domingo, 11 de febrero de 2018

Mis Productos Terminados – Enero de 2018


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Febrero así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar durante el primer mes de este año. En Enero gasté menos productos que los últimos meses, ya que son 15 en total y además, hay entre ellos algunas mini tallas. Esta vez se trata solo de cosméticos faciales y corporales. No he podido terminar ningún producto capilar ni de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Clean Skin Remover” de DEBORAH MILANO


¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico de ojos y labios, que elimina eficazmente todo tipo de maquillaje, incluso waterproof y de larga duración. Su fórmula delicada respeta la fragilidad de la zona de los ojos.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5,50 euros; por ejemplo en El Corte Inglés.
¿Me gustó? No está mal, porque es bastante eficaz, pero no es uno de los mejores productos de este tipo que he probado y me ha decepcionado un poco, porque en general DEBORAH MILANO es una marca que me gusta mucho. Sus dos fases se separan rápido y además su tapón y su boquilla me parecen muy incómodos de usar y poco prácticos.
¿Repetiría? Me temo que no, porque hay otros desmaquillantes de ojos que gustan más y están mejor de precio.

2.   Desmaquillante Biodegradable de TOALLITAS PLUS


¿Qué es? Es una toallita desmaquillante comprimida en una cápsula de plástico. La toallita está fabricada con fibras naturales de bambú.  Al estar aislada del líquido se conserva en perfectas condiciones hasta el momento de uso. Por eso no necesita ningún tipo de conservante.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una toallita, pero se venden en packs de 5 unidades.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El pack cuesta 1,85 euros; en su tienda online.
¿Me gustó? La idea no está mal para llevar estas toallitas de viaje o para tener una en el bolso por si acaso. En cuanto a sus propiedades desmaquillantes, no es nada del otro mundo.  
¿Repetiría? No. Creo que no es un producto que esté buscando.

3.    Tónico Facial de AXOVITAL


¿Qué es? Es un tónico con extracto de caléndula y alantoína que hidrata, suaviza y calma la piel. Tonifica y aporta confort a la misma, dejándola fresca y relajada. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles y reactivas.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; en farmacias, parafarmacias y en Druni natural.
¿Me gustó? No, porque no he notado que haga algo y además, no me gusta nada su olor.
¿Repetiría? Obviamente no. Hay muchos tónicos mucho mejores.

4.   “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR. BOTANICALS


¿Qué es? Es un aceite facial seco, rico en antioxidantes y con potentes propiedades hidratantes. Unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Es ligero, no graso y se absorbe sin ningún esfuerzo. Está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 35,90 euros; por ejemplo en LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es el mejor aceite facial que conozco. Me encanta su olor y su textura ligera que se absorbe al instante. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano. No aporta nada de grasa.
¿Repetiría? Aunque no es un producto económico, sí que repetiría, ya que es fantástico.

5.   “Macro – Ceramide Eyes” de MACROBIO


¿Qué es? Es un contorno de ojos natural reparador y antiarrugas con Ceramidas de Jojoba, Omegas de Onagra y Algas Fermentadas. El producto mejora la hidratación y la elasticidad de la piel alisando y reduciendo las arrugas.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23,89 euros; en tienda online de la marca.
¿Me gustó? Bastante, porque me ha reducido considerablemente las arrugitas dejando el contorno de ojos terso, suave y bien hidratado. Además me encanta su textura rica y nutriente, pero ligera y de rápida absorción.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

Ahora tenemos tres mascarillas faciales, todas en tisú.


6.   “Baby Pet Magic Mask Sheet Vitality Panda” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú. Es muy graciosa, porque tiene estampada la cara de un panda. Su principal efecto es aportar vitalidad a la piel.
¿Qué tamaño tiene? 22 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante.
¿Repetiría? Sí.

7.   “It’s real squeeze mask Black Berry” de INNISFREE

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante y nutritiva en formato de tisú con extracto de moras. Protege la piel y le proporciona un aspecto saludable.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No está mal, hidrata y nutre muy bien. Deja la piel bonita.
¿Repetiría? Podría repetir.

8.   “Venetian Carnival – Shiny Star” de SKIN79

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con el estampado de una máscara veneciana. Su principal efecto es aclarar e iluminar la piel. Contiene vitamina C y niacinamida.
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis de 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en la tienda de SKIN79 o en otras tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho. Realmente deja la piel radiante y la hidrata muy bien.
¿Repetiría? Sí, es muy probable.

9.   Bath and Body Gel de WHISH


¿Qué es? Es un gel de ducha con olor a Granada que permanece en la piel durante horas. Además sus ingredientes orgánicos como el trigo, el azúcar y el maíz generan una limpieza profunda mientras que la manteca de Frambuesa y el Aloe Vera proporcionan una piel suave y sedosa.
¿Qué tamaño tiene? Su tamaño original es de 390 ml, yo tengo una mini talla de 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,60 euros; en la tienda de Birchboix.
¿Me gustó? Es un gel de ducha normalito, ni malo ni bueno. Eso sí, huele muy bien.
¿Repetiría? No, ya que no invierto en este tipo de productos.

Ahora tenemos dos productos de TREETS TRADITIONS.


10.“Pure Serenity” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Está inspirado en los cuidados de belleza japoneses. Contiene la tradicional Flor de Cerezo conocida por ser un antioxidante natural, y el Yuzu, famoso por sus propiedades rejuvenecedoras y su alto contenido en vitamina C, que ayuda a reducir la irritación de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en Maquillalia, Primor, onlinecosmeticos.
¿Me gustó? Sí. Me encantan las espumas de ducha y la de TREETS TRADITIONS tiene una rica espuma y es muy agradable de utilizar. Además, huele genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

11. “Healing in Harmony” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Es una loción corporal de fácil aplicación y absorción, que combina ingredientes tradicionales de los Alpes, tales como la Cera de Abeja para hidratar y suavizar la piel, y el Extracto de Romero.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo el formato viaje de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.com
¿Me gustó? Sí, me gusta, pero no se absorbe tan fácilmente como las mantecas corporales de esta marca.
¿Repetiría? Creo que no, me quedo con las mantecas.

12. “Tropical Coconut” de ZIAJA


¿Qué es? Es un exfoliante corporal de coco tropical que exfolia y suaviza la epidermis dejándola suave y firme. Forma una película protectora sobre la piel y proporciona un agradable aroma de larga duración.  
¿Qué tamaño tiene? 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,49 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Exfolia la piel de maravilla, la deja muy suave y huele super bien.
¿Repetiría? Sí, sin duda, aunque no sé si aún se puede comprar porque se trata de la edición limitada del verano pasado.

Ahora tenemos dos jabones sólidos.


13. “Ambre Pamplemousse Rose” de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE

¿Qué es? Es un jabón de Marsella perfumado en pastilla. Contiene las notas aromáticas de rosa, violeta, maderas claras naturales, sándalo natural y ámbar dorado.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se puede comprar en un estuche de regalo que cuesta 19,90 euros; en El Corte Inglés, Hipercor y en la cadena de perfumerías De la Uz.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.
¿Repetiría? No. No sé si se puede comprar por separado y no lo buscaría especialmente.

14. Jabón de Lavanda de DR.BRONNER’S

¿Qué es? Es un jabón puro de Castilla, perfumado con aceites puros de lavanda y lavandín para calmar la mente y calmar el cuerpo.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 140g; yo tengo una mini talla de 34g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,21 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es un buen jabón. Me ha gustado.
¿Repetiría? Es posible.

15. “Advanced Care - Nutrium Moisture” de DOVE


¿Qué es? Es un antitranspirante en stick con extractos naturales de pepino y té verde que aporta una sensación de frescor y suavidad en las axilas que dura todo el día.
¿Qué tamaño tiene? 14g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé si se vende en España: yo lo tengo de EEUU.  
¿Me gustó? Me gusta mucho su olor y además me parece un producto muy bueno que protege genial y eso que la versión en spray no me gusta nada, porque no me protege nada.
¿Repetiría? Por supuesto que sí. Me parece fantástico.

Y esto es todo, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

29 comentarios:

  1. El contorno y el aceite en seco me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al aceite de Dr.Botanicals: es de los mejores que he probado y volveré a comprarlo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí esa espuma de Treets me gusta mucho. El contorno me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que buscar el exfoliante aunque sea versión 2018, tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Has acabado con una buena cantidad, ese aceite seco es muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto unas cuantas cositas, las mascarillas y las toallitas desmaquillantes, me parecen una idea interesante

    ResponderEliminar
  7. De Ziaja de esa linea tengo el gel t huele genial,m encanta!!tb tengo ganas d probar algo de Treets!besos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada pero tengo ganas de probar la línea de Cerezo de Treets y me apunto el aceite de Dr.Botanicals
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustarían probar las mascarillas, están bien de precio.

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  12. Me da curiosidad la toallita aunque la veo útil sólo para cuando estamos fuera y no podemos desmaquillarnos normalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  14. Las mascarillas me llaman la atención, creo que es el tipo de producto que tiene que abundar en nuestro tocador, porque dejan la piel casi perfecta!
    bss

    ResponderEliminar
  15. No he probado ese antitranspirante de Dove. Siempre uso uno de Sanex y tengo ganas de cambiarlo. Si éste funciona bien, me lo anoto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Todo muy interesante. Lo que más me llama el aceite de Dr Botanicals

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. cuántos productos.. me llaman la atención sobre todo los de TREETS TRADITIONS y el exfoliante corporal de coco ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por darnos tu punto de vista. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. el contorno de ojos me toco en un sorteo y repetiria con los ojos cerrados! besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo todavía tengo pendiente de estrenar el tónico de Axovital, espero que no me pase como a ti y me desagrade el aroma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Esta vez no coincidimos en nada pero me apunto cositas, como ese facial seco que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Tambien estoy usando el producto de Dr.Botanicals y coincido en que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de ellos, pero gracias por stu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. me apunto varias cosas como las mascarillas

    ResponderEliminar
  26. Las mascarillas las probaba todas y también me ha llamado la atención el contorno. bsts

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno y hay unos cuantos productos que me han gustado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.