martes, 28 de febrero de 2017

“360º Mask Collection” – el completo kit de multimasking de BELLE AZUL + el recordatorio del SORTEO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace más o menos dos semanas, tenéis activo en mi blog un fantástico sorteo del completo kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL, que incluye 3 mascarillas creadas para solucionar los problemas de la piel facial (envejecimiento de la piel, piel grasa, piel seca y deshidratada). Es un kit 100% personalizable, fácil de utilizar y rico en ingredientes naturales hidratantes, suavizantes y purificadores.

¿Conocéis la técnica de multimasking, chicas? ¿La habéis implementado en vuestros cuidados del rostro? A las que aún no la conocéis, os comento brevemente que el multimasking es el arte de combinar las diferentes mascarillas aplicándolas en distintas zonas del rostro para conseguir el resultado ideal que necesitamos. Así que es un cuidado de la piel totalmente personalizado.

Tanto si ya estáis familiarizadas con el multimasking y es una técnica que utilizáis en vuestros cuidados de la piel, como si os gustaría conocer este tipo de cuidados personalizados, os animo a todas a participar en el sorteo del kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL. Y si queréis saber más sobre este fantástico producto, os invito a leer este post, donde comparto mi experiencia con el multimasking.

Por cierto, BELLE AZUL es una empresa ubicada en Barcelona y especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de aceite de argán y otros extractos naturales. Venden sus productos en más de 35 países y recientemente han empezado la distribución en España con su “partner” Amazon. Me gustaría animaros a pasar por su página web y Facebook para que conozcáis mejor la marca y todos sus productos.


Descripción del producto:

El kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL es un pack que incluye tres mascarillas faciales para crear soluciones personalizadas para nuestras necesidades únicas en el cuidado de la piel. Las mascarillas vienen en tres colores: azul, verde y rosa y cada una de ellas sirve para una zona facial diferente. Si necesitamos depurar, hidratar o reducir las arrugas de la piel, con este pack lo podremos hacer todo en una sola aplicación. Solo hay que aplicar cada mascarilla en la zona indicada del rostro.

Es un kit multitarea 100% personalizable, rico en ingredientes naturales y fácil de usar. Proporciona un cuidado adaptado y una respuesta eficaz en cada zona facial.


Vamos a ver cada una de las mascarillas del kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL un poco más detalladamente:

-    “Age Filler” (mascarilla azul) – Beneficios: reduce las finas líneas y las arrugas, aumenta la firmeza en la piel facial, suaviza y relaja, estimula la regeneración de las células e hidrata y regenera la piel. Resultados: una piel bien cuidada, lisa, suave y con un aspecto más joven.


-    “Instant Detox” (mascarilla verde) – Beneficios: desintoxica la piel de la contaminación, suciedad, maquillaje e impurezas faciales, purifica la piel, reduce las imperfecciones, unifica el tono de la piel, controla el exceso de grasa, reduce el tamaño de los poros, hidrata, suaviza, alivia la irritación, matiza y ayuda a combatir el acné. Resultado: una piel limpia, sana, matificada y con un acabado suave.


      “Glow Revival” (mascarilla rosa) – Beneficios: hidrata profundamente y suaviza las zonas faciales con la piel más seca, revitaliza e ilumina la piel, protege de las agresiones externas, es antioxidante, calma la piel, estimula la síntesis del colágeno para reducir las arrugas dejando una piel firme y ayuda a descongestionar la piel. Resultado: piel radiante y sana, con un acabado perfecto y natural.


Cada mascarilla está basada en Manteca de Karité y elaborada a base de ingredientes activos con múltiples propiedades beneficiosas para conseguir una piel limpia y saludable. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales hidratantes, suavizantes y purificadores.

La mascarilla “Age Filler” concentra numerosos ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo el refuerzo de colágeno natural, el Retinol y el más nuevo Botox-Like péptido Argireline, con el fin de reducir eficazmente la aparición de arrugas y aumentar la firmeza de la piel. Contiene también Manteca de Karité, aceite de coco, ácido hyalurónico, vitamina C y antioxidantes.

La mascarilla “Instant Detox” combina el fuerte poder absorbente de la arcilla blanca con aceite de árbol de té purificante y pepino hidratante para desatascar los poros y desintoxicar la piel sin irritarla. Además, entre sus ingredientes encontramos Manteca de Karité, aceite de coco, té verde y Aloe Vera.

La mascarilla “Glow Revival” combina ingredientes naturales revitalizantes y perfeccionadores de la piel como aceite de Jojoba, arcilla rosa, Jalea Real y Ginseng para hidratar profundamente la dermis y aclarar la tez, así como para un brillo saludable y radiante. Además, cuenta con Manteca de Karité y aceite de salvado de arroz.

Todas las mascarillas están libres de parabenos y ftalatos, no están testadas en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de cada mascarilla en las áreas de la cara que necesiten un cuidado específico. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos (no sobrepasar los 15 minutos) y enjuagar con agua o retirar con un paño suave y húmedo. Utilizar tantas veces como sea necesario.

Estas mascarillas las podemos aplicarlas según las necesidades de nuestra piel. En la imagen tenéis varias propuestas de la aplicación, pero podemos utilizarlas como queramos, ya que estas tres mascarillas tienen infinitas combinaciones para mimar la piel.


Formatos y precios:

El kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL contiene tres diferentes mascarillas de 30 ml cada una para crear una solución específica en cada problema de la piel facial. Cada tubito contiene una cantidad de producto suficiente para varias aplicaciones. Las mascarillas caducan en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 39,90 euros, pero ahora está rebajado en Amazon y podemos comprarlo allí por tan solo 17,90 euros.


Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que, aunque conocía la idea de multimasking, no he probado antes esta técnica y me he estrenado con BELLE AZUL. En general, me ha gustado mucho la experiencia, ya que no todas las zonas del rostro tienen las mismas necesidades y con el multimasking, le aportamos lo que realmente necesitan.

Todas las mascarillas del kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL tienen la misma textura agradable de una suave y fresca crema. Son muy fáciles de aplicar y extender. Tienen un olor delicado, fresco y agradable. Destacan por sus colores intensos.


Aunque las mascarillas contengan diferentes arcillas, no son del tipo que se secan sobre el rostro. Solo se secan muy ligeramente y no dificultan la mímica del rostro. Solo notamos un delicado estiramiento de la piel y es una sensación casi imperceptible.

Estas mascarillas nos dan un montón de posibilidades en cuanto a su aplicación y podemos ajustar la aplicación a las necesidades actuales de nuestra piel. En la imagen de abajo podéis observar como me suelo aplicar estas mascarillas.


Tras quitar las mascarillas, noto una gran sensación de limpieza, así como la piel muy lisa y suave. Cada una de las mascarillas cumple perfectamente sus funciones, es decir la azul hidrata la piel, la verde la purifica y la rosa la revitaliza, la calma y la deja radiante. Como resultado, la piel queda visiblemente más iluminada, clara y con el tono de piel más unificado. Sin duda su aspecto mejora en general.


Creo que realmente merece la pena probar este producto y más ahora, cuando está rebajado y cuesta solo 17,90 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la técnica de multimasking? ¿La habéis probado? ¿Os ha gustado el kit de multimasking de BELLE AZUL? ¿Os habéis apuntado a mi sorteo patrocinado por BELLE AZUL? 

lunes, 27 de febrero de 2017

Los nuevos labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ – colores que estimulan nuestra imaginación


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy tengo el gran placer de presentaros la última novedad de PIERRE RENÉ. Se trata de su exclusiva colección de labiales “Royal Mat Lipstick” lanzados por la marca a principios de Febrero. Estos labiales vienen en 24 intensos tonos de moda, cuidadosamente seleccionados, que incluyen desde rojos profundos hasta nudes sutiles, pasando por los diferentes tonos rosa y los purpuras. Los he probado todos y me he enamorado de ellos. ¿Queréis conocerlos, chicas? Pues quedaos conmigo y vamos a conocer un poco más profundamente los tonos y las propiedades de la nueva gama de labiales de PIERRE RENÉ.


Por cierto, ¿conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram


Descripción de los productos:

Los labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ combinan delicadas partículas de polvo y aceites hidratantes para un acabado semimate, pero consiguiendo el efecto de los labios hidratados y suaves. Gracias a una alta concentración de pigmentación, su color es intenso, vivo y vibrante. Además, permanecen en los labios durante horas.

Es más que un labial. Es un accesorio de moda, ya que su envase dorado metálico es muy elegante y femenino. Además, tiene un cierre magnético, lo que protege perfectamente el producto y le aporta un toque chic.

Foto: onlinecosmeticos

Entre los ingredientes de estos labiales encontramos: Aceite de Ricino, Cera de Candelilla, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva, Vitamina E. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Ahora vamos a ver todos los 24 tonos de la colección:

-      Nº01 “Blush Silk” – es un tono rosa super clarito. Es muy juvenil y sin duda es el tono que menos me favorece de todos.


-      Nº02 “Pink Cashmere” – es un tono rosa claro, pero no tan claro como el anterior.


-      Nº03 “Nude Sand” – es un típico tono nude claro con subtonos beige; queda muy natural.


-    Nº04 “Toffee Cream” – es uno de mis tonos favoritos. Es una especie de tono nude oscuro, un tono rosa apagado.


-   Nº05 “Dusty Cedar” – es otro de mis tonos favoritos – un tono rosa más intenso, pero apagado con un toque de rojo y una pizca de marrón.


-      Nº06 “Satin Rose” – es un tono rosa Barbie, muy dulce y juvenil.


-     Nº07 “Plush Peach” – es un tono melocotón intenso, ligeramente anaranjado.


-      Nº08 “Coral Dream” – es un tono rosa-coral.


-      Nº09 “Posh Petal” – es un tono lavanda con un toque rosado.


-      Nº10 “Pink Velour” – es un tono rosa intenso, casi fucsia.


-    Nº11 “Raspberry Cloud” – es un tono bastante parecido al anterior, pero un pelín más morado.


-      Nº12 “Electric Fuchsia” – es un tono rosa fucsia.


-      Nº13 “Violet Touch” – es un tono morado apagado y es mi tono favorito.


-      Nº14 “Juicy Water Melon” – un tono rosa oscuro, muy alegre y jugoso.


-      Nº15 “Rouge Suede” – un tono rosa muy oscuro y profundo.


-      Nº16 “Eternal Flame” – un tono rojo frambuesa precioso y con subtonos fríos.


-     Nº17 “Red Velvet” – un tono rojo cálido intenso.


-      Nº18 “Aurora Red” – un tono rojo clásico, ligeramente apagado y con subtonos fríos.


-      Nº19 “Full of Cherry” – un tono rojo cereza ligeramente amarronado.


-   Nº20 “Soft Mulberry” – es un tono muy curioso y sin duda uno de mis favoritos. Es un morado apagado con un toque de rosa y un toque de marrón. Me encanta.


-      Nº21 “Elegance Plum” – es un tono ciruela oscuro.


-     Nº22 “Potter’s Clay” – es un tono caramelo.


-      Nº23 “Dry Wine” – es un tono vino tinto.


-    Nº24 “Hot Marsala” – tal y como dice el nombre, es un tono marsala, es decir un color vino amarronado.


Modo de empleo:

Aplicar dos capas de producto sobre los labios con la ayuda de un pincel.

Formato y precio:

Los labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ vienen en un elegante estuche dorado con un cierre magnético y con el logo de la marca en la tapa. Este packaging le da una imagen sofisticada, clásica y lujosa. Los labiales son de 4,8g y cuestan aprox. 9,99 euros. Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.


Mi opinión:

La gama de los nuevos labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ es realmente muy amplia, así que estoy segura que todas podemos encontrar entre estos pintalabios nuestro tono ideal. Todos los tonos me parecen bonitos, femeninos, llamativos, pero elegantes y muy favorecedores. Por supuesto no todos me favorecen y no todos me gustan por igual, pero hay algunos que realmente me encantan. Hay que destacar también, que entre estos labiales podemos encontrar tanto los tonos ideales para la temporada de invierno, como para el verano.

Son unos labiales muy pigmentados y cubrientes. Aportan a los labios un color muy intenso, vibrante y muy vivo. Además, son bastante duraderos y tiñen un poco los labios, sobre todo los tonos más oscuros. Dejan un acabado semimate, satinado realmente precioso, pero no son para nada pegajosos.

Su textura es ultra-cremosa, suave y muy confortable. Por supuesto algunos son más cremosos que otros, pero en general todos son cremositos y fáciles de aplicar. Se deslizan con gran facilidad sobre los labios. No los resecan para nada, todo lo contrario, los dejan bien hidratados.

Otra vez me gustaría mencionar su packaging, que es clásico y sencillo, pero muy elegante. Su cierre magnético me gusta mucho.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de labiales de PIERRE RENÉ? ¿Qué color os ha gustado más?

domingo, 26 de febrero de 2017

¡SORTEO de 4 kits de esmaltes de CHINA GLAZE – 4 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Esta semana os he presentado en mi blog la nueva colección de esmaltes “Active Colours” de CHINA GLAZE, que esta marca estadounidense de Los Angeles ha lanzado últimamente. Se trata de una colección que aúna tratamiento y color, proporciona un acabado brillante impecable y una duración increíble en una sola pincelada.

Hoy vengo muy ilusionada, ya que, para agradeceros vuestro interés por la marca y su nueva colección, así como la buena acogida de mi post, desde CHINA GLAZE me han ofrecido sortear entre vosotras sus esmaltes de la colección permanente. Y además, ¡habrá 4 ganadores! Genial, ¿verdad?

¿Sueles pintarte las uñas? ¿Te gustaría conocer los esmaltes de CHINA GLAZE? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Cuatro de vosotras ganaran un kit de CHINA GLAZE compuesto por tres esmaltes de su colección permanente. Vamos a ver todos los premios un poco más detalladamente:

-  Premio nº1 - el kit contiene los siguientes esmaltes: nº056 “Drastic”, nº093 “Thataway” y nº1471 “Jagged Little Teal”.


-   Premio nº2 - el kit contiene los siguientes esmaltes: nº1010 “Blue Sparrow (Neon)”, nº552 “Golden Enchantment” y nº056 “Drastic”.


-   Premio nº3 - el kit contiene los siguientes esmaltes: nº572 “Exceptionally Gifted”, nº093 “Thataway” y nº056 “Drastic”.


-      Premio nº4 - el kit contiene los siguientes esmaltes: nº1471 “Jagged Little Teal”, nº093 “Thataway” y nº716 “Strawberry Field”.


Hace falta añadir que estos esmaltes contienen arcilla de caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas. Nos ofrecen una fórmula de calidad que promete resultados duraderos y resistentes. Son esmaltes libres de DPB, tolueno y formaldehído añadido. Su tamaño es de 14 ml y cuestan 7,16 euros cada uno.

Si queréis conocer mejor los esmaltes de CHINA GLAZE, os recomiendo pasar por este y por este post.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de CHINA GLAZE en Facebook o bien en Instagram. Si les sigues en ambas redes sociales obtienes una participación extra. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook e Instagram.

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre una u otra red social, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 23 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteochinaglaze (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre la nueva colección “Active Colours” de CHINA GLAZE, es decir el del día 21 de Febrero de 2017, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 26 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: El mono Gretel, Ainhoa Juárez, Noelia Cano, mistrapitosceleste.com, maite floriani, Suvarna Gold, Virginia Lopez Oliva, Eugenia Miranda, Soledad Nieto, Loli Sánchez, Zulema, Rmaria Camacho, Elena My Cosmetic Art, maria vargas, Tamara López, modaelena, Potinguiles Viajeros, soledad rodriguez lopez, Enara Girl, Beauty Unearthly, Mariangeles Guerra Rodriguez, María Fernández, Natalia N.Q., Lucía_lamiradadeluci, czerwona filizanka, perlica84 cosmètiques, JESSICA FERRÚS FAYOS, Morgana Lefay, Beatriz Miss Potingues, MARIA JOSE, Patricia Demedice, Gafitas, ángeles, Sara Benítez, Luisa, mallirubi, ailec877, Ana Isabel Sastre, Nuria Macías García y ZeldaPotter

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 26 de Febrero hasta el día 26 de Marzo de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 27 de Marzo y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si las ganadoras no recogen los premios en el tiempo indicado por Correos y me devuelven los paquetes, lo siento, pero no los volveré a enviar.

Aprovecho para dar las gracias a CHINA GLAZE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 5 de Marzo está abierto el sorteo de la Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA, hasta el 12 de Marzo podéis participar en el sorteo de un Kit de Multimasking de BELLE AZUL, hasta el 17 de Marzo sigue activo el sorteo de un kit de productos de OMA GERTRUDE, patrocinado por la tienda online YERSANA y hasta el 19 de Marzo podéis apuntaros al sorteo de un Clutch de Viaje con productos de maquillaje, patrocinado por la tienda online COSMETICHOLLOS . Os animo a todos a apuntaros. :-)

sábado, 25 de febrero de 2017

BIRCHBOX “Hoy vas a brillar” de Febrero 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A principios de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Febrero y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Hoy vas a brillar” y es el fruto de la colaboración de BIRCHBOX con la marca de moda YERSE. La edición de Febrero viene en formato de cajoncito brillante y con los colores tendencia del año.

En cuanto al contenido, no es para tirar cohetes, pero tampoco está mal, ya que la selección de los productos me parece útil. Dentro encontramos 5 productos de belleza y tres de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


Accesorio para limpiar brochas y pinceles de BIRCHBOX

Es un exclusivo accesorio de silicona, que sirve para limpiar nuestras brochas de forma delicada y muy efectiva. Las ranuras horizontales de la base las utilizamos para limpiar las brochas y las ranuras circulares más pequeñas – para los pinceles.
Este producto obviamente llega en tamaño original y cuesta 4,50 euros.


Es el producto que menos me ha gustado de la caja. Qué sí, qué es útil, pero ya tengo dos limpiadores de brochas parecidos de Buyincoins, me funcionan genial y además, no se gastan. Y por cierto, allí cuestan un euro y pico, así que el precio de BIRCHBOX me parece algo desorbitado.

Labial Exfoliante de CAMACHO COSMETICS

Es un potente exfoliante de labios que viene en formato de labial y huele muy bien a sandía. Es super agradable, fácil de llevar y utilizar en cualquier ocasión. Contiene unos granulitos que retiran las impurezas y células muertas de forma delicada. Además, reactiva la microcirculación de la zona dejando los labios más suaves, sanos y bonitos.
El tamaño original de este producto es de 4g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 2 euros.


Los exfoliantes de labios en este formato me gustan mucho, ya que son muy prácticos, cómodos de usar y, sobre todo, higiénicos. El producto huele super bien a sandía y, en principio, tiene buena pinta. A ver que tal funciona y si es eficaz.

Rediscover Night Cream de KUESHI

Es una crema facial de noche que contiene un potente antioxidante natural muy famoso entre las celebrities llamado dragon’s blood (sangre de dragón), también conocido como resina roja. En su formulación también encontramos extracto de manzanilla, aloe vera y aceite de aguacate, así como manteca de karité y aceite de argán, elementos esenciales a la hora de regenerar la piel.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 14,15 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 30 ml.


KUESHI es una marca con la que BIRCHBOX repite mucho, así que ya me aburre un poco, pero sus productos no están mal y esta crema de noche en concreto me parece interesante. Además, la mini talla tiene un tamaño decente.

Moana Cream de BAÏJA

Es una crema corporal de flor de tiare de la marca francesa BAÏJA. Está compuesta por manteca de karité, aceite de coco, extracto de jojoba, cera de abejas y una curiosa mantequilla natural que hidrata, nutre y actúa como antioxidante. Su composición es un cóctel super nutritivo que mima todo el cuerpo y recupera la dermis después del frío y la falta de hidratación. Además, su fragancia es deliciosa, y su diseño espectacular. Hace falta añadir que esta deliciosa crema corporal está formulada con un 97% de ingredientes naturales y como todos los productos de la marca no contiene parabenos.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 15,90 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 30 ml.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. La crema huele realmente genial, me gusta su textura y su composición también es bastante buena. Lo malo es que para ser una crema corporal, el tamaño de la mini talla es demasiado mini. Creo que me va a dar para una aplicación …

Dúo de Bronzer e Iluminador de MANNA KADAR

Es un dúo de bronceador e iluminador. El bronzer proporciona un aspecto cálido y efecto “velvet” a las facciones, mientras que el iluminador da un toque de luz y personalidad a esas partes del rostro que queramos destacar. Ambos están altamente pigmentados, contienen un brillo muy fino y discreto y duran horas y horas intactos. Podemos añadir tantas capas como intenso queramos el color, ya que el producto es modulable.
El tamaño original de este producto es de 3g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 20 euros.


Se supone que es el producto estrella de la caja, pero a mí no me gusta. Según BIRCHBOX, el producto viene en tamaño venta, lo que para mí es realmente muy difícil de creer, ya que es super pequeño y por eso nada práctico e incomodísimo de utilizar. Parece más un dúo de sombras de ojos que un dúo de bronceador e iluminador. Su packaging, aparte de ser de mala calidad, es muy difícil de abrir y siempre me cuesta mucho hacerlo. Aquí os dejo sus swatches.


Y estos son todos los productos de Febrero. Como he dicho, esta vez la caja no está mal. Su valor es de 41,35 euros, siempre y cuando el dúo de bronceador e iluminador venga realmente en tamaño venta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.