martes, 4 de octubre de 2011

Anne Möller - alta cosmética al alcance de todas

Hoy me gustaría hablaros sobre una marca nueva para mí y de sus productos, que he tenido la posibilidad de probar. Se trata de la marca Anne Möller. Es una marca Suiza de cosmética selectiva que se fundó en 1993. Desde 2002 centra sus investigaciones en el campo de la cosmética biocelular. Su objetivo es ofrecer fórmulas de alta cosmética al alcance de todas las mujeres. Los productos de Anne Möller destacan por su alta eficacia y efectividad y están desarrollados con la más alta tecnología.

Hace poco Anne Möller ofreció su kit promocional para dar la posibilidad de probar algunos de sus productos. Este kit incluye: Lait Démaquillant Visage et Yeux Pro-Defense (una leche desmaquillante), Début Jour (una base hidratante), Serum Solution 8 Jours (un serum antiedad), y Crème Exfoliante Douce (un tratamiento exfoliante). 


Démaquillant Visage et Yeux Pro-Defense
Es una leche desmaquillante indicada para el rostro y los ojos, para la piel normal y seca. Es un tratamiento eficaz para la higiene diaria que elimina la suciedad ambiental, el maquillaje y las propias del metabolismo diario, respetando el equilibrio tanto de la capa córnea como del manto hidrolípidico de la piel. Está formulado con pH similar al lagrimal. Está enriquecido con un tripéptido, fortalece la acción bio-protectora de la capa córnea, reactivando la función defensiva epidérmica y mejorando la eficacia del resto de tratamientos. Además de eliminar maquillaje e impurezas en profundidad, potencia también el sistema de defensa natural frente a las agresiones externas. 


Mi impresión:
Aunque mi piel es mixta, tirando a grasa, esta leche me ha gustado muchísimo. Tiene un olor suave, muy agradable y una formula super ligera que se aplica y extiende sobre la piel fácilmente. No aporta nada de grasa y no tapona los poros (y estos dos problemas yo los he tenido a menudo con otras leches desmaquillantes) . Elimina el maquillaje y la suciedad de la cara sin problema dejando la piel totalmente limpia y con una agradable sensación de frescura. Esta leche sirve también para desmaquillar los ojos, pero en este caso prefiero usar mi desmaquillante de ojos habitual, ya que la leche de Anne Möller no me ha quitado totalmente la máscara de pestañas. Además me ha producido un poco de picor de ojos, pero mis ojos son muy sensibles y la verdad es que la mayoría de los desmaquillantes me los escuece.


Début Jour
Es una revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular. Contiene las proteínas de leche y peptidos como activos principales. Está indicada para todo tipo de pieles. Dèbut Jour se usa antes del tratamiento habitual. Corrige los poros y mejora el aspecto de la piel.


Mi impresión:
Para mí es un producto estrella. Es un fluido muy ligero que se aplica fácilmente en la piel y se absorbe inmediatamente, por lo cual lo uso como prebase de maquillaje. Huele muy bien, pero es una fragancia muy delicada. Deja la piel aterciopelada, perfectamente hidratada y con una sensación muy agradable. Visiblemente minimiza los poros. Le doy un “10” a este producto.


Serum Solution 8 Jours
Es un sérum intensivo antiedad que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox (efecto botox), actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas.  Sus otros activos principales son: complejo proteínico y Laminina. Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. Está indicado para todo tipo de pieles. Se aplica mañana y noche antes de la crema habitual. 


Mi impresión:
Me gusta mucho su fórmula: es un gel-crema refrescante y muy ligero. Se absorbe muy rápido en la piel dejándola con una agradable sensación de frescura. No la deja pegajosa, ni aporta nada de grasa. Yo por el momento lo utilizo solo por la noche antes de aplicar mi crema habitual. Lo de “efecto botox” y eliminación de las arrugas todavía no lo he comprobado, porque no he utilizado este serum lo suficiente. Según el fabricante este serum da resultados visibles en 8 días. El producto huele muy bien, igual como los demás de esta marca que he probado.


Crème Exfoliante Douce
Es un tratamiento con doble acción renovadora:
1) Acción inmediata externa que elimina impurezas y limpia en  profundidad.
2) Acción interna que produce una exfoliación química suave que acelera la renovación celular natural, incrementando la luminosidad.
Su textura, rica en aceites, en contacto con el agua se transforma en una espuma que aporta hidratación y confort a la piel y potencia la eficacia de los tratamientos posteriores. Este tratamiento hidrata, limpia en profundidad y elimina las células muertas. Incrementa la luminosidad del rostro y unifica el tono de la piel. Está indicado para todos tipos de piel.


Mi impresión:
Es otro producto de Anne Möller que realmente me ha encantado. Es una crema ligera con pequeñitas partículas exfoliantes. Yo aplico este producto sobre la piel limpia y húmeda hasta formar una cremosa espuma y luego masajeo el rostro con movimientos circulares evitando la zona de los ojos. Al final aclaro el rostro con agua tibia. Los resultados son espectaculares: este producto me deja la piel muy suave y lisa, tersa y visiblemente luminosa con el tono unificado. 


7 comentarios:

  1. me encanta esta firma y el olor que tiene la firma, tngo varias cosas y la verdad que la seguire comprando me gusta mucho el pos.
    un besito te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no he conocido antes esta marca y la verdad que me ha encantado. También seguiré comprando sus productos.
    Ahora mismo voy a visitar tu blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Yo tengo pendiente su prueba, estoy esperando a terminar algunos productos para poder usarlos.
    Gracias por la info y tus opiniones, me han venido muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Brujamr, gracias por tu comentario. Me alegro mucho que mi opinión te fue útil. Son muy buenos productos y te van a encantar. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien recibi el kit y no lo usé aun.Voy a probarlo,me animaste con lo bien que te ha ido.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Raquel.Sí, pruebálo, no te vas a arepentir.

    ResponderEliminar
  7. Gran presentacion de productos, yo los suelo utilizar porque me mandan muestras y si, me encantan, son geniales

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.