viernes, 5 de enero de 2018

Las Ganadoras de “Retoque Expres” de COLORCREM

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a cuatro de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras del Sorteo de 4 unidades de spray “Retoque Expres” de COLORCREM, una marca de EUGENE PERMA, realizado con la colaboración de INFLUENCERS KUVUT.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a INFLUENCERS KUVUT por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por la buena acogida.

Y bueno, ahora os recuerdo los premios del sorteo.  Las ganadoras recibirán uno de los 4 diferentes sprays “Retoque Expres” de COLORCREM, según sus preferencias: para cabello rubio, para cabello marrón, para cabello castaño y para cabello negro.


En este momento tengo que avisar que he excluido del sorteo todas las chicas que eligieron el spray para cabello rubio claro y el para cabello caoba, puesto que estos productos no se sorteaban. En la descripción del premio dejé bien claro cuales de los sprays “Retoque Expres” estaban en juego.

Y tras esta aclaración, pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: Mariangeles Guerra Rodriguez, Eugenia Miranda García, Lucía_lamiradadeluci y Maria Angeles García García. ¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Vais a recibir el producto que elegisteis al inscribiros al sorteo. Espero que disfrutéis mucho de él. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear los premios de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que en mi blog hay 2 sorteos abiertos. Hasta mañana a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo de la mascarilla “Glamoor Detox” de GLAMOOR MADRID y hasta el 12 de enero está abierto el sorteo de un lote de productos de EUGENE PERMA patrocinado por INFLUENCERS KUVUT. ¡Os animo a participar! Y por si esto fuese poco, os adelanto que dentro de muy poco habrá otro sorteo, así que seguid atentas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

11 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.