sábado, 8 de octubre de 2011

Sanex Dermo Repair - hidrata y protege

Seguramente la mayoría de vosotras ya conocéis la marca SANEX y sus productos que destacan por su calidad y buen efecto que hacen a la piel. Hoy me gustaría hablar un poco sobre el último lanzamiento de Sanex – la gama Dermo Repair.
La línea Dermo Repair de Sanex está compuesta de: gel de ducha, desodorante en spray y desodorante en roll-on. 


El gel de ducha Sanex Dermo Repair está indicado para la piel seca. Es un gel de ducha en crema, de uso diario que ayuda a reparar los pequeños daños diarios de la piel restableciendo los niveles de PH natural y de hidratación. Estos pequeños daños están producidos por los factores externos como: las duchas y los baños de agua muy caliente, los jabones fuertes, la exposición al sol, el aire acondicionado, la calefacción, la ropa ajustada, la contaminación, etc. 
Los desodorantes Sanex Dermo Repair, tanto en spray como roll-on, ayudan a reparar los pequeños daños diarios de la delicada piel de las axilas, producidos por factores como sudoración, el roce con la ropa o la depilación. Además es un anti-transpirante que ofrece 24 horas de protección eficaz. Está indicado para la piel normal y no contiene alcohol. 


Todos los productos de la línea Dermo Repair llevan una fórmula exclusiva con Activ- Restore Complex desarrollada y aprobada por dermatólogos. Activ-Restore Complex contiene alantoína (un estimulante para la regeneración de la piel que tiene propiedades calmantes y anti-irritantes) y cremas hidratantes (sodio de lactato, glicerina). Su función es restaurar los niveles de PH naturales de la piel y también los niveles de su hidratación.

Mi opinión sobre los productos:

Esta nueva gama cumple de nuevo con todas mis expectativas, ya que como siempre los productos de Sanex son de buenísima calidad. Tanto el gel de ducha como los desodorantes me han gustado muchísimo, aunque personalmente yo prefiero el desodorante de roll-on que el de spray.
Tengo la piel seca y el gel de ducha Sanex Dermo Repair es lo que necesitaba. Me ha gustado mucho su suave y cremosa textura y la cantidad de espuma que produce. El producto huele muy bien, pero es un olor muy delicado y suave. Pero lo que más aprecio de este producto son los efectos que ha producido en mi piel. Después de usar este gel de ducha noto la piel muy suave y lisa, perfectamente hidratada y calmada.
Los desodorantes Sanex Dermo Repair aportan la sensación de frescura durante todo el día. Incluso en verano, cuando hacía mucho calor, usando este desodorante me sentía limpia y fresca. Me gusta mucho su fragancia: es muy agradable y delicada, parecida al olor de las violetas y comparándola con otro desodorante de Sanex que últimamente he probado – Sanex Natur Protect – es mucho, mucho mejor. Además, este desodorante es muy eficaz y calma perfectamente las axilas irritadas por la depilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.