jueves, 17 de mayo de 2018

Cuidando mi piel con la cosmética de IOOX

Estoy de SORTEOS: Ziaja y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A mediados de abril os comenté en mi Instagram que empezaba a probar un tratamiento facial de IOOX compuesto por la crema facial hidratante “Agua de Mar”, ideal para el cuidado delicado de la piel y las ampollas efecto flash “C-Lines”, de aplicación cuando necesitamos un aporte de elasticidad a la piel y efecto de luminosidad. Y bueno, hoy ha llegado el momento de compartir con vosotras mi opinión sobre estos dos productos.

Por cierto, me gustaría comentaros que IOOX es una marca que pertenece a los Laboratorios PROMOENVAS, una empresa fundada en Barcelona en el año 1994 con el objetivo de ofrecer productos farmacéuticos seguros, eficaces y científicamente testados. A lo largo de estos años Laboratorios PROMOENVAS, ha sabido ganarse el reconocimiento de médicos, farmacéuticos y consumidores, hasta alcanzar un vademécum de 70 referencias, atendiendo al mercado español a través de una red propia de distribución. La marca IOOX se creó en el año 2007, cuando Laboratorios PROMOENVAS se independizaron del grupo empresarial al que estaban incorporados. Actualmente, la red comercial de Laboratorios PROMOENVAS cubre todo el territorio español y peninsular, llegando a la mayoría de farmacias y parafarmacias. Aquí os dejo la página web de la marca, su Facebook, su Instagram, por si queréis saber más sobre ellos y conocer todos sus productos.


Descripción de los productos:

“C-Lines” de IOOX son unas ampollas unidosis de efecto flash formuladas para prevenir y atenuar la aparición de las arrugas provocadas por el paso del tiempo, el sol y el estrés oxidativo ambiental. Están indicadas para la cara, el cuello y el escote. Previenen y corrigen las arrugas, la flacidez, la sequedad y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo. Gracias al efecto flash eliminan los signos de fatiga y aportan luminosidad a la piel.


Las ampollas contienen una solución de vitamina C (ácido ascórbico) al 15%, colágeno y vitamina E y F:

-    Vitamina C – tiene un alto poder antioxidante y favorece la formación de colágeno, suaviza las arrugas y líneas de expresión. Ayuda al sistema inmunológico y también ayuda a mantener y defender la salud de nuestra piel frente a las agresiones externas. Además, ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel y mejora la circulación dando inmediatamente un buen tono a la piel.

-      Colágeno – es esencial para una piel firme.

-   Vitamina E – es un antioxidante por excelencia. Lucha contra el envejecimiento de los tejidos de los órganos, neutraliza los radicales libres y estimula la reproducción celular.

-      Vitamina F - mantiene la piel en buen estado mejorando la sequedad de la misma.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Agua de Mar” es una crema facial hidratante, anti-envejecimiento y anti-radicales, indicada para el cuidado diario de todo tipo de pieles y especialmente para las pieles sensibles y delicadas, secas y estresadas. El producto calma y refresca la piel dejando un efecto aterciopelado. Además, remineraliza intensamente, reparando la barrera cutánea y devolviéndole su equilibrio natural, así como aumentando su elasticidad y flexibilidad.


La crema está formulada con:

-   Agua de Mar isotónica - aporta sales minerales y oligoelementos que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel.

-    Alga Wakame - reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno y elastina y mejora los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad.

-      Ácido Hialurónico.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Ampollas: Romper la ampolla por su punto de inflexión con la ayuda del rompedor y colocar el dispensador para extraer el contenido. Aplicar por la mañana o noche sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote, realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Insistir en el contorno de ojos y labios, teniendo precaución ya que el contacto con ojos y mucosas podría producir irritación. El exceso de producto que no se haya absorbido puede retirarse mediante un algodón desmaquillador. A continuación aplicar maquillaje o la crema hidratante habitual.

Utilizar todo el contenido de la ampolla, ya que la vitamina C se oxida fácilmente en contacto con el aire y la luz, perdiendo sus características cosméticas y ocasionando el oscurecimiento del producto.


Crema: Aplicar diariamente sobre la piel limpia realizando un suave masaje.

Formatos y precios:

Las ampollas “C-Lines” de IOOX se presentan en una caja con 20 ampollas de 1 ml cada una. Además, el producto cuenta con 10 capuchones - dispensadores que sirven para aplicar el producto y 2 rompedores. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es marzo de 2020. Cuesta 26 euros.


La crema “Agua de Mar” de IOOX se comercializa en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 23 euros.


Los productos de IOOX los podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca, así como en las tiendas online tales como Amazon, Mifarma o Nutritiendo.

Mi opinión:

Las ampollas “C-Lines” de IOOX tienen una textura totalmente líquida, muy ligera y de un color amarillento. Se trata de una textura ligeramente viscosa, pero no es nada grasienta ni oleosa y no deja la piel pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente. En mi caso se absorbe bastante rápido, así que no hace falta retirar el exceso de producto ni esperar mucho para aplicar después nuestra crema. El producto tiene un olor como a medicamento, la verdad es que me parece un aroma mejorable, pero no es molesto ni desagradable.


El producto deja la piel radiante y más iluminada, lo que supongo que se debe a la Vitamina C, un ingrediente que me gusta mucho y que suelo utilizar a menudo en mis tratamientos faciales, porque lo veo muy efectivo y beneficioso para mi piel. Además, sus propiedades antioxidantes me parecen muy importantes. Se nota también que estas ampollas atenúan los signos de fatiga y cansancio y tras utilizarlas el rostro se ve más descansado y la piel parece más lisa y suave, tersa y elástica.

La crema “Agua de Mar” de IOOX es de color blanco y tiene una textura fluida de una ligera y suave emulsión. Me parece una textura muy agradable. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se funde perfectamente con la piel, así como se absorbe rápidamente, lo que me ha encantado, ya que es una cualidad que valoro mucho en una crema facial. Su olor no es el mejor del mundo, pero no me parece molesto ni desagradable.


La crema deja la piel muy bien hidratada, confortable, muy suave, sedosa, aterciopelada y muy agradable al tacto. Como también alisa muy bien la piel, me parece perfecta para aplicarla antes de nuestra base de maquillaje a modo de prebase. El producto no saca brillos (por lo menos ahora en primavera), no irrita la piel ni saca granitos. La verdad es que estoy más que contenta con esta crema y me parece un producto muy recomendable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece IOOX? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

40 comentarios:

  1. Yo también los estoy probando y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca ni había oído hablar de ella pero las ampollas me han llamado la atención...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda este kit

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. Las ampollas me parecen bastante interesantes.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la firma solo la conozco porque se están promocionando ahora y la he visto en los blogs, tienen buena pinta y me encanta que sean en tubo pero todas quienes habláis de ellos sois mucho más jóvenes que yo, entonces no se qué línea tendrán para pieles maduras como es mi caso.

    He mirado en la web, la curiosidad me pierde!!!, las ampollas podrían ir bien pero la crema creo que no es para mí que me gustan texturas más úntuosas, me gusta notar que me he puesto una crema.

    Besos

    He cotilleado en su web, la curiosidad me pierde, ja ja ja, pero

    ResponderEliminar
  6. Never tried these products but it seems very good.

    ResponderEliminar
  7. No la quise probar para ni interferir con mi rutina actual, de la que todavía me queda producto como para andar empezando otros. Pero tras leer experiencias de las compañeras, reconozco que me da mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atencion la marca, gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Los dos productos tienen una pinta estándar. Bsts

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, se ven increíbles estos productos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también los estoy probando y me están encantando.

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que podría encajar bien con mi rutina, así que me apunto los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the interesting post) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No conozco mucho esta marca y mo he probado ninguno de sus productos, pero despues de leerte me quedo con las ganas. Besos

    ResponderEliminar
  16. No la habia conocido pero tiene buena pinta los productos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ya lo he visto en varios blogs y cada vez tengo más ganas de probarlo. Una reseña geniAl
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. estupendo post!feliz fin de semana!💚💚💚

    ResponderEliminar
  19. A mí no me ha convencido, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy fan de ese tipo de ampollas, como cambian la cara cuando tenemos un mal día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me atraen mucho ambos productos, sobre todo las ampollas, al ser de textura líquida creo que me pueden gustar ;)

    ResponderEliminar
  22. ампулы очень заинтересовали

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, la primera vez que veo la marca. Se ven geniales. Besos

    ResponderEliminar
  25. Las ampollas han atraido de inmediato mi atencion. Sin duda alguna un tratamiento muy completo. BSS

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho la crema facial hidratante “Agua de Mar”. bss

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado las ampollas pero todo el mundo habla genial de ellas. Muchas gracias por la recomendación guapa. Estos productos prometen todo es cuestión de probarlos porque luego cada piel es un mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. no conocia esta marca, tiene buena pinta, aunque yo las ampollas solo uso las que son envases de plastico, no me gustan nada de cristal, a ver si las marcas cambian ese formato

    ResponderEliminar
  29. tengo muchas ganas de probarlas un besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía estos productos y me han encantado porque además tienen un precio razonable.

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía y esas ampollas tienen muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. No la conozco la verdad, pero las ampollas tienen buena pinta para mi.

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, pero los productos que muestras tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.