miércoles, 7 de septiembre de 2011

GlossyBox - ¡por fin han llegado!

Hoy os traigo una noticia muy fresquita – ¡las famosas cajitas GlossyBox por fin han llegado a España!
GlossyBox, es una bonita caja con 5 productos cosméticos de prestigio (normalmente son mini tallas pero bastante grandes) que llega cada mes mediante una suscripción. La suscripción se puede anular en cualquier momento, pero siempre hasta dos semanas antes del envío de la próxima caja. Cada cajita cuesta 10 euros, pero solo hasta el final del año 2011. Desde el 2012 empezarán a cobrar los gastos de envío, pero todavía no se sabe cuanto va a subir el precio. Tampoco se sabe con que marcas trabaja el GlossyBox, es decir que cosméticos vamos a recibir. Así tendrémos una gran sorpresa al abrir la caja. :-)
Después de probar los cosméticos, podemos evaluarlos y opinar sobre ellos en la página de GlossyBox. Por cada opinión completada recibimos un punto y con 20 puntos podemos solicitar una GlossyBox gratis. Así comprando cuatro cajitas, la quinta nos saldrá gratis.
Aquí está el link para la página de GlossyBox donde podéis suscribirse: www.glossybox.es

 Foto de la página oficial de GlossyBox Brasil

Como curiosidad quisiera deciros que las suscripciones de GlossyBox las abrieron ayer y por la noche las cajitas de Septiembre ya estaban agotadas! Ahora os podéis apuntar para no perder la cajita de Octubre. Afortunadamente, yo llegué a tiempo y estoy suscrita desde Septiembre. Ya estoy esperando mi cajita con gran impaciencia, pero las empezarán a enviar al final de Septiembre. En cuanto llegue os informaré y voy a poner mis opiniones y fotos tanto de la cajita como de sus misteriosos contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.