viernes, 12 de enero de 2018

¡SORTEO – Aceite de Camelia de Galicia de ACEMELIA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog un producto realmente extraordinario y muy especial. Se trata del Aceite de Camelia, un producto muy apreciado y valorado en la cosmética asiática, sobre todo, japonesa. Pero el producto que os enseñé no era de Japón. Lo fabrica en Galicia la empresa ACEMELIA. Hace falta destacar que ACEMELIA es la primera y la única empresa que produce el ceite de camelia 100% puro y natural en España y en Europa.

Y ahora os traigo una buena noticia: desde ACEMELIA me han ofrecido sortear entre vosotras el mismo producto y me parece una idea estupenda, ya que será genial que una de mis seguidoras conozca este fantástico aceite. Espero que a vosotras también os guste la idea. :-)

¿Quieres conocer el secreto de belleza de las Geishas? ¿Te gustaría probar un beneficioso aceite que tiene un montón de propiedades y usos? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará el Aceite de Camelia de Galicia de ACEMELIA. Es el aceite puro de camelia prensado en frío 100% natural. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles cansadas, secas, irritadas y sensibles, ya que las suaviza y calma. También es ideal para pieles grasas, acnéicas y con psoriasis ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando poros, hidratando la piel y previniendo la formación de granos. Es también efectivo contra alteraciones cutáneas, tales como dermatitis, eccemas o quemaduras. Lo podemos utilizar como aceite hidratante corporal, facial, capilar y para el cuidado de las manos.

El aceite destaca por la hidratación extrema y de larga duración. Es de rápida absorción. Rejuvenece desde el interior actuando sobre las capas profundas de la piel y recuperando su elasticidad. Además hidrata, restaura y da brillo al cabello. El producto es de 30 ml y está valorado en 19,99 euros. Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de ACEMELIA en Facebook o bien en Instagram. Por seguirles en más de una red social obtienes una participación extra. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 6 de febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoacemelia (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre ACEMELIA, es decir el del día 9 de enero de 2018 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 12 de enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Aniña (@vampyevil). Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, PAblo, Eugenia Miranda, Noelia Cano, Beatriz MissPotingues, Reme Ballesteros Bolinches, Arroin80, Sibaritismos de Inma, maite floriani, modaelena, Morgana Lefay, Zulema, Asuncion Artal, monika, maria vargas, Verónica, Lucía_lamiradadeluci, perlica84 cosmètiques, Beauty Unearthly, Virginia Lopez Oliva, Carol Vega, Elena Heler, Mariangeles Guerra Rodriguez, Marina Mdc, The Magic's World, mybeautrip, La Vie en Rose Makeup, Rosario, JESSICA FERRÚS FAYOS, Luisa, Julia R, ailec877, Patricia Demedice y Aniña (@vampyevil). 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 12 de enero hasta el día 9 de febrero de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 10 de febrero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, repetiré el sorteo entre los demás participantes.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aprovecho para dar las gracias a ACEMELIA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis participar en el sorteo de un completo lote de productos de EUGENE PERMA patrocinado por INFLUENCERS KUVUT y hasta el 4 de Febrero sigue activo el sorteo del bálsamo lavante “Vitamin Recharge Detox&Co.” de EVA PROFESSIONAL. Os animo a todos a apuntaros.

68 comentarios:

  1. классное масло

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Joanna!
    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto de cabeza, gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, guapa!
    Me apunto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo, mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Estupendo sorteo!! Me encantaría probarlo. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probarlo! Me apunto. Gracias 😘

    ResponderEliminar
  8. Participo. Muchas gracias y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Great post my dear, I'm ready to try this product :-)

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend )

    ResponderEliminar
  11. Participó, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo me encanta🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno este aceite ¡muy buen sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Un sorteo estupendo! Feliz fin de semana guapa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este nuevo sorteo

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantó cuando leí tu post! Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Participo, gracias, me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  18. De los últimos post, el producto que más me apetecía. Participo.

    ResponderEliminar
  19. Vengo de leer el post y me ha encantado la descripción, participo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. pues no conocía la marca, pinta bien, participo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  22. Participo comparto gracias suerte. 🍀

    ResponderEliminar
  23. Que delicia de aceite,no sabía ni que existiera !!!Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  24. Magnifico sorteo, particicipo gracias

    ResponderEliminar
  25. me encantaria probarlo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. A ver si tengo suerte ^^ Me crea curiosidad probar este aceite como gallega de adopción que soy ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Participo y comparto invito my churry Lasahakira Cas

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  30. Estoy loca por probar este producto, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por los sorteos para poder probar productos. Participo!

    ResponderEliminar
  32. Quiero probar este producto participo gracias

    ResponderEliminar
  33. Participo encantada, muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias guapa, Participando.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.