martes, 16 de agosto de 2011

Shine Define de WELLA Profesionals

Gracias a mi peluquera que me dejó unas muestras tenía la posibilidad de probar un champú y una mascarilla Shine Define de Wella de la línea System Professional. Esta línea está dedicada al cabello sin brillo y contiene una exclusiva fórmula Tri Complex.
Según el fabricante, los productos de esta línea quitan del pelo los restos de los productos de estilización del peinado, cuidan el cabello y dejan su superficie lisa y llena de un brillo estupendo. 


Mi opinión sobre esta línea:

Estos productos me han gustado mucho. Sobre el brillo no puedo decir mucho, porque tengo el cabello recién teñido y por eso ya está brillante por si mismo. Pero lo que me ha gustado es que después de usar estos productos el pelo está muy suave y super liso. El cabello es fácil de peinar y no se enreda. Además los productos de está línea tienen un suave y delicado olor y dejan esta fragancia en el pelo. La mascarilla hidrata el pelo estupendamente y reaviva el color del pelo teñido. Además creo que estos productos son bastante eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.