sábado, 3 de febrero de 2018

Aprovechando las promociones de Navidad en ZAFUL


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace poco os enseñé en mi blog mi pedido de Black Friday que realicé en ZAFUL y hoy vengo con otro pedido a esta tienda china de la ropa low cost. Este nuevo pedido lo hice aprovechando las promociones de Navidad preparadas por ZAFUL y pude encontrar muchas cositas rebajadas. No sé si recordáis que en el pedido de Black Friday en muchos casos no acerté con las tallas. Pues el pedido de Navidad me ha salido mucho mejor, ya que he acertado con todo.

Además, este pedido ha tardado menos en llegar. Lo realicé el 14 de Diciembre y me lo enviaron al día siguiente. El paquete me llegó el 12 de enero, así que como veis, ha tardado exactamente 4 semanas. Hay que tener en cuenta que el paquete llega desde China y además estas fechas eran bastante complicadas por el tema de las Fiestas y la acumulación de envíos. Todo me vino perfectamente embalado y en bastante buenas condiciones, aunque un poco arrugado. Estoy muy contenta porque, tal y come he dicho, he acertado con las tallas y en general la calidad de la ropa no me parece mala. A continuación os voy a enseñar todo con más detalles.

Foto: Zaful

La primera prenda es el Ruffles Layered Plus Size Top. Se trata de una camiseta de manga corta, hecha de un tejido fino y muy agradable. En medio de la camiseta hay unos volantes de otro tipo de tejido, que le aportan un aspecto bastante original y atractivo. La verdad es que me queda muy bien. La camiseta está disponible en solo una combinación de colores (morado + negro) y en 5 tallas.  


La siguiente prenda es el vestido Plus Size Cold Shoulder Half Sleeve Dress. Es un vestido elástico de poliéster, que me queda realmente muy bien. Su corte me parece muy favorecedor. Me llega hasta las rodillas, es de tirantes, tiene hombros al aire y las mangas como caídas. La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. Este vestido está disponible en 8 colores (negro, verde, azul, gris, rosa, morado, rojo y amarillo) y en 5 tallas.


La siguiente prenda es la única que me queda un poco grande, pero creo que con unos leggings o con unos vaqueros ajustados puede quedar bien. Se trata de Plus Size Front Knot Cut Out Long Sleeve. Es una camiseta de manga larga, que arriba queda ajustada, pero abajo es bastante holgada y asimétrica (más larga por los lados). Destaca por su escote con nudo que me parece muy original. La camiseta está hecha de una mezcla de algodón y poliéster. Está disponible en 3 colores (negro, morado y rojo) y en 4 tallas.


La siguiente prenda se llama Floral Plus Size Belted Surplice Peplum Blouse y es uno de los productos Top Ventas de ZAFUL. Es una elegante blusa blanca de estampado floral  tipo péplum. Es muy favorecedora, ya que estiliza muchísimo la silueta. La blusa tiene un cinturón, las mangas acampanadas, un bonito escote en forma de V y también otro escote un poco más pequeño en la espalda. La blusa está disponible en un solo color y en 5 tallas.


La siguiente prenda es la Plus Size Checked Tassel Shawl Collar Asymmetrical Blouse. Es una blusa tipo túnica asimétrica (más larga por los lados). Es bastante larga y tiene un estampado de cuadros. La blusa tiene un escote bastante grande con un chal decorado con flecos. La parte inferior de la blusa también tiene flecos. El tejido de la blusa es bastante fino y creo que me vendrá bien para la primavera. La blusa está disponible en un solo color (rojo) y en 5 tallas.


Y la última prenda que os voy a enseñar es también mi prenda favorita de este pedido. Se llama Plus Size Ethnic Geometric Fringed Jacket y es un bonito kimono de estampado étnico. Tiene mangas de murciélago y está decorado con flecos. La verdad es que me parece de muy buena calidad y me encanta. Está disponible en solo una combinación de colores y en una talla (es talla única).


Comentaros también que en ZAFUL ahora tienen una promoción para el Día de San Valentín (valentines sale) donde podemos encontrar muchos productos interesantes.

Y hasta aquí mi tercer pedido a ZAFUL. Como veis, esta vez el pedido me ha salido mucho mejor y estoy contenta con todo. ¿Conocías esta tienda, chicas? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

23 comentarios:

  1. La chaqueta étnica me encanta, va con todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo chulísimo, me gusta mucho la camisa de flores¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. I love the floral blouse and the ethnic jacket!

    My Tester Mania

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo la chaqueta de estampado étnico, es de mis estampados favoritos.. ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta comprar por Internet ropa por lo de las tallas, en este aspecto soy más clásica, me gusta probarme la ropa antes de decidir.
    Tu compra está muy bien y lo que más me gusta es la blusa estampada.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay cosas monísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El vestido, el kimono y la blusa de flores me parecen preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer algun otro pedido a Zaful, ¡Que bonito el kimono! Los blusones anchos son del todo mi estilo ¡Hasta los colores que has elegido me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El vestido y el kimono me encantan!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Me flipan el vestido elástico y la blusa cruzada. Parece un kimono, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen una cosas muy chulas, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  14. El kimono se ve muy bonito..Buenas compritas.

    ResponderEliminar
  15. que buenas elecciones has hecho!!
    A mi la ropa de Zaful me gusta bastante.
    Este año el ultravioleta en todos sus tonos esta muy de moda y veo que te has comprado una camiseta. La blusa escocesa tambien me gusta mucho. Estoy tirando mucho del escoces este invierno. BSS

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita es la blusa de flores! Me la apunto para mi próximo pedido. Un besote

    ResponderEliminar
  17. La blusa de flores y el kimono me han encantado. Al final acabaré haciéndome con un kimono, ultimamente me llaman bastante (nunca he tenido uno).
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El vestido y el kimono me han gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.