viernes, 11 de enero de 2013

Lista provisional del sorteo del Tratamiento “Triple Oxygen” en el SPA Bliss Barcelona


¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del Tratamiento Facial “Triple Oxygen” realizado con la colaboración del SPA Bliss de Barcelona y hoy vengo con la lista provisional de las participantes.
En primer lugar me gustaría dar las gracias al SPA Bliss por ofrecernos este fantástico premio y también a todas vosotras por la participación. Muchas gracias a todas. Estáis apuntadas 19 personas y no hay ninguna incidencia.


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO 

El símbolo “xx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 2 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el domingo, 13 de Enero a las 7:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El lunes (14 de Enero) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Como no os lo dije en su día, ahora os explico a que número corresponderá la participación ganadora. Pues primero jugaremos con los dos últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros números. Sí tampoco coincide jugaremos con el segundo y tercero y si este tampoco coincide, con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 15 de Enero y así consecutivamente.

Si queréis consultar las demás reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

6 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.