martes, 8 de mayo de 2012

La esponja KONJAC


¡Hola, chicas? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quisiera hablar de la famosa esponja KONJAC. He leído tantas buenas reseñas de este producto que al final no he resistido y también he decidido comprármela. Antes de deciros que tipo de esponja Konjac me he comprado y donde he realizado la compra, quiero presentaros las características de este producto que nos proporciona el fabricante.

 
¿Qué es la esponja KONJAC?

Es una esponja excepcional para limpiar el rostro o el cuerpo. Está hecha de la fibra konjac, 100% natural, obtenida de la raíz de la planta konjac, originaria de Japón. Es una planta comestible, de naturaleza alcalina. Su alcalinidad natural equilibra la acidez y la grasa de la piel.  Gracias a su estructura única, esta esponja masajea suavemente la piel, estimula el flujo sanguíneo y la regeneración de las células de la piel, dejándola extremadamente suave, limpia y fresca.

Sus características:

-          es 100% natural
-          está libre de colorantes
-          es 100% biodegradable
-          exfolia suavemente
-          equilibra el PH de la piel
-          proporciona una profunda limpieza de manera natural
-          es respetuosa con el medio ambiente.

Beneficios de la esponja KONJAC:

-      revitaliza el rostro y el cuerpo,
-      exfolia suavemente la piel dejándola con un resplandor natural y saludable,
-      masajea la piel estimulando y promoviendo la regeneración de las células,
-     limpia profundamente los poros, ayudando a eliminar la suciedad, el exceso de grasa, las bacterias y los puntos negros destaponando los poros,
-      no hace daño a la piel, no es abrasiva,
-     usando esta esponja no se necesitan productos limpiadores adicionales; esta esponja hace todo el trabajo sin productos limpiadores, aunque se puede usar también con estos productos. En este caso se utiliza una cantidad más pequeña de producto.
-       su textura extra suave es ideal incluso para las pieles hipersensibles.

¿Cómo utilizar la esponja KONJAC?

-          antes de usar la esponja, siempre hay que enjuagarla y humedecerla por completo,
-          estrujar el exceso de agua y masajear la piel unos 5 minutos con la esponja húmeda con pequeños movimientos circulares (en este momento el uso de los productos limpiadores es opcional),
-          enjuagar la esponja después de usarla y estrujar suavemente el exceso de agua,
-          colgarla en un lugar fresco y ventilado para que se seque al aire (no dejarla nunca en la ducha),
-          cambiar la esponja cada 1-3 meses, cuando parezca destruida.

Para comprar esta esponja, he elegido la tienda online del Reino Unido - The Konjac Sponge Company (www.konjacspongecompany.com/), porque parece que es una tienda oficial que vende esponjas konjac auténticas y 100% naturales.  Así que he pedido mi esponja por Internet y en menos de una semana ya la tenía en mis manos. Las esponjas las mandan por Correos con un gasto de envío de 2,40 libras
Además he elegido esta tienda, porque venden una gran variedad de estas esponjas, adaptadas a cada tipo de piel, así que podemos elegir la mejor para nosotras.  En este caso, las autenticas y puras esponjas están mezcladas con los mejores y puros ingredientes naturales para optimizar los beneficios de la esponja Konjac. Yo he elegido la esponja para la piel mixta. Es esta:

 
Así que en la Tienda “The Konjac Sponge Company” podemos comprar las siguientes esponjas:

-      Esponja Konjac 100% pura y natural – para todo tipo de pieles. Esta esponja cuesta 5,99 libras.

 Funte de la foto:  http://www.konjacspongecompany.com/

-    Esponja Konjac con Arcilla Roja Francesa – para la piel seca o madura.  Quita las células muertas de la piel y acelera el proceso de su regeneración. Reduce la apariencia de arrugas y las venitas rotas. Cuesta 6,50 libras.

 Funte de la foto:  http://www.konjacspongecompany.com/

-     Esponja Konjac con Arcilla Verde Francesa – para la piel mixta con la zona T grasa. Absorbe la suciedad, la grasa y las bacterias, mientras que limpia suavemente los poros. Cuesta 6,50 libras y es la que tengo yo. 

Funte de la foto:  http://www.konjacspongecompany.com/
 
-   Esponja Konjac con Arcilla Rosa Francesa – para la piel cansada, dañada, deshidratada o desvitalizada. Ideal para la piel sensible e hipersensible. Ayuda a convertir la piel áspera y endurecida en suave y radiante rejuveneciéndola y devolviéndole su elasticidad natural. Cuesta 6,50 libras.  

 Funte de la foto:  http://www.konjacspongecompany.com/
 
-    Esponja Konjac con carbón de bambú – para las pieles adolescentes, grasas, con puntos negros o propensas al acné. También ideal para las pieles masculinas. Elimina las bacterias que provocan el acné, limpia profundamente los poros quitando los puntos negros y la grasa, mantiene el PH natural de la piel y la exfolia suavemente. Cuesta 6,50 libras.

  Funte de la foto:  http://www.konjacspongecompany.com/

-      Esponja Konjac para los bebés – ideal para los recién nacidos. Limpia el cuerpo muy suavemente, es pura y delicada, apropiada para las pieles muy sensibles. Además la usan también los profesionales para aplicar maquillaje o cremas. Cuesta 6,99 libras.

  Funte de la foto:  http://www.konjacspongecompany.com/

Además existen también esponjas KONJAC para limpiar el cuerpo. Hay esponjas puras y esponjas mezcladas con arcillas. Su precio es: 8,79 libras (esponja pura), 9,25 libras (esponjas con arcilla roja, verde o rosa) y 10,95 libras (esponja pura de tamaño grande).

Mi experiencia y opinión:

Como ya he dicho, yo he elegido la esponja con arcilla verde, que es la más apropiada para mi tipo de piel. La esponja llega ya humedecida con agua destilada y tiene una cuerdecita para colgarla para que se seque al aire libre. Si no usamos la esponja, esta se pone muy dura y parece una piedra pómez. Pero es suficiente mojarla con agua tibia y la esponja vuelve a estar blandita.
Su textura es muy suave y agradable. Es blandita y en ningún caso daña la piel. Yo no la uso para quitar el maquillaje, sino para limpiar el rostro. Pero para mí es un paso más de la limpieza. Primero limpio la piel de manera tradicional con mis productos limpiadores y como último paso de la limpieza masajeo la piel con la esponja. Usando esta esponja hay que ser muy paciente y sistemático, porque para obtener unos buenos resultados hay que masajear la piel con la esponja unos 5 minutos cada mañana y cada noche. Yo no tengo mucho tiempo por la mañana, así que la uso solo por la noche y me encanta como esta esponja deja mi piel. Tras usarla tengo la sensación de una piel super limpia, muy suave y extremadamente fresca. Además la piel parece más radiante y con un aspecto saludable. Estoy muy contenta con ella y seguramente repetiré la compra, quizás probando otro tipo de esponja.
¿Y vosotras habéis escuchado de esta esponja? ¿La habéis probado?

46 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no sabía la existencia de esta super esponja! que por su apariencia parece mas un implante de silicona! jeje.

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un implante de silicona! Jajajaja!!! :-) Bueno, pues tienes razón. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. He oido buenas criticas de esta esponja aunque fijate que no me llamaba especialemnte la atención, pero seguro que acabo probandola, ademas no es cara

    besos

    Mj

    pd, espero que nos llegue pronto jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la d kiko y lo cierto es q si es muy agradable d usar pero yo no he notado nada en la piel. Supongo q soy el 1% q no nota nada, ja ja

    ResponderEliminar
  4. yo la había visto en otros blogs pero aún no la he probado. No sabía que hubiera tantas variedades, creo que yo elegiría la misma que tu

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues yo estoy deseando que llegue la mía, la compré de la marca Missha, a ver si es tan buena como la tuya. Pero me guardo en tu post en favoritos para cuando tenga que volver a comprarla, esa de bebés me ha llamado la atención. Un besito guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio también quería comprar la de Missha, pero al final me decidí por la con arcilla que venden solo en The Konjac Sponge Company.

      Besitos

      Eliminar
  6. Había oído sobre estas enponjas, pero como se dice que las van a traer a Mercadona estaba esperando.
    Lo único que no me convence es lo de los 5 minutos, me parece una eternidad!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, estos 5 minutos realmente es una eternidad. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  7. Estuve a punto de cogeos el otro dia, pero me lo pensé mejor porque seguramente la compre y luego no la use.
    Lo que no sabia era lo de la existencia de la espo ja para bebes

    ResponderEliminar
  8. Creo que la venden en KIKO, la probaré
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no tenia ni idea de la existencia de esta esponja, me parece una buena idea!
    Gracias por enseñarnosla!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado hasta la fecha la de KIKO y estoy encantada con ella, habrá que probar estas a ver qué tal... :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Estas esponjas esta super de moda! Tendre que probarlas !

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La había visto en otros blogs, porque las venden en las tiendas de Kiko, pero esas críticas no fueron muy buenas, con lo cual me apunto la web donde las has comprado tu.

    ResponderEliminar
  13. esta web es la oficial de la esponja donde la has comprado, yo compre 2 la de cara y la de cuerpo, me encantan las dos!!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. yo estoy deseando probarla, en breve carerá una

    ResponderEliminar
  15. yo he probado sólo la de Kiko, pero me apetecía un montón probar estas :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también he leído y escuchado muchas opiniones sobre esta esponja pero aun no la he probado, aunque ya me estoy pensando en hacer un pedido.
    Lo que me ha sorprendido y no sabia es que también hay Konjac para bebes!!!

    ResponderEliminar
  17. No sabia que había tantos tipos de esta esponja no la he probado pero tengo ganas de hacerlo ya que oigo cosas muy buenas sobre ella :)
    www,makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues no la conocía, pero me has creado necesidad, quiero esa negra de carbón de bambú.

    Un beso guapa! Me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea, no la conocía y tampoco había oído hablar de ella. Por lo que cuentas, parece interesante, habrá que probarla!

    kss

    ResponderEliminar
  20. No le he usado pero la conozco de oidas, después del articulo tan detallado que has hecho no me queda duda de que hay que comprarla. Un beso, ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. Holaa! Yo pedí el otro día la normal de Missha para probarla, ya que aún no he utilizado ninguna. Después estuve mirando las de esa página, que salen más caras pero tienen una pinta estupenda, ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  22. Páste por mi blog que tienes premio!!! www.avontenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues yo habia probado la de KIKO, y me encanto! Estas parecen más específicas para cada tipo de piel, la de KIKO es más general. Yo estaba muy contenta con el resultado y estoy deseeando reponerla. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues no había oído hablar de ella la verdad, pero tiene muy buena pinta!A ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probarla, la de arcilla verde también es la mejor para mi tipo de piel :) Todavía estoy mirando por dónde conseguirla más económica jeje
    Gracias por tu review, muy buena! Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que oigo hablar de ella, pero te tengo que dar las gracias, porque es muy interesante, lástima que de momento no pueda hacer compras online, que sino... xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo una esponja de ese estilo, que es exfoliante (la compré creo que en If) y sí noto resultado, la piel está más lisa (aunque también uso exfoliante).

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo unas ganas terribles de probarlas. Como tube la suerte de ganar el sorteo de Daimevis por fín tendré una. Un besote y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  29. Que genial tu entrada!!!! Quiero comprarme uno y así cuando vaya a ello ya tengo la idea hecha :D Además que explicas genial su uso, así que me tengo que guardar esta entrada ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Has hecho una explicacion perfecta. Me gusta un monton y tiene muy buena pinta!!
    Me lo apunto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la de la marca Deliplús y... ¡ME ENCANTA! La venden exclusivamente en la perfumería de los supermercados Mercadona por un poco más de 3 €. ¡Merece totalmente la pena! El único inconveniente es que, por el momento, solo venden la esponja natural (la blanca para todo tipo de pieles). Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Decididamente tengo que hacerme con ella!!! Muchas gracias!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.