lunes, 1 de agosto de 2011

Los fotoprotectores Ladival

TRND me ha seleccionado para participar en una prueba de producto de los fotoprotectores LADIVAL. Me han mandado una caja con 11 botes de tamaño venta. ¡Genial! 


Los fotoprotectores de Ladival además de proteger contra las radiaciones UV-A y UV-B protegen también contra las radiaciones IR-A que son responsables del fotoenvejecimiento prematuro y de los posibles daños en la piel.

Las fórmulas de los fotoprotectores Ladival no contienen conservantes, parabenos, colorantes, perfumes ni emulsiones PEG. Estos productos están indicados para pieles con alergia solar, intolerancia al sol, pieles con tendencia acnéica. Existe también una gama especialmente indicada para niños y pieles atópicas de todas las edades.

Yo ya he probado estos fotoprotectores y estoy muy contenta. Se extienden muy bien, se absorben rápido, no dejan la piel grasa,  la hidratan muy bien y su olor es muy suave, delicado y agradable. ¡Qué más se puede pedir!

Los productos Ladival los podemos encontrar en Farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.