jueves, 23 de noviembre de 2017

Busco 5 colaboradoras para la campaña REVITALIFT LASER X3 de YOUZZ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog o mis redes sociales ya sabéis que me gusta participar en las campañas de marketing participativo o bien “boca a boca”. Pues hace unos días desde YOUZZ me informaron que era una de las seleccionadas para participar en una de sus nuevas campañas y ya tengo el pack de proyecto en mis manos. Esta vez podré descubrir la crema de día “Revitalift Laser X3” con protector solar SPF20 de L’OREAL.  Y lo bueno es que, gracias a las muestras que recibí de YOUZZ, 5 de vosotras podrán probar la crema de día “Revitalift Laser X3” sin protección solar.

Pero antes me gustaría hablaros sobre YOUZZ y su nueva campaña REVITALIFT LASER X3 para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la séptima campaña de YOUZZ en la que participo y soy una de las 1000 afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir dos nuevas cremas de L’OREAL: 500 personas probarán la crema anti-edad renovadora “Revitalift Laser X3 SPF20” y 500 personas probarán la crema intensiva anti-edad de día “Revitalift Laser X3”. Tal y como he dicho, yo he recibido la primera crema. Se trata de un tratamiento anti-edad avanzado, que nos ayuda a corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar los contornos faciales.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en las campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.



La gama completa “Revitalift Laser X3” de L’OREAL cuenta con 5 productos:

-      Serum – corrige las arrugas, mejora la textura y uniformiza la piel.
-  Contorno de ojos – reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados.
-     Crema de Día – corrige las arrugas, retexturiza la piel y modela el rostro.
-   Crema Renovadora SPF20 – corrige las arrugas, reduce las manchas, renueva la piel y unifica el tono gracias a su protección SPF20.
-      Crema Reparación Intensa de Noche – es una crema anti-edad de noche.


Foto: Youzz

Tal y como os he dicho, he recibido desde YOUZZ para probar la crema anti-edad renovadora “Revitalift Laser X3 SPF20” de L’OREAL. Se trata de una crema de día anti-arrugas y anti-manchas, de una textura fina, sedosa y no grasa. La crema está indicada principalmente para las mujeres de 35-65 años. La crema ejerce una triple acción anti-edad:

1.  Corrige las arrugas – gracias a su fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-Xylane, un activo conocido por sus propiedades antiarrugas.
2.   Unifica el tono y la textura de la piel – gracias a LHA concentrado, un poderoso exfoliante que renueva la piel.
3.   Anti-manchas – ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento producido por los rayos UV gracias a la protección SPF20 UVA/UVB.

La crema promete mejorar la calidad de la piel, reducir las arrugas, redensificar la piel, homogenizar su tono, así como uniformizar su textura.



Por supuesto en cuanto pruebe bien esta crema, hablaré sobre ella más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre la misma, publicando su reseña en mi blog. Solo comentaros que la crema es de 50 ml y cuesta aproximadamente 13-16 euros. Se vende en varias perfumerías y droguerías.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar la cosmética de L’OREAL. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar la crema intensiva anti-edad de día “Revitalift Laser X3” de L’OREAL y dar su opinión sobre ella en una pequeña encuesta. La crema promete corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar contornos.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

-      7 muestras de la crema “Revitalift Laser X3” de L’OREAL,
-      una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.



Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras de la crema, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el sábado, 25 de Noviembre a las 23:59.



Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 26 de Noviembre en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir el producto son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais estas cremas de L’OREAL, chicas? ¿Queréis probar la crema “Revitalift Laser X3” de L’OREAL participando conmigo en el proyecto de YOUZZ? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Trucos para comprar más barato en la promoción “Thanksgiving” en ZAFUL


¡Hola de nuevo, chicas! Quizás vengo con esta noticia algo tarde, pero la verdad es que me he enterado hoy y he decidido compartirla con vosotras. Es que resulta que en ZAFUL, la tienda china de ropa barata que os recomiendo, tienen varias promociones con motivo del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Sale) y estas ofertas terminan el día 23 de Noviembre. Hay descuentos de 10$ para las compras de 60$ e incluso pedidos gratuitos con gastos de envío gratis. La verdad es que podemos encontrar grandes ofertas en ropa de otoño e invierno. Así que si os interesan las rebajas en ZAFUL Thanksgiving Sale, tenéis que daros prisa, ya que terminan muy pronto.

Foto: Zaful

Vamos a ver cómo obtener pedidos gratuitos y bonos de regalo durante esta gran venta.

-      GIRA PARA GANAR UN PEDIDO GRATUITO

Foto: Zaful

Durante la promoción ZAFUL THANKSGIVING SALE se ofrece una oportunidad de ganar pedidos gratuitos. Cada cliente de ZAFUL puede girar una vez al día la Rueda de Acción de Gracias y ganar los siguientes premios: un pedido gratuito, 10 puntos Z, 30 puntos Z, un cupón de 3$, un cupón de 7$, un cupón de 8% de descuento y un cupón de 15% de descuento.

¡Atención! Los cupones son válidos solo durante 72 horas después de recibirlos y cada uno se puede usar solo una vez. En nuestro perfil podemos comprobar que cupones y cuantos puntos Z tenemos actualmente. ¡Suerte!

-      GRACIAS POR ELEGIR ZAFUL

Foto: Zaful

Como es el Día de Acción de Gracias, ZAFUL quiere dar las gracias a todos los que les apoyan. Por eso tienen un regalo para todos.  Durante la promoción cada nuevo cliente registrado recibirá hasta 100$ en cupones y ofertas exclusivas desde 0,01$. Y los clientes antiguos pueden recibir hasta 45$ por invitar a sus amigos

-     10$ de DESCUENTO para las compras de 60$ + GASTOS DE ENVÍO GRATIS - utilizando el código THANKS

Foto: Zaful

Explora la tienda y busca tus productos favoritos. Durante las ventas de Thanksgiving Day te están esperando en ZAFUL grandes descuentos y gastos de envío gratis. Si os los perdéis habrá que esperar un año y 365 días son muchos. ;-)

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. De mi parte puedo deciros que la ropa de ZAFUL tiene realmente muy buena calidad y mi experiencia con ellos es muy positiva. Aquí podéis ver los vestidos que he comprado en ZAFUL. ¡Hasta mañana!

¡SORTEO – "Navidad con JEANNE EN PROVENCE” – 2 Ganadores!

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog tres estuches especiales lanzados por JEANNE EN PROVENCE, la marca francesa de Grasse, con motivo de la Navidad. Los estuches en cuestión son: “Pivoine Féerie”, “Divine Olive” y “Verveine Agrumes”. Si queréis saber más sobre el tema, os recomiendo pasaros por este post donde explico todo con más detalle.

Y ahora os traigo una buena noticia: JEANNE EN PROVENCE me ha ofrecido sortear entre vosotras dos de estos estuches y me parece una idea estupenda, ya que son unos kits muy completos y perfectos para un regalo. Espero que a vosotras también os guste la idea. :-)

¿Quieres ganar un regalo perfecto para tus familiares, amigas, o como no, para ti misma? ¿Quieres descubrir las fantásticas colecciones aromáticas de JEANNE EN PROVENCE? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todos a apuntaros.


EL PREMIO:

Dos de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por JEANNE EN PROVENCE especialmente para estas Navidades:

-     una de vosotras (1r premio) ganará el estuche “Pivoine Féerie”, que contiene productos de la línea de peonía, también llamada “Flor de mil pétalos”. Finamente perfumadas, sus flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florece durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía es hermosa por sus pétalos de color rosa cereza y se abre para revelar los estambres dorados y brillantes. Despierta recuerdos de la infancia y el jardín de la abuela. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad. El estuche contiene: un gel de ducha (250 ml), una crema hidratante de manos (75 ml) y una loción corporal hidratante (250 ml). Su precio es de aprox. 18,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Hipercor y El Corte Inglés.


-   una de vosotras (2º premio) ganará el estuche “Verveine Agrumes” que contiene tres productos que nos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que nos seduce con sus olores estivales. La crema de manos “Verveine Agrumes” es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. Además, el estuche contiene un jabón sólido de Verbena y cítricos, hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. No contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Su precio es de aprox, 15,90€. Lo podemos encontrar en Carrefour, Caprabo, Hipercor y El Corte Inglés.


Todos estos kits navideños de JEANNE EN PROVENCE están disponibles desde el 30 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018. Os recomiendo visitar la página de FacebookTwitter e Instagram de JEANNE EN PROVENCE.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadjeanne (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Instagram,

f) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre los estuches navideños de JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 14 de Noviembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Ana Isabel Sastre. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, Oly Colour, Reme Ballesteros Bolinches, lala tur, Virginia Lopez Oliva, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, maite floriani, Nuria Macías García, Hari Rari, Rmaria Camacho, Elena Heler, Zulema, Silvia Bartolome, perlica84 cosmètiques, Verónica, maria vargas, estelblau, modaelena, Asuncion Artal, Silvia, Saruski, Beyotiful, ailec877, Xonia Diego, Eugenia Miranda, Beauty Unearthly, Ali Momentos de Evasion, MARIA JOSE, La Vie en Rose Makeup, Potinguiles Viajeros, Luisa, Gafitas, Mariangeles Guerra Rodriguez, Patricia Demedice, Aniña (@vampyevil), Zulema, mallirubi y Ana Isabel Sastre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 16 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

7. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits deDescubrimiento de ESTIME&SENS y hasta el 6 de Diciembre podéis participar en el sorteo de 4.000.000 Visitas donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje. Os animo a todos a apuntaros.

martes, 21 de noviembre de 2017

Las nuevas incorporaciones a FRESHLY COSMETICS: el Agua Micelar, la Crema Solar Facial y el Serum Capilar

Estoy de SORTEOS: Estime&Sens y 4.000.000 de Visitas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales del año pasado os presenté dos fantásticos productos faciales de FRESHLY COSMETICS, una marca española de cosmética natural y vegana. Se trataba del Serum y la Hidratante Facial Multi-Antioxidante que forman el Plan Facial Multi-Antioxidante. Y hoy tengo el placer de hablaros sobre los nuevos lanzamientos de FRESHLY COSMETICS, que complementan perfectamente el Plan Detox preparado por la marca. Los nuevos productos en cuestión son el Agua Micelar “Fresh Green”, la Crema Solar Facial “Healthy Protection SPF50” y el Serum Capilar “Intense Recovery”. Estos tres productos estimulan, revitalizan, protegen y purifican la piel y el cabello.



Me gustaría recordaros que la cosmética de FRESHLY COSMETICS está 100% libre de tóxicos, es capaz de cuidar nuestra piel y cabello y, al mismo tiempo, estimular los procesos naturales, que la piel dispone para purificar el cuerpo. Gracias a sus potentes activos naturales y al efecto detox de ingredientes como el castaño de indias, alga fucus o el té rooibos entre otros, podemos desintoxicar la piel, recuperando así su brillo, su energía y su aspecto sano. Es cosmética natural, vegana, détox y sostenible (su packaging es de aluminio reutilizable y 100% reciclable). Los productos de FRESHLY COSMETICS no han sido testados en animales y no contienen parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, PEG’s, ftalatos, colorantes ni perfumes sintéticos. Si queréis saber más sobre la cosmética libre de tóxicos, os recomiendo pasaros por la página web de FRESHLY COSMETICS, así como por su Facebook


Foto: Freshly Cosmetics

Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Fresh Green” limpia y desmaquilla la piel eficazmente gracias a las micelas naturales que retiran todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave y respetando la barrera dérmica. Además, combina la mejor tecnología de limpieza natural con un tratamiento antiinflamatorio y refrescante que deja la piel limpia, fresca y sin rojeces.

El producto tiene un perfume natural, fresco y revitalizante a manzana verde. Ha sido testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



Vamos a analizar brevemente los activos más importantes de esta agua micelar:

-      Aloe Vera - actúa como astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano. Ofrece una limpieza profunda de la piel, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad.
-      Agua Vegetal de Manzana Verde - actúa como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifica la piel.
-   Jengibre - inhibe la formación de radicales y actúa como un potente antiinflamatorio celular.
-     Ginkgo Biloba - reduce la inflamación cutánea y combate el estrés oxidativo provocado por las radiaciones solares.
-       Agastache Mexicana – posee propiedades antiinflamatorios. 
-   Pepino - su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.

El agua micelar de FRESHLY COSMETICS contiene un 99,4% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



La Crema Solar Facial “Healthy Protection SPF 50” es de amplio espectro y nos protege de las radiaciones y del daño celular provocado por los rayos UVA y UVB. Su textura fluida y de fácil aplicación con acabado mate sin piel blanca la hacen perfecta para los días de exposición solar y el día a día. El producto previene y revierte el fotoenvejecimiento cutáneo, reduciendo la aparición de arrugas y manchas gracias a su potente acción antioxidante. Además, ejerce también una acción antibacteriana, anti-inflamatoria y seboreguladora.

Es un producto biodegradable, respetuoso con la fauna marina. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y para niños a partir de 3 años.



Este protector solar no contiene filtros químicos, solo cuenta con filtros físicos naturales y sin nanopartículas (óxido de zinc y dióxido de titanio de origen mineral natural), evitando totalmente que puedan penetrar en la piel y células. Su fórmula es suave, libre de perfumes, es no-comedogénica y contiene:

-     Extracto de Arándano Rojo – protege la piel del daño oxidativo provocado por la radiación solar UV y IR previniendo y revirtiendo el fotoenvejecimiento cutáneo.
-   Astaxantina - extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Aporta una protección clave contra la radiación solar UVA y UVB ya que actúa en las células cutáneas y contrarresta los radicales libres que los filtros solares no han conseguido reflejar.
-     Aceite de Almendras – es un perfecto aliado contra los rayos solares, aportando un plus de protección solar natural.
-      Aceite de Aguacate – tiene una gran capacidad para penetrar en la piel y protegerla de la radiación UVA y UVB.
-     Aceite de Jojoba – es un excelente hidratante apto incluso para pieles grasas y contiene un filtro solar natural factor 5 que nos protege de los rayos.
-    Ácido Hialurónico Vegano - su elevado poder hidratante mejora la capacidad de la piel para retener el agua consiguiendo que esta esté más hidratada.

El protector solar facial de FRESHLY COSMETICS contiene un 99% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



El Serum Capilar “Intense Recovery” es un producto que protege la fibra capilar, cohesiona las cutículas y evita la degradación de la queratina provocadas por la radiación solar y la contaminación. Además, nutre, suaviza y da brillo al cabello. Su textura cremosa y sin residuos hace que sea un producto multi-función fácil de incorporar en nuestra rutina capilar.

El producto posee un  perfume natural gracias a los aceites esenciales cítricos de pomelo, naranja dulce y limón. Es apto para todo tipo de cabellos.



Vamos a ver sus principios activos:

-  Aceite de Aguacate – tiene una gran capacidad para penetrar en la fibra capilar y protegerla de la radiación UVA y UVB.
-   Astaxantina - extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza; protege y repara la fibra capilar de todas las agresiones externas.
-    Aceite de Arroz - aporta elasticidad al cabello reforzando la fibra exterior y evitando la rotura del mismo. Protege el cabello del calor y las radiaciones solares.
-    Aceite de Jojoba – aporta el brillo al cabello suavizando las cutículas y favoreciendo su reestructuración.
-     Aceite de Macadamia - ayuda a recuperar y aportar una dosis de nutrición sin engrasar el cabello.
-     Aceite de Camelia – es un aceite fotoprotector que consigue mejorar el brillo, la suavidad y la ligereza del cabello.
-    Aceite de Pepita de Uva – posee propiedades antibacterianas y fungicidas, por lo cual es perfecto para tratar problemas de caspa y aumentar el crecimiento del cabello cuando se aplica en el cuero cabelludo.
-   Aceite de Almendras - su hidratación no grasa es perfecta para aportar nutrición y suavidad al cabello.

El serum capilar de FRESHLY COSMETICS contiene un 100% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Agua Micelar:

Agitar el envase y aplicar unas gotas de agua micelar directamente en un disco de algodón. Con el algodón, aplicar el producto sobre el rostro a toquecitos para que actúen las micelas y después pasar suavemente el disco con movimientos circulares de arriba a abajo por toda la piel para limpiar y eliminar las impurezas.

        En el caso de retirar maquillaje, podemos realizar una limpieza más profunda. Empezamos por la zona de los ojos colocando el algodón sobre el párpado unos segundos para después retirarlo descendiendo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Para la zona de los labios pasamos el disco con agua micelar desde la comisura de los labios en dirección a la parte central de la boca. Finalmente, para desmaquillar el rostro podemos empezar por la frente con movimientos circulares y suaves y vamos descendiendo por las mejillas hasta llegar a la barbilla.

        Después seguimos la rutina del Facial Antiox Plan para potenciar sus beneficios.

Protector Solar: Agitar el envase antes de la aplicación del producto para asegurar una correcta mezcla de todos sus ingredientes naturales. Aplicar antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente al menos cada 2h (especialmente después del baño, transpirar o secarse con la toalla). Asegurarse que la piel quede cubierta por una capa uniforme de producto. Se aconseja esperar un par de minutos hasta su completa absorción antes de aplicar otro producto encima.

Serum Capilar: Agitar antes de usar.

Hidratación: Aplicar 2 pulsaciones en la palma de la mano, frotar con los dedos y aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo de medios a puntas.

    Acabado: Aplicar 1 pulsación en las manos, extender y aplicar trabajando mechón a mechón.

Formatos y precios:

El agua micelar se vende en un bote de aluminio de 150 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 14 euros.

El fotoprotector solar se presenta en un tubo de aluminio de 50 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 35 euros.



El Serum Capilar se comercializa en un bote de aluminio de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 16 euros.



Los podemos comprar en las tiendas autorizadas, que podéis consultar aquí, o en la tienda online de FRESHLY COSMETICS.

Mi opinión:

El Agua Micelar es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me gusta mucho. Además, el producto no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel ni escuece en los ojos. Aporta muchísima frescura a la piel y la calma. No la reseca, no la deja tirante, no la irrita ni le aporta grasa. Ayuda a conseguir un cutis radiante y fresco. Además, tiene un olor super agradable a manzana verde.

Me parece un producto muy bueno y eficaz, ya que desmaquilla y limpia la piel muy bien eliminando sin problemas toda la suciedad, las impurezas y el maquillaje.

Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.



Como podéis ver, el producto ha quitado todo y no ha dejado ni rastro de maquillaje.



La Crema Solar Facial es de un color salmón claro y tiene una textura ultra ligera, muy fluida, y fresca. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe rápidamente y sin dejar ninguna sensación pegajosa. No blanquea la piel ni la deja pringosa y no aporta grasa ni pesadez a la piel. No la deja con brillos sino mate, lo que realmente me gusta mucho. Además, no tiene ningún olor.

La verdad es que es un fotoprotector que me ha gustado muchísimo, ya que me proporciona todo lo que busco en un producto de este tipo. Además, ofrece una protección solar muy alta y por sus características, es ideal para aplicarlo debajo de nuestra base de maquillaje. Es muy recomendable.



El serum capilar tiene una textura curiosa de aceite gelificado, pero muy ligero, que en contacto con los dedos se vuelve líquido. Es de color naranja y huele super bien a cítricos.
Aunque se trata de una mezcla de aceites (por cierto, todos son muy beneficiosos para el cabello), el producto no engrasa ni apelmaza el pelo, y eso que el mío es muy fino, delicado y con tendencia grasa. Pero hay que decir también, que yo lo aplico de medios a puntas. Como resultado, el producto me deja el pelo perfectamente hidratado, suelto, suave, fácil de peinar y con movimiento. También le aporta brillo.



Así que en resumen, todos estos productos son totalmente recomendables y me parecen de buenísima calidad. Son eficaces y respetuosos con la piel y el cabello. Quizás su única desventaja es su caducidad en tan solo 3-6 meses, pero hay que tener en cuenta que son productos naturales sin conservantes que normalmente alargan bastante la vida de un cosmético. Por otro lado, creo que este tiempo es suficiente para gastar estos productos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías FRESHLY COSMETICS? ¿Qué os han parecido estos productos?

lunes, 20 de noviembre de 2017

La Ganadora del Sorteo de un Mousse Limpiador Desmaquillante de DRASANVI

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de un Mousse Limpiador Desmaquillante realizado con la colaboración de DRASANVI.  

En primer lugar, quisiera dar las gracias a DRASANVI por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por la buena acogida.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  La ganadora podrá elegir un Mousse Limpiador Desmaquillante de DRASANVI entre los siguientes: Oliva (para las pieles secas y desvitalizadas), Rosa Mosqueta (para las pieles muy secas y maduras), Cáñamo (para las pieles sensibles), Árbol del Té (para las pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica) y Argán (para las pieles castigadas y apagadas).


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Ana María García Rodríguez. ¡Felicidades, guapa! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que en mi blog hay 2 sorteos más. Hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME&SENS y hasta el 6 de Diciembre está abierto el sorteo de 4.000.000 de Visitas donde podéis ganar un completo lote de productos de maquillaje. Os animo a todos a participar.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

“Velvet Touch Collection” – las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO para este otoño

Estoy de SORTEOS: Estime&Sens y 4.000.000 de Visitas

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de este otoño. Para esta época del año DEBORAH MILANO nos propone su nueva colección de edición limitada “Velvet Touch Collection”, inspirada en las tendencias vistas en las pasarelas de otoño-invierno para proponer una sensual selección de productos de maquillaje que recuerda el tejido más voluptuoso de la temporada: el terciopelo. Se trata de una propuesta que combina los colores profundos y los acabados mates. La colección está pensada para realizar looks chics y confortables gracias a las texturas aterciopeladas y larga duración.

La colección “Velvet Touch Collection” cuenta con los polvos compactos matificantes “Velvet Powder”, tres lápices de ojos “Velvet Kajal & Eyeliner”, dos paletitas de sombras de ojos “Perfect Smokey Eye Palette”, cuatro labiales líquidos “Fluid Velvet Mat Lipstick” y dos lacas de uñas de efecto gel.

Foto: Deborah Milano

Yo he probado cuatro productos de esta nueva colección: los polvos compactos, una paletita de sombras de ojos y dos labiales. Si queréis conocer estas propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por los polvos compactos “Velvet Powder”. Son unos polvos matificantes translucidos de efecto “blurring”, que actúan como un velo fijando el maquillaje, suavizando las imperfecciones y minimizando los poros. Son el aliado ideal de una piel efecto piel de melocotón.

Como son polvos translucidos, se adaptan perfectamente a todos los tonos y tipos de pieles perfeccionando el maquillaje. Si los aplicamos por encima de la base de maquillaje, aseguran un acabado aterciopelado, matificando las zonas del rostro que lo necesiten. Aplicados en la piel desnuda, aportan un efecto piel de melocotón suave.


Aunque son polvos blancos, en realidad son incoloros, es decir no aportan ningún color a la piel ni la blanquean. A cambio, perfeccionan el aspecto de la tez dejándola más bonita. Su textura es extremadamente ligera.


Los polvos “Velvet Powder” son de 11g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 12 euros.

Dentro de la colección “Velvet Touch” encontramos también 2 paletas de sombras de ojos “Perfect Smokey Eye Palette”. Son las paletas icónicas de DEBORAH MILANO, que en esta ocasión se renuevan con dos nuevas harmonías de acabado mate en tonos lila y naturales para realizar el deseado y perfecto look smokey eye. Lo bueno es que ambas paletitas entran en la gama permanente de DEBORAH MILANO.

Estas paletas nos traen 5 tonos de la misma familia cromática, idealmente combinables entre si. En mi caso es la paletita nº10 “Mauve”, que viene en tonos lila. Con esta paleta podemos crear varios looks diferentes, tanto de noche como de día, de una manera rápida. Los tonos claros siempre iluminan o sirven para difuminar y los tonos oscuros, siempre se aplica a ras de las pestañas o en la cuenca del ojo, para dar profundidad. Por supuesto cada tono puede usarse también por separado.

Como podéis ver la paleta tiene un packaging muy compacto y reducido, así que es un producto ideal para llevar de viaje. La paleta es muy fina y ligera. 


La textura de estas sombras es extremadamente suave y de tacto sedoso y me parece ideal para una buena aplicación del producto. Las sombras tienen una pigmentación media y son fáciles de difuminar. Su acabado es modulable, es decir, según aplicamos más o menos cantidad de sombra, podemos obtener un resultado más o menos intenso. Son sombras de larga duración y su color permanece vibrante durante mucho tiempo.

Aquí podéis ver mi paletita más de cerca.


Y aquí tenéis sus swatches. Como veis, la paleta nos ofrece todas las sombras con un acabado mate y su pigmentación es buena, aunque no espectacular.


La paleta es de 5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 13,30 euros.

Y los últimos productos que os voy a enseñar hoy son dos labiales de la gama “Fluid Velvet Mat Lipstick”. Esta gama de labiales es la que ha tenido más éxito en 2017 entre los productos de DEBORAH MILANO y ahora la marca lanza 4 nuevos tonos en edición limitada: un sofisticado naranja suave, un tono rosa peonía y los glamurosos tonos rojo y violeta.

“Fluid Velvet Mat Lipstick” es una barra de labios fluida que proporciona un acabado mate, no transfer y larga duración a la vez que es confortable en los labios. Su textura fluida se seca rápidamente, permitiendo sin embargo trabajar la textura en los labios sin dejar demarcaciones. Su textura es muy ligera y no se acartona. Deja una sensación “cero peso” en los labios. El producto cubre con una sola capa los labios de un intenso color que se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas. Su acabado mate aterciopelado es extremadamente duradero y aguanta sin problemas las bebidas y la mayoría de las comidas. Solo si comemos algo con grasa, el labial se quita, pero creo que es algo totalmente normal.

Por cierto, yo los tengo en el tono nº14 “Peonía” y nº16 “Dark Grapes”.


Se recomienda aplicar estos labiales en los labios limpios y sin bálsamo labial. Aplicamos solo una capa de producto para conservar la sensación “cero peso” en los labios.

El producto está enriquecido con aceites vegetales hidratantes y antioxidantes. Contiene polímeros volátiles que crean un film flexible adherente en los labios. Está libre de parabenos, fragancia y talco.

Hace falta añadir también que el producto se aplica con un aplicador de esponjita, (igual que el de los brillos de labios), que tiene una forma ergonómica que facilita bastante la aplicación.

Vamos a ver como quedan los dos labiales que tengo. El primero de ellos es el tono nº14 “Peonía”. Es un precioso tono rosa apagado, muy favorecedor y alegre, que queda genial sobre los labios. Es un tipo de color que suelo utilizar mucho a diario, porque me encanta.


El segundo tono es el nº16 “Dark Grapes”. Es un tono burdeos con un toque de morado. Es muy intenso, oscuro y profundo. Es perfecto para la temporada de otoño-invierno o para un look de noche. Tengo que admitir que este tono se aplica más difícilmente que el anterior y también queda menos homogéneo. En la foto de abajo podéis ver que no queda tan bien como el tono nº14, pero es también mi culpa, porque he aplicado demasiado producto y estos labiales realmente solo necesitan una capa.


Estos labiales caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 11 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?
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