domingo, 16 de octubre de 2011

Belle - cosmética de Eroski

Hoy me gustaría hablaros de mis últimas adquisiciones que hice ayer en el supermercado Eroski. Donde yo vivo no hay cerca ningún supermercado de esta cadena y como pasé el sábado de excursión en otra ciudad y vi que allí sí que hay esta tienda, pues  he aprovechado y he comprado algunas cositas. Por supuesto lo que más me interesó fueron los productos de belleza de la marca propia de Eroski que se venden allí con el nombre Belle y como para mí son productos totalmente, quería comprobar que tal son.
Todos mis “trofeos” podéis verlos en la foto de abajo y son: un turbante seca pelo, 2 sombras de ojos, un pincel corrector iluminador y una brocha Kabuki.


Una de las cosas que más me llamó la atención fue el turbante seca pelo. Está hecho de microfibra y por eso es un 30% más absorbente que una toalla de algodón. Además es muy cómodo. El turbante tiene una forma anatómica y lleva un botón de ajuste y gracias a ello se adapta perfectamente a la cabeza, sin que se mueva, consiguiendo que el secado del pelo tras la ducha sea mucho más cómodo, rápido y fácil. Este turbante se adapta perfectamente a cualquier persona independientemente de la longitud del cabello.  No se encoge con los lavados y es mucho más ligero que una toalla convencional, ocupa menos espacio. Además me encanta su color morado. Lo bueno es que este turbante se puede usar también con los rulos puestos en la cabeza, lo que yo hago a veces, para dar volumen a mi pelo. Se pone los rulos en el pelo húmedo y se ajusta el turbante a la cabeza mientras se seca. El resultado son unos rizos bien definidos que permanecen por más tiempo. El turbante seca pelo de Eroski cuesta 3,95 euros.


Otra cosa que me ha encantado es la brocha Kabuki – un accesorio ideal para la correcta aplicación de todo tipo de polvos y coloretes. Esta brocha tiene un formato pequeño y compacto, por lo cual es ideal para llevarla en el bolso durante todo el día y así estar siempre radiante y con un acabado impecable. La brocha Kabuki de Belle tiene las cerdas muy suaves y delicadas, que no pinchan y da una aplicación suave y uniforme. Cuesta 4,90 euros.


Me he comprado también un pincel corrector iluminador. Todavía no he tenido ningún producto parecido y por eso me ha llamado mucho la atención. Con este producto podemos conseguir una cobertura excepcional y un acabado natural. Contiene extracto de pepino e hidrolizado de proteína de trigo que calman y nutren. Gracias a los pigmentos micronizados la piel queda luminosa.  Este producto lleva un suave pincel aplicador y gracias a su textura es fácil de extender. Hace que las imperfecciones desaparezcan y la piel luzca iluminada y perfecta. Este pincel está disponible en dos colores: nº1 y nº2. Yo me he comprado el nº1 que es más claro. El color lo podéis ver en el swatch abajo. Este pincel cuesta 4 euros.




Y al final quiero hablar de las sombras. En Eroski hay sombras en varios colores. Yo he elegido dos: el nº3 – Amatista, que es una sombra morada y el nº8 – Topacio, que es una sombra rosa. Estos colores son muy favorecedores para los ojos verdes que tengo. La sombra nº3 – Amatista es una sombra mate, de un acabado bastante intenso y es muy favorecedora. Es bastante duradera. La sombra nº8 – Topacio es una sombra satinada, que da a la piel un aspecto húmedo. Las dos sombras son hipoalergénicas, dermatológicamente testadas y han superado test de irritabilidad ocular. Cada una cuesta 3,50 euros.




Espero que os hayan gustado mis compras. :-)

2 comentarios:

  1. pues sí, para comprar la de L'oreal prefiero probar con la del Eroski! :D hace tiempo que cambié de supermercado y desde entonces no he dejado de oír maravillas de su marca blanca de belleza. voy a tener que acercarme!!

    Te sigo guapa, un blog interesante. Espero que podamos compartir muchas opiniones. Un besazo!!

    Potinguitos

    ResponderEliminar
  2. @Potinguitos, ¡bienvenida! Me alegro mucho que me sigas.

    Como no tengo un Eroski cerca, no he probado muchos de sus productos, pero los que he probado me gustan bastante. Y lo mejor de todo es el turbante secador, del cual escribí arriba.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.