viernes, 9 de febrero de 2018

IPSY Glam Bag de Enero de 2018 (“Game Face”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Febrero, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de enero, que además ya la tengo en casa desde hace mucho tiempo, porque esta vez me llegó muy rápido, es decir en tan solo una semana.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío. Antes utilizaba SHIPITO, pero últimamente estaba muy descontenta con su servicio y una compañera bloguera me recomendó MY MALLBOX. MY MALLBOX funciona como SHIPITO, es decir nos ofrecen una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que a contrario que SHIPITO, MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 5,43$, pero no he pagado nada porque al abrir mi cuenta en MY MALLBOX a través del código de mi compañera bloguera recibí 10$ de saldo. Así que esta vez he pagado solo el precio de la bolsita, es decir 10$, que son unos 8 euros (¡menos que las cajitas españolas!).  En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado bastante, porque son unos productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas, aunque tengo que admitir que no es una de las mejores bolsitas que me han llegado. He recibido 6 productos y cuatro de ellos vienen en tamaño original.


Fierce Flicks Liquid Eyeliner de CIATÉ LONDON

Es un eyeliner líquido cuyo aplicador de fieltro es muy preciso y nos permite conseguir fácilmente un delineado simétrico. El producto es de larga duración y su fórmula se seca rápido sobre el párpado, no mancha y no transfiere. Su tono negro muy intenso aporta a los ojos una definición instantánea y rellena todos los pequeños huecos entre las pestañas.
El producto viene en tamaño original de 1,7ml y su precio es de 19$, así que solo con él ya tenemos la cajita más que amortizada.


El producto me parece realmente genial. Me gusta tanto su formato como la marca. Además, se trata de un tamaño de venta. Lo siento, no lo voy a abrir para enseñaros su aplicador, porque ahora tengo unos cuantos eyeliners abiertos y no quiero que se me seque.

Exfoliating Cleanser de BEFINE SKIN CARE

Es un limpiador exfoliante que elimina las impurezas de la piel manteniéndola equilibrada y bien hidratada.  El producto limpia, refresca la piel y la deja increíblemente suave. Contiene muchos ingredientes naturales, tales como azúcar moreno, aceite de almendras o avena. Es un producto muy suave y totalmente seguro para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible.
El tamaño original de este producto es de 120ml y cuesta 24$. Con la IPSY de enero recibimos una mini talla de 28g.


Me gustan este tipo de productos, aunque no suelo abusar de ellos, porque los limpiadores que a la vez exfolian la piel me parecen también un poco agresivos. Pero como éste viene en tamaño pequeño no hay problema. Lo voy a utilizar de vez en cuando y supongo que lo gastaré en un año más o menos.

Aloe Rescue & Pomegranate Crush de BIOREPUBLIC SKINCARE

Son unas mascarillas faciales en tisú, 100% biodegradables y eco-friendly, que nos ayudan a mimar la piel. La de Aloe contiene fitocolágeno, extracto de aloe vera y vitamina E para calmar e hidratar la piel seca. Deja la piel revitalizada, jugosa y con un aspecto saludable. Está especialmente recomendada después de tomar el sol. La de Granada está cargada de ingredientes antioxidantes, tales como el extracto de granada y vitamina E para iluminar, hidratar y calmar todos los tipos de piel. Deja la piel radiante, fresca y equilibrada.
Estas mascarillas obviamente vienen en tamaño original y cada una cuesta 4$.


Me encantan las mascarillas en tisú y me gusta mucho descubrir y probar este tipo de productos, así que estoy super contenta con estas mascarillas y me parecen muy útiles. No son los productos más caros de la bolsita, pero me han hecho mucha ilusión.

Mary-Lou Manizer de THE BALM

Es un iluminador en polvo que aporta un brillo natural al rostro. Sus pigmentos contienen partículas de sílice que reflejan la luz y ocultan las manchas y líneas de expresión mientras que su tono miel cálido se adapta a todo tipo de rostros.  Es un producto versátil y es apto incluso para pieles sensibles. Lo aplicamos en los pómulos, huesos de las cejas y todos los sitios que queramos resaltar.
El tamaño del producto original es de 8,5 g y cuesta 24$. En IPSY de enero recibimos una mini talla de 1,05g.


THE BALM es una marca que me gusta mucho. Lo malo es que sus mini tallas son en realidad “micro” tallas y no son nada cómodas de usar. Por otro lado, veo que la marca ha aumentado un poco el tamaño de sus muestras, así que bien, pero siguen siendo pequeñitas. Este iluminador es precioso, tiene muy buena pigmentación, deja un acabado muy luminoso, pero bastante natural y me encanta su tono. Aquí os dejo su swatch.


L36 Tapered Highlight Brush de SLMISSGLAM

Es una preciosa brocha de forma cónica inspirada en las sirenas, que sirve para aplicar iluminador, bronceador y contorno de una manera muy sencilla, pero además podemos usarla para otro tipo de productos en polvo e incluso para las fórmulas líquidas o en crema. Su bonito mango está adornado con purpurina en colores pastel y es como un tesoro para nuestro tocador. Sus cerdas suaves son sintéticas, así que es un producto 100% cruelty-free.
Este producto viene por supuesto en tamaño original, pero no se vende por separado. Está disponible en un kit que contiene 6 brochas para el rostro y el precio del kit es de 79,99$.


Me encanta recibir brochas en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. Además, esta brocha es realmente preciosa y parece de buena calidad. Solo tengo una brocha de esta forma, así que me viene muy bien y estoy muy contenta con este producto.

Y este es el neceser que recibimos en enero.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 48,89$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU y es lo que he pagado por esta bolsita. Si tuviese que pagar los gastos de envío me saldría por unos 12,50 euros, lo que sigue siendo muy buen precio. Así que creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

30 comentarios:

  1. Interesting post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Quitando la microtalla, que como dices, es ridícula (y es un tema más de The Balm que de Ipsy) me parece un bolsita genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, debo de reconocer que este tipo de bolsitas o cajitas mensuales no me han conquistado, aunque por supuesto veo algunos productos muy atractivos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi The Balm me encantan, los iluminadores me chiflan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner tiene muy buena pinta, ya nos lo enseñarás cuando lo abras mujer, no pasa nada. Y el iluminador me chifla, qué bonito es

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. отличный пост получился ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Andá! de Ciaté conocía los esmaltes de uñas pero no más, tiene una pinta estupenda. Aunque a lo que se me van los ojos es a las mascarillas : )

    ResponderEliminar
  8. Es de las suscripciones que veo y más me llaman la atención, creo que suele estar bastante bien, aunque es una pena la microtalla jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la selección de este mes, en especial la brocha de maquillaje, Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No esta mal aunque no me acaban de convencer estas suscripciones. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado todo lo de la bolsita, todo muy útil y la brocha chulísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero esta genial por ese precio y los productos se ven muy interesantes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Esa brocha es una preciosidad! ¡La necesito! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues ya solo por la brocha, el eyeliner y el neceser ya te merece mucho la pena. Ummm, la minitalla de The Balm pues eso, demasiado mini, es lo único, por lo demás es una muy buena selección de productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Viene bastante decente el contenido de este mes la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. La brochita me parece preciosa! La verdad es que el contenido está genial! a disfrutarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tiene bonitas cosas la verdad. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien estas cajitas no las conocía. El precio de ellas está muy bien.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ay,... me estás tentando con esta cajita.
    Sólo con el eyeliner y la brocha está más que amortizada y la minitalla del Mary Lou está bien para llevar en el bolso, a mí es un iluminador que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. me tiene loca esta cajita... cada vez me llama mas.... ^^ pero es que es un lio.

    ResponderEliminar
  22. esa es brocha es muy bonita, las mascarillas me gustan

    ResponderEliminar
  23. Excepto el eyeliner porque no lo utilizo me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  24. la selección de productos me ha gustado. Lo único que el iluminador...¡si que es mini!bsts

    ResponderEliminar
  25. La foto no le hace justicia al mary Lou Manizer

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.