jueves, 16 de febrero de 2012

Light Cleansing Oil (Soda Pore Cleansing) de Holika Holika - un aceite limpiador

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Algunas de vosotras seguramente recordáis la compra de cosméticos coreanos que hice hace poco. Ya os he presentado más detalladamente el corrector de SkinFood y hoy me gustaría haceros una reseña de mi producto favorito de esta compra. Se trata del aceite limpiador Light Cleansing Oil de la línea de los limpiadores faciales “Soda Pore Cleansing” de Holika Holika.

 
Este ligero aceite limpiador está indicado espacialmente para la piel grasa. Existe también una variedad de este producto para la piel seca y normal, con aceite de oliva y aceite de argán. Este producto se llama Deep Cleansing Oil y pertenece a la misma línea de limpiadores “Soda Pore Cleansing”.
Pero yo en mi reseña me voy a concentrar solo en el producto para la piel grasa – Light Cleansing Oil. 
 
Descripción del fabricante:

Light Cleansing Oil de Holika Holika es un producto libre de aceites minerales. Contiene agua mineral con gas y aceite de argán que mantienen los poros limpios gracias a una profunda limpieza, quitando perfectamente la base de maquillaje, las cremas BB, otros productos de maquillaje y los residuos de la piel.
El ácido graso esencial y la vitamina E procedentes del aceite de pepitas de uva protegen la piel de los estímulos externos  y además suavemente eliminan los residuos de la piel.  
El limón y las hierbas alpinas aportan a la piel ricos nutrientes y aclaran el tono de la piel.
El original agua mineral de Harrogate aporta a la piel una gran cantidad de minerales. 

Foto de la página de Holika Holika

Este producto se vende en un frasco de 150 ml y cuesta 15,30 euros en la tienda Ebay de BELLO-GIRL (http://stores.ebay.es/bellogirl).

Como usar el producto:

Yo aplico el aceite al cutis, extendiéndolo por todo el rostro. Luego humedezco un poco los dedos y con los dedos húmedos masajeo la piel. Se crea una emulsión ligera con la que limpio a fondo la piel. Luego aclaro bien la cara con el agua tibia y al final paso por el rostro el algodón con el tónico.

Mi opinión del producto:

Tengo que confesaros que aunque ya tenía en casa un aceite limpiador de Mercadona, todavía no lo había usado, porque estaba muy escéptica con este tipo de productos. Como tengo la piel mixta, tirando a grasa, pensaba que el aceite limpiador no sería una buena solución para mí. Me parecía que limpiar el rostro con aceite dejaría mi piel pringosa y sin sensación de frescura. Pero cuando he encontrado este aceite de Holika Holika, que está indicado para la piel grasa, al final me he atrevido a probarlo y he podido comprobar que estaba totalmente equivocada. Este aceite deja la piel perfectamente limpia y muy fresca. La verdad es que hasta ahora ningún producto me ha dejado la piel tan limpia. El aceite disuelve el sebo muy eficazmente y elimina su exceso. Es tan delicado que no quita la barrera protectora natural de la piel. Este producto quita perfectamente todo el maquillaje sin resecar la piel o irritarla. Como mi piel no es grasa, sino mixta, este producto a veces me deja la sensación de tirantez en mis mejillas. Por eso aconsejo a las personas que tienen la piel mixta, pero con partes secas y por supuesto a todas las personas con la piel seca, que usen mejor el Deep Cleansing Oil, que es más apropiado para estos tipos de pieles.
Light Cleansing Oil de Holika Holika realmente limpia muy bien los poros sin taponarlos. Tras usarlo unos cuantos días noto que me ha quitado muchos puntos negros de la nariz. Además el producto huele super bien. Su textura es muy ligera y es un producto muy agradable para usar.
A las que todavía no han probado los aceites limpiadores, os aconsejo este producto, porque creo que no os vais a arrepentir.

12 comentarios:

  1. Hola wapa!! Lo he visto varias veces en ebay y no me atrevia a comprarlo por el mismo motivo que tu, piel mixta mas bien grasa y pensaba que el aceite que iria fatal, pues gracias por tu opinion haber si me lo pillo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu tipo de piel se parece bastante al mío y por eso creo que este producto te iría bien.

      Besitos

      Eliminar
  2. Y esto sólo se puede comprar por internet??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, sí. Creo que solo se puede comprar por internet (Ebay). Holika Holika es una marca coreana y que yo sepa por el momento no la distribuyen en España.

      Besitos

      Eliminar
  3. Tendré que probralo, ya he oído a varias personas hablar muy bien de los aceites.
    Me da miedo lo de la grasa, pero si a ti te va bien, perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ahora estoy con el aceite de meercadona pero lo apunto jejjeje tiene buena pinta

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Vaya, sí que es curioso eso de que sea un aceite y no de más grasa a las pieles mixtas.
    Gracias por la info.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nosotras somos de piel grasa y la verdad es que nos vendría muy bien algo así. un beso y gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante, miraré su versión piel seca pues me gustan mucho los aceites!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta el producto, pero primero creo que probaré el de Mercadona :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.