jueves, 24 de mayo de 2018

#TestaboxInnoval de Mayo 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando mayo, así que hoy me gustaría presentaros la caja #TestaBoxInnoval que pertenece a este mes y que me llegó hace más o menos una semana.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #Testabox de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir 2 productos que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.


Foto: Testabox

La caja de este mes se llama #TestaboxInnoval ya que trae productos presentados en The Alimentaria Hub – Innoval y que han sido premiados por las novedades mostradas en esta feria celebrada en abril. Kuvut, la empresa que lanza la caja TESTABOX, repite su colaboración con Alimentaria y así permite que las innovaciones presentadas en Innoval lleguen a las familias con Testabox, porque saben que a los suscriptores de esta caja nos gusta probar productos innovadores.

Además, nos anuncian en primicia que un sistema de consignas inteligentes, la Kuvut-box, llegará pronto al metro de Madrid para que todos los que se descarguen la app de Kuvut puedan probar gratuitamente productos de todo tipo.


Foto: Kuvut

Falta decir que el precio de la suscripción es de 15,99 euros al mes y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 7 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX de mayo. He recibido 12 productos en total de 9 marcas diferentes. Son todos estos productos.



Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por los 2 que he seleccionado yo. Es una pena que esta vez la caja no nos traiga ningún producto de cosmética o de hogar, que son siempre los que más me llaman la atención. Así que teniendo en cuenta que todos los productos seleccionables han sido de alimentación, he apostado por unos cubitos de chocolate, ya que es una novedad en el mercado y no los conocíamos. Por cierto, he recibido también una muestra de este producto como uno de los productos sorpresa.

Cubits Chocolate con Leche y Cubits Chocolate Blanco con Frambuesa de EL ALMENDRO

Son unos snacks sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra para disfrutar cuidándonos. Tienes 3 variedades y yo he escogido la de chocolate con leche y la de chocolate blanco con frambuesa. Estos productos contienen un 30% de almendras combinadas con la mejor selección de cereales y chocolate. Es un producto perfecto para compartir y tomar donde queramos. Ha sido galardonado con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería, Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.
Los Cubits de chocolate con leche vienen en un vaso de 100g y los de chocolate blanco con frambuesa tienen 120g. Su precio es de 2,75 euros. La muestra viene en un paquete de 35g.



Pues tal y como he dicho, este producto me ha llamado mucho la atención, porque es algo novedoso y aún no lo he visto en las tiendas. Además, si ha conseguido dos premios, pues por algo será. :-)

Y hasta aquí los productos que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podía seleccionar son los siguientes: el té listo para tomar UMAICHA, las tiras de pollo y ternera de KUBDU, los cereales “Fitness Chocolate” de NESTLÉ, la ensalada de quinoa y lentejas de LITORAL, los smoothies Antioxidante, Detox, Energizante y Relajante Bioactivo de BE PLUS, los nutrientes NATUR CREM y los Cubits Caramelo a la Sal de EL ALMENDRO.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

Cacahuetes Tostados de FRIT RAVICH

Son unos cacahuetes al estilo mediterráneo, tostados sin sal añadida. Están llenos de fibra, proteínas y magnesio. Es un aperitivo de siempre, pero ahora más saludable.
Recibimos una bolsita de 120g y su precio es de 1,50 euros.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, por el tema de la tensión, prefiere tomarlos sin sal.

Cerveza Amstel Radler

Es una fusión única y perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) 100% Malta mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una nueva alternativa natural, muy rica y extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Recibimos 2 latas de 33 ml cada una y su precio es de 0,60 euros.



Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el buen tiempo que se avecina. Me parece una muy buena elección.

Atún Claro Super Natural de ISABEL

Es un producto perfecto para los amantes del atún, un pescado azul rico en Omega-3. Este producto nos permite disfrutar del sabor natural del atún, sin la necesidad de tener que escurrir. Tan solo contiene una gota de agua, permitiendo conservar el sabor natural del atún y nada más. Gracias a este producto podemos disfrutar del mejor atún para todos nuestros platos.
Recibimos un pack de 4 latas de 56 g cada una, que cuesta 3,99 euros.



Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

Cacaolat Noir by Oriol Balaguer de CACAOLAT

Es una combinación selecta y equilibrada de cacaos intensos elaborada con una infusión de nibs de cacao. Se trata de una receta irresistible dirigida a los amantes del cacao, siendo un producto indulgente relacionado con los conceptos de seducción, hedonismo y gourmet. Con este producto podemos disfrutar del verdadero placer del cacao.
Recibimos una botellita de 200 ml y su precio es de 0,85 euros.



Aunque mi hijo es un fan de Cacaolat de toda la vida y éste parece más sofisticado, es él quien va a disfrutar de este producto y espero que le guste igual que su Cacaolat favorito.

Fideos de Arroz “Yatekomo” de GALLINA BLANCA

Son los nuevos fideos orientales de arroz, bajos en grasa, con un 30% menos de calorías y sin gluten, por lo cual son aptos para celiacos y además nos permiten sentirnos ligeros. Todo esto sin renunciar al sabor y con la ventaja de poder prepararlos en un ya. Los he recibido en sabor “Pollo”.
Recibimos un vaso de 53g y su precio es de 1,59 euros.



Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

Genmai Cha de UMAICHA

Es el auténtico té japonés, 100% natural, con cero calorías, sin azúcar ni edulcorantes y sin conservantes. No es dulce y tiene 0 calorías. Ha sido elaborado por infusión directa de las hojas de té verde japonés con arroz tostado, por lo cual esta bebida no procede de extractos de té ni de concentrados. Este producto ha recibido el Impulse Chanel Award de Innoval 2018.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,99 euros.



Ya lo había probado y tengo que confesaros que aunque no me gusta el té con azúcar y éste no lo contiene, esta bebida es demasiado fuerte para mí. Su sabor es realmente muy intenso.

Agua Mineral Natural de FONT VELLA

Es un nuevo formato ideal para el consumo de agua fuera del hogar, ya que gran parte del agua la bebemos fuera de casa o mientras realizamos alguna actividad. Con el nuevo diseño de FONT VELLA con tapón sport, podremos mantenernos hidratados estemos donde estemos. Además esta agua viene con distintos diseños con las fotos más espectaculares de Instagram.
Recibimos una botella de 75 cl y su precio es de 0,65 euros.



Pues eso, el agua … un producto básico que gastamos muchísimo en mi casa, ya que mi hijo no se separa de la botella de agua. El formato me parece muy cómodo.

Ensalada de Garbanzos con Vinagreta de LITORAL

Esta nueva ensalada de LITORAL es una manera cómoda y saludable de comer las legumbres de siempre. Es ideal para llevar, puesto que no necesita frío para su conservación y se presenta en un cómodo vasito de plástico con tapa.
Recibimos un envase de 240g y su precio es de 2,15 euros.



Este productos es para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #TestaboxInnoval de mayo. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 21 euros, así que creo que está bastante bien. Además, si seleccionáis otro tipo de productos, podéis conseguir un valor aún más alto de la caja. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 7 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

20 comentarios:

  1. Este mes me muero por las novedades de El Almendro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Los snack del almendro me han llamado la atención. Que pinta tan rica tienen. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, me quedo con los chocolates ;)

    ResponderEliminar
  4. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  5. Todo buenísimo! Yo he recibido una caja de regalo y vienen estos productos, excepto los Cubits de vasos, y me encantan todos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta más buena tienen los Cubits de El Almendro!!! Una caja estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi esta caja me encanta, que manera de salivar oyes jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Loa cubis tienen una pi ta riquisima! La cerveza ,e gusta muchonpor el verano con el calor presta un montom. La botella del agua es la que uso para el gym, es muy comoda. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar los cubis, tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hay algunas cosas que no he probado nunca, aunque los fideos de arroz de yatekomo me gustan mucho menos que los habituales, eso sí, me alegro de que los hayan hecho, que haya opción sin gluten es genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien la cajita, hay productos que me gustaría probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Deben de estar ricos los Cubits del Almendro. Debe de estar muy bien la app.

    ResponderEliminar
  14. Supercompleta. Los frutos secos y la cervecita no veas tu que bien sientan como aperitivo. BSS

    ResponderEliminar
  15. La verdad todo es estupendo, me llaman mucho los nuevos productos de El Almendro deben estar deliciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No la conocía no. El té si me gustaría probarlo a ver si no me resulta muy fuerte,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  17. Los cubitos de El Almendro los vi hace poco en la tienda.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.