jueves, 10 de mayo de 2018

La emulsión corporal 3 en 1 “Ligne Corporelle – Ready&Go” de SELVERT THERMAL

Estoy de SORTEO: Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La constancia en la aplicación es clave en cuanto a la eficacia de la cosmética. Por eso si nos da pereza a seguir las recomendaciones de los fabricantes y no utilizamos los productos como es debido, no solemos notar los resultados de los tratamientos en los que gastamos nuestro dinero.

En mi caso, reconozco que me cuesta utilizar los productos corporales tipo reductores, reafirmantes o anticelulíticos. Sobre todo, porque muy a menudo sus fabricantes nos recomiendan utilizarlos dos veces al día y además, acompañar su aplicación con un largo masaje. Y claro, sinceramente no tengo tiempo ni ganas de hacerlo. Por eso agradezco mucho cuando este tipo de productos son de fácil aplicación y de rápida absorción. Son dos factores muy importantes para mí, que me animan mucho a utilizar la cosmética corporal y hacen su aplicación más placentera.

Hoy me gustaría presentaros un producto reafirmante y anticelulítico que me ha sorprendido muchísimo por lo fácil y agradable que es de aplicar. No cuesta nada utilizarlo e incluso lo hago dos veces al día, tal y como lo recomienda su fabricante. El producto en cuestión es la emulsión corporal 3 en 1 “Ligne Corporelle – Ready&Go” de SELVERT THERMAL


Por cierto, SELVERT THERMAL es una firma de cosmética profesional de Barcelona con más de 40 años de historia fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado, sus productos son capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y de harmonía.

Actualmente SELVERT THERMAL está posicionada en los centros de belleza y spas de más de 50 países de todo el mundo.

Foto: Selvert Thermal

Descripción del producto:

“Ligne Corporelle – Ready&Go” de SELVERT THERMAL es una de las novedades de la marca. Se trata de una innovadora emulsión fluida con triple acción que hidrata la piel, la reafirma y además, tiene propiedades anticelulíticas. Su textura es no grasa y es de fácil absorción. Es un producto apto para todo tipo de pieles y edades.


Gracias a su eficaz y estudiada fórmula desarrollada con Extracto de Flor de Loto, como potente y eficaz ingrediente natural, así como con Extracto de Soja y con Aceite de Oliva, se consiguen resultados visibles en 4 semanas. Además, entre los ingredientes de este producto encontramos también la Fosfatildilcolina y la Cafeína. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día, por las mañanas y por las noches sobre el área a tratar, mediante un masaje ascendente y circular, hasta su total absorción. Se recomienda pulverizar a una distancia de entre 5 y 10 cm de la piel.

Formato y precio:

La emulsión corporal “Ligne Corporelle – Ready&Go” de SELVERT THERMAL se presenta en un bote de aluminio de 200 ml con un cómodo pulverizador (como de un desodorante). Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2023. Cuesta 39,10 euros. Lo podemos comprar por ejemplo en la tienda online de la marca y también en los centros autorizados.

Mi opinión:

La emulsión corporal “Ligne Corporelle – Ready&Go” de SELVERT THERMAL es de color blanco y tiene un olor delicado, fresco y muy agradable. Su textura también es muy agradable. Se trata de una emulsión con un tacto como de gel, muy ligera y aireada, incluso algo espumosa. La verdad es que me parece una textura sorprendente, ya que como el producto viene en un bote con pulverizador, pensé que al apretarlo saldría una nube de líquido, igual que con un desodorante. Pero no es así, ya que sale una emulsión espumosa.


La gran ventaja de este producto es que se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe muy rápido y por completo, así que no hace falta esperar nada para vestirse después de su aplicación.  Creo que es una cualidad muy importante para un producto anticelulítico, ya que para conseguir buenos resultados deberíamos usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y normalmente por la mañana no disponemos de mucho tiempo y no nos viene bien cuando un producto no se absorbe rápido. Además, la aplicación de este producto es realmente agradable y esto facilita mucho su uso.

Y hablando de la eficacia de este producto, me parece realmente buena. Os recuerdo que es de triple acción, es decir, hidrata, reafirma y tiene propiedades anticelulíticas. Sin duda este producto hidrata bien la piel, ya que la mía es seca y he notado una hidratación correcta utilizando este producto. También puedo confirmar su acción reafirmante, ya que con esta emulsión mi piel parece tersa, elástica, más firme y más agradable al tacto.

En cuanto a su acción anticelulítica, creo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y reducir la piel de naranja. Por supuesto no puedo decir que mi celulitis ha desaparecido, pero noto mi piel más lisa y un poco menos “acolchada”. En este momento me gustaría comentaros que en mi opinión no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo, para siempre y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar hasta que la celulitis desaparezca de una manera milagrosa. Su aplicación debería estar acompañada con un largo masaje, incluso hasta 10 minutos, y tengo que admitir que a mí me da pereza hacerlo. Además para luchar contra la celulitis no podemos olvidar hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos. Pero en general, estoy contenta con los resultados conseguidos con este producto. Supongo que si hubiese practicado un poco más de deporte, serían todavía mejores.

Y vosotras ¿usáis este tipo de productos? ¿Os parecen efectivos? ¿Habéis probado ya algo de SELVERT THERMAL?

32 comentarios:

  1. Me ha encantado la textura que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo opino completamente como tu, si tengo que ponerme algo varias veces al día, lo quiero de absorción rápida, sobre todo si es por la mañana, porque de noche me dedico más tiempo (vamos, que mientras veo alguna serie antes de dormir me la paso entre cremas y cosas jajaja) pero por la mañana mi paso por el baño es fugaz la mayoría de las veces y no hay cosa que me moleste más que ponerme un pantalón y sentirme pringosa.

    Gracias por compartir este producto, no lo conocía y lo tendré muy en cuenta para la próxima vez ya que creo que irá genial conmigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El formato y que tenga propiedades anticelulíticas me parecen grandísimos puntos a favor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tiene bueno pinta pero le encuentro un precio excesivo para este tipo de productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantastic product, so nice and interesting! Love it!

    ResponderEliminar
  6. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este producto lo apunto en "mi lista" me gusta mucho todo lo que nos cuentas, el formato, la textura.. ¡¡merece la pena!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ocurre lo mismo que a ti, eso de varias veces al día y masajes y tal y cual me da pereza entre otras cosas por falta de tiempo. Yo actualmente uso uno de otra marca y es verdad que aún no he encontrado ninguno que elimine por completo la dichosa celulitis. Este de Selvert me lo anoto.

    ResponderEliminar
  10. Pues es un producto a tener en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo y muy ligerito y fácil de usar, reconozco que a mi también me da pereza, pero con el uso continuado funcionan, así que muchos puntos a favor de este producto

    ResponderEliminar
  12. Pues por la textura que tiene creo que me podría gustar.
    Un beso!

    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca y no tenia ni idea que llevase tanto tiempo en el mercado. Toda una novedad para mi. La verdad que me ha causado mucha curiosidad el producto y me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto muy interesante y novedoso. bsts

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca y me parece un producto muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  16. No es uno de los productos que mas uso, ni para hidratar ni para reafirmar, pero mira, ya que lo hace todo en uno, no me importaria probarlo. No conozco la marca, asi que gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un producto muy interesante :) Ademas, me gusta la textura que tiene :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Está genial que se absorba rápidamente en la piel. Me parece ideal para tener en cuenta en verano, que me da mucha pereza aplicarme crema. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No la conozco!!, aunque yo no creo mucho en los anticelulíticos!!

    ResponderEliminar
  20. Thanks for the interesting post) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  21. Parece un gran producto, pero no entra en mi presupuesto

    ResponderEliminar
  22. Pues parece un producto estupendo, y lo mejor es que se absorba rápido. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No los utilizo porque creo que lo único que hacen es hidratar bien la piel.

    ResponderEliminar
  25. Se ve maravilloso desde luego. Besos

    ResponderEliminar
  26. que buena pinta tiene, la textura se le ve muy agradable

    ResponderEliminar
  27. me has dado curiosidad y me tienta g besitos!

    ResponderEliminar
  28. El formato me gusta porque me parece práctico pero ya, no me termina de llamar por el denat como segundo ingrediente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.