lo visito. Tengo varios esmaltes de uñas, la tienda en si fisicamente ya me gusta y sus precios mas¡¡

    ResponderEliminar
  14. solo he probado un esmalte de la marca, pero tengo ganasde probar más cositas

    ResponderEliminar
  15. A mi Flormar me gusta mucho, la verdad es que tiene cosas que merecen mucho la pena.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo esta tienda cerca, es una pena porque me gustan muchas cosas de las que vende.
    Ese gloss me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. Yo adoro Flormar, calidad de la buena a un precio bajo y es perfecto todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el colorete y el esmalte,,,,ese azul esta muy bonito me encanta el brillo que tiene,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  19. El corrector tiene una pinta buenísima! besos

    ResponderEliminar
  20. siempre leo opiniones favorables de esta marca, pero nunca he probado nada, no tengo ninguna tienda cerca... :( besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  21. buena pinta tienen, yo de esta marca solo he probado los esmaltes, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  22. yo tengo algunas cositas y me encantan :)

    ResponderEliminar
  23. Es una marca he entrado varias veces pero nunca me ha llamado la atención nada.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  24. Ese colorete me tiene enamorada!! la sombra que te enviarone s muy chula también, yo al corrector también le voy pillando el truco! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía la marca y la verdad es que hay productos que me han gustado, tomo buena nota. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Yo tengo pendiente enseñar una comprita que hice allí jijijij
    Me gusta el colorete, la sombra, el gloss, el corrector, todo!! jajaja

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!los esmaltes son en tonos preciosos y la sombra en color marrón también me ha gustado y esta marca está muy bien de precio...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Por i cumple me regalaron la sombra de esa coleccion en tono verdoso, precioso

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  29. pues no lo conocía, pero está super bien. bss

    ResponderEliminar
  30. Pues yo sigo sin haber probado nada d la marca y mira q tengo una tienda al lado. Lo mio tiene delito.

    ResponderEliminar
  31. Yo solo he probado algun esmalte pero lo que tengo pensado comprar más adelante son dos cosas muy populares, el secador en esprai para las uñas y el rimel que gira solo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo, creo jaja
    Yo he probado esmaltes y me gustan..

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  33. Flormar tiene productos muy interesantes. No he probado nada de lo que enseñas pero el colorete me ha llamado mucho la atención. ¡El color me ha encantado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. qué cositas más chulas! la sombra es lo que más me llamó la atención ^_^

    ResponderEliminar
  35. me ha encnatado el glos!! creo que es un tono muy " veraniego" ;) maukss!

    ResponderEliminar
  36. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero tengo ganas.
    Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  37. Pues me encanta todo y el corrector mas aún. un besote

    ResponderEliminar
  38. Me gustan los coloretes de esta marca, pero los labiales son horribles, o por lo menos a mi no me gustan nada... Un besito!

    ResponderEliminar
  39. No conozco la marca, no creo que se venda en Argentina. Pero amé el tono del colorete, besitosss!

    ResponderEliminar
  40. Tampoco me parece nada espectacular, aunque no la conozco.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Especialmente sus sombras me gustan mucho, tengo bastantes, entre las que se encuentra la que nos enseñas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me quedo con el esmalte de cabeza, que bonito!!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho esta marca, tienen de todo! El gloss que enseñas es una monada! Yo tengo algunos esmaltes y van bastante bien, además de que tienen una buena gama de tonos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. me encanta flormar! a mí lo que más me gusta son los esmaltes y los labiales (te recomiendo que los pruebes).

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el tono del esmalte y el colorete tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  47. Hola Joanna, mis productos favoritos de Flormar sin duda son los esmaltes, los adoro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  48. Yo no he probado nada de Flormar, aunque he leído mucho sobre la marca. Lo que más me ha llamado la atención es la sombra, me parece preciosa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!
    No he probado nada de Flormar, he visto un monton de veces el colorete terracota y es precioso, me gusta muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.