jueves, 25 de octubre de 2012

JolieBox de Octubre 2012


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros la JolieBox de Octubre que me acaba de llegar. Ya os adelanto que estoy un poco decepcionada. No sé que ha pasado con JolieBox este mes o quizás nos han acostumbrado a las cajitas muy buenas, pero la de Octubre me parece realmente pobre. Además este mes las cajas son una lotería, porque hay grandes diferencias entre ellas. Y aunque mi caja es bastante pobre, la verdad es que para mí es una de las mejores, así que he tenido suerte. Sé que JolieBox es una empresa seria, con muy buena atención al cliente y sus últimas cajitas realmente me gustaron mucho, así que no me voy a dar de baja y les doy un voto de confianza esperando que el mes que viene mejoren.
Bueno, no me enrollo más y os enseño el contenido de la caja. Este mes recibimos solo un producto de tamaño original y los demás son mini tallas o incluso muestras en sobrecitos.


Ahora os presento todos los productos uno por uno.

“Fashion Hair” de ALEXANDRE COSMETICS

Es una mascarilla en spray todo en uno, indicada para todo tipo de cabellos. Soluciona la gran mayoría de los problemas capilares existentes: repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instantáneo, proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV, facilita el uso de la plancha y del secador, aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad y logra un look más duradero.
Como se trata de una novedad no sé como es el tamaño original de este producto y cuanto cuesta. Con JolieBox recibimos una muestra en sobre de 10 ml.

Divino” de ALEXANDRE COSMETICS

Es un elixir instantáneo con aceite de argán y lino para todo tipo de cabellos. Confiere un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Está libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades antioxidantes. Se absorbe rápido sin dejar residuos.

Los dos productos son una novedad y no conozco ni los tamaños ni los precios de venta. Con JolieBox recibimos dos muestras en sobrecitos de 10 ml cada una.


Pienso que estos productos son geniales y tengo muchas ganas de probarlos, pero deberían venir en unos frasquitos y no en sobres. Supongo que el primero de los productos (la mascarilla) es un producto parecido al famoso “Uniq One” y el segundo es un aceite capilar. Así que los productos me gustan, pero el formato, no.

“Skin Match Fusion Make Up” de ASTOR

Es la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Cubre perfectamente y esconde muy bien las imperfecciones sin esconder la piel, gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con la piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada. El producto original es de 30 ml y cuesta 11 euros. Con JolieBox recibimos una mini talla de 15 ml.


Este producto es un verdadero fracaso, porque viene en el tono nº400 “Amber” que es el tono más oscuro que existe y yo tengo la piel clarita. Además este producto ya lo recibimos con la caja de Enero y entonces me llegó en el tono nº103, que es el más claro y perfecto para mí. Y lo mejor es que los de JolieBox justifican las grandes diferencias entre las cajas de este mes por tener en cuenta los perfiles de belleza. ¿Cómo pueden tenerlos en cuento si recibo el maquillaje super oscuro teniendo la piel muy clara? Lo siento, no os voy a enseñar su swatch, porque no quiero abrirlo para poder regalarlo o ponerlo en mi mercadillo.

“Fabulous Foaming Face Wash” de BLISS

Es un gel desmaquillante 2 en 1 (limpiador y exfoliante) para todo tipo de pieles. Está libre de aceites. Contiene extractos de espinas de rosa, leche de cardo, flor de la pasión y camomila. Elimina los restos de maquillaje, células muertas e impurezas. Lava sin eliminar la hidratación. Deja la piel limpia, pura y fresca.
El producto original es de 197 ml y cuesta 22,30 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml. 


Este producto me ha gustado mucho. Tiene muy buena pinta y huele muy bien. Lo probaré seguro.

“Impress” de BROADWAY NAILS

Son unas uñas postizas con el revolucionario sistema ImPRESS. No necesitan tiempo de secado. Son de larga duración y tienen un brillo extraordinario. Son fáciles de poner y de quitar. Duran puestas hasta una semana. Las uñas vienen en 12 tamaños.
El producto original contiene 24 uñas. Es este el que recibimos este mes con JolieBox. Este producto cuesta 7,95 euros.


No suelo usar uñas postizas, pero quería probar estas y he descubierto que mis uñas tienen que ser muy anchas, porque todas las uñas postizas son demasiado pequeñas para mí. En fin, no las podré usar. No sé si todas recibimos estas uñas en el mismo color. Yo he recibido las de color marrón.

Crema de ducha de Granada de WELEDA

Es un suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel y la protege del desecamiento. Es adecuado incluso para pieles sensibles. Tiene un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.
El producto original es de 200 ml y cuesta 7,30 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.

Leche corporal regeneradora de Granada de WELEDA

Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
El producto original es de 200 ml y cuesta 15,95 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.


Estos dos productos me han gustado bastante. Son productos naturales y de buena calidad. Lástima que sean tan pequeños.

De regalo recibimos tres muestras de 2 ml cada una de cremas anti-edad de EGO PROFESIONAL: “Anti Age”, “Delicate Defence” y “Repair”. 


Y de la misma marca recibimos también un cupón de 20% de descuento sobre todos los productos de la nueva colección “Unique”.


Y el último regalo es una “TWISTBAND” y según JolieBox es la última tendencia de Estados Unidos para peinados de moda, pero para mí sinceramente es un rollo. No es más que un trozo de cinta elástica con un nudo. Además yo tengo el pelo corto, así que no me sirve.


Bueno, y esto es todo, chicas. Me he enrollado un poco, lo siento, pero estoy bastante decepcionada y tenía que soltarlo. ;-) ¡Hasta pronto, chicas! 

33 comentarios:

  1. cada dia tengo mas claro que no quiero una caja de estas! Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  2. mi caja es como la tuya con la diferencia que el tono de maquillaje es el 201 y que la TWISTBAND es de color verde chillón

    la verdad es que esperaba más, mucho más, pero bueno, de momento les doy un mes más de confianza para ver si se lo curran

    ResponderEliminar
  3. Me llaman el jabón de Bliss (te va a encantar) y las muestras de Welleda, peor el resto lo veo flojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un rollo que metan tantas minitallas en estas cajas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy suscrita a ninguna.. porque aunque esta bien eso de la sorpresa de recibir un paquete sin saber que contiene.. no me gastaria 10 euros para que despues no me gusten los productos, se oye que ultimamente estan flojeando todas las cajitas
    Un besote!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues viene genial esta glossy , me ha encantado!bsss

    ResponderEliminar
  7. El maquillaje de Astor, ya lo puso en una cajita, creo que cuando aún era Glamourum. Veo que comienzan a poner productos de EGO. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el maquillaje ya llegó en Enero y entonce me mandaron el tono nº103 (perfecto para mi) y ahora he recibido el tono nº400 - super oscuro. :-(

      Besos

      Eliminar
  8. A mi el maquillaje me vino en una cajita y me gustó mucho,Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que esta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb he probado los sobrecitos de alexandre cosmetics y la verdad es q las 2 cosas me van bien, sobre todo para el encrespamiento.
    La verdad q la caja es bastante pobre, todo muy pequeño!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué decepción de cajita este mes! Aunque tienes razón en que es de las mejorcitas que he visto por ahí.
    Yo creo que me quedaré un mes más, pero sólo 1 a ver qué pasa...
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  12. :/ qué caquita no? espero que mejoren el próximo mes!! es una lástima lo de alexandre cosmetics porque deben ser geniales pero el formato en sobre pfff no se aprovecha bien, sobre todo si es un serum que será como aceite :(

    un besin bonica y espero que el próximo mes haya muchas cosas que te hagan ilusión ^_^

    ResponderEliminar
  13. yo aun no la he recibido, pero que desilusión despues de verla y encima la suben a 13€ ...
    besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que han bajado un poco la calidad, o espabilan o se les hunde el negocio! saludos!

    ResponderEliminar
  15. a mi la mia no me ha llegado, pero me parece mal que repitan con el maquillaje,y encima tan oscuro.besotes

    ResponderEliminar
  16. Me ha venido todo exactamente como a ti, el mismo tono de base(soy blanquísima), el mismo color de uñas( si que me han gustado, las llevo puestas)... era mi primera cajita de joliebox y estoy un poco decepcionada. Le doy un mes más de confianza

    ResponderEliminar
  17. la verdad, es que un poco pobre si ha venido si, jeje, me han llamado la atencion lso productos de weleda

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  18. yo dejé la glossy box cuando empezò con esas diferencias de cajas de una a otra y al subir el precio. desde luego decepciona recibir sobrecitos q puedan estar en cualquier revista. Gracias por la opiniòn.

    ResponderEliminar
  19. A mi aún no me ha llegado, pero efectivamente dista mucho de la calidad de las anteriores! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. jooo que poca ilusión ya cuando venga...no me ha gustado nada...me parece supercutre la cajita...ains y pensar que hay gente que paga más de 10 euros por esto!!! en fin...muchas gracias guapa!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Lo de Twistband me parece una horterada y jamás lo he visto en un blog de EEUU.
    También de acuerdo con el producto de Astor, que además repiten.
    Por lo demás, las últimas cajitas fueron buenas. A ver que tal la siguiente!


    En mi blog estamos de sorteo, pásate! :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ostras... yo también estoy muy decepcionada con la Jolie de este mes. Además, mi caja no se parece demasiado a la tuya y creo que es aún peor... :-(
    Les daré un voto de confianza un mes o dos más y luego valoraré.
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  23. No tenemos ni idea de cual es, pero bueno tendrán que cambiar porque si está perdiendo a personas que siempre la compraban...
    Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte :)
    Tenemos post nuevo en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme
    E'P&M

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que si es bastante pobre. Y lo de repetir producto es muy cutre.
    Lo unico que me ha llamado la atencion es lo de las uñas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Ni mal ni bien, la veo regular, por eso siguen sin llamarme estas cajitas

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.