viernes, 23 de septiembre de 2011

¡La GlossyBox de Septiembre ya está en mi casa!

¡Hola! Hoy os escribo super contenta, porque por fin me ha llegado mi GlossyBox de Septiembre. La espera fue larga e interminable, pero merecía la pena y lo más importante es que ya tengo mi cajita en casa y puedo disfrutar de su contenido. 



El paquete tiene muy buena presentación, dentro de la caja exterior viene otra, muy elegante, hecha de un cartón duro de color rosa suave. Y dentro de esta cajita vienen los productos que nos ha preparado GlossyBox para este mes, todo envuelto con un papel negro fino y con un laso rosa. 



Este mes, gracias a GlossyBox, podemos probar cómodamente en casa los siguientes 5 productos:

-          Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe – es un aceite con una fórmula única que combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara, cuerpo y pelo en un simple gesto. Hay dos versiones de este producto: Huile Prodigieuse, que he recibido yo y Huile Prodigieuse Oro con partículas de oro. El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta  32,90 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml.


-          Crema de manos hidratante y anti-edad de Davines – es una crema muy hidratante y nutritiva, de formulación delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo. Además tiene una textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo. Está recomendada para todo tipo de pieles. El tamaño del producto original es de 50 ml y es este el que recibimos en la cajita GlossyBox. Este producto cuesta 10,65 euros.



-          Balsamo labial regenerador de KEIMS – es un labial que permite reducir las finas líneas de expresión y realza el volumen natural de los labios proporcionando un brillo saludable. Está hecho a base de Té Rojo, rico en vitamina C y Mimosa con sus propiedades anti-inflamatorias, enriquecido con Ginko Biloba, un intenso antioxidante con cualidades reafirmantes, revitalizantes y estimulantes. Lleva el SPF 15 que protege contra los rayos UVA y UVB. El tamaño del producto original es de 10 ml y es este el que recibimos este mes. Cuesta 6,80 euros.


-          Colorete High Definition  Blush de Make Up For Everes un colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su textura única se funde en la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado completamente natural. El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 29 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 4 ml en color nº6 – Coral.


(arriba - aplicación directa, abajo - difuminado)

-          Laca de uñas de CND es un esmalte de secado rápido, con una textura cremosa y sin formaldehídos. Proporciona una cobertura magnífica de larga duración con tiempos de secado muy rápido. Esta laca de uñas existe en 50 tonalidades en tonos cálidos, neutros y fríos que se adaptan a cada tipo de piel. GlossyBox nos ofrece uno de los 6 colores de lacas de los que reparten este mes. A mí me ha tocado el color nº578 – Perfectly Bare y en mi caso han acertado perfectamente con mis gustos. Es un color claro, natural muy bonito, tipo “nude” ideal para “french”. A mí no me gustan los esmaltes con colores fuertes, llamativos, chillones, así que estoy muy contenta. El tamaño del producto original es de 9,8 ml y cuesta 14,50 euros y es este el que recibimos este mes en GlossyBox. 



Ahora me toca un trabajo muy agradable: probar todos estos productos y opinar sobre ellos en la página web de GlossyBox. También voy a subir mis reseñas aquí, para que todos podamos conocer los productos que nos ofrece GlossyBox.


Ya estoy esperando mi cajita de Octubre y a ver con que nos sorprenderán el mes que viene. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.