domingo, 28 de octubre de 2012

¡SORTEO – Bionatur Balear: dos ganadoras + MUESTRAS GRATIS! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando el domingo? Supongo que sabéis que actualmente tengo dos sorteos activos en mi blog, pero como no hay dos sin tres, hoy os traigo un sorteo nuevo. :-) Espero que os guste. :-)

¿Recordáis que hace unos diez días os presenté en mi blog la crema “Eternal+” de BIONATUR BALEAR? Pues Bionatur Balear me ofreció también sortear dos cremas iguales entre vosotras. Genial, ¿verdad?
¿Queréis probar una buena crema 100% natural? ¡Pues este sorteo es para vosotras! Y os animo a todas a apuntaros. Además este sorteo será un poco diferente, porque además de sortear 2 cremas de tamaño original, Bionatur Balear ofrece también a todas vosotras una muestra gratuita de esta crema, así que nadie se va a quedar con las manos vacías. Primero os hablo sobre el SORTEO y os explico sus reglas y al final de este post encontrareis la información sobre como conseguir las muestras gratuitas. 


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán la crema “Eternal+” de BIONATUR BALEAR. Se trata de una crema anti-arrugas, hidratante antioxidante con efecto tensor. Además la crema lleva la protección solar SPF15 y es una crema 100% natural. La crema es de 50 ml y su valor es de 29,30 euros.
No os voy a hablar más sobre este producto, porque lo presenté muy detalladamente en esta entrada, así que para más información os aconsejo pasar por este post. Allí hablo de sus características, beneficios e ingredientes naturales.     


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser seguidora de la página de Facebook de BIONATUR BALEAR - pincha "ME GUSTA" en http://www.facebook.com/pages/Bionatur-Balear/157076484349920?fref=ts (es un requisito que pide la empresa) y deja un comentario en su muro diciendo "Participo en el sorteo de vuestra crema en “Cosmética en Acción”. Deberéis dejar el link directo del comentario debajo de esta entrada.

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado la entrada sobre la crema “Eternal+” de BIONATUR BALEAR, es decir la del día 19 de Octubre reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Octubre a las 16:50 y el último comentario válido es el de Jessy. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): maria eugenia, mis pequeños secretos, Patri, Casa de Tartas, MJ, Aydita, Raqueleita, Rorube, marifloysuspotis, HariRari, lucía_lamiradadeluci, Lara, babycosmetics, LFB, beliluna, Anyol y Jessy. (+5)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Octubre hasta el día 23 de Noviembre de 2012 a las 23.59.

El 24 de Noviembre publico la lista provisional de participantes y el 27 de Noviembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 28 de Noviembre (miércoles) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos números de la ONCE y el posterior a este. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 29 de Noviembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, los ganadores serían: el 203 y el 204. Si estos números no coinciden con ninguna participación, miramos los números 102 y 103; y si tampoco toca a nadie, miramos las participaciones 020 y 021.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 29 de Noviembre y así consecutivamente. Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publico sus nombres en mi blog.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-   Tu nick de seguidora:
-   Email de contacto:
-   Tu nombre en Facebook:
-  Enlace directo de la publicación en el muro de Bionatur Balear "Participo en el sorteo de vuestros productos en “Cosmética en Acción":
-    Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
-    Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)
-    Top comentarista: SI/NO
-    Has comentado mi entrada del 19 de Octubre: SI/NO

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2  minutos, hace 1 hora, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

MUESTRAS GRATIS

Como os he adelantado al principio de esta entrada, Bionatur Balear quiere agradeceros vuestro interés en su crema “Eternal+” ofreciéndoos una muestra de este producto totalmente gratis. Para conseguir la muestra, tenéis que mandarme a mi email: joannagaviota@gmail.com vuestro nombre completo, vuestra dirección y vuestra fecha de nacimiento. Poned como asunto del email: MUESTRA GRATIS. Yo recojo los datos y los paso a Bionatur Balear que os mandará las muestras después de la fecha de cierre de este sorteo, es decir, a partir del 23 de Noviembre.  El 23 de Noviembre es también la fecha límite para pedir la muestra. 


Aprovecho para dar las gracias a BIONATUR BALEAR por cederme los premios y ofreceros las muestras y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.