domingo, 24 de diciembre de 2017

Lookfantastic Beauty Box de diciembre 2017 (Beauty in Wonderland)

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Desde hace cuatro meses os estoy enseñando el contenido de la cajita de belleza de LOOKFANTASTIC a la que me suscribí tras darme de baja de la BIRCHBOX. Y bueno, hasta ahora estaba muy contenta con esta caja, pero la edición de Diciembre me ha decepcionado bastante. Supongo que por ser la cajita de Navidad esperaba algo más, pero lamentablemente la caja de diciembre es bastante mediocre. De hecho, es la caja más floja de las que he recibido.

Os recuerdo que he realizado la suscripción en la versión inglesa de la web de LOOKFANTASTIC donde la cajita sale más a cuenta, ya que vale 15 libras al mes (gastos de envío incluidos) en vez de 20 euros, que hay que pagar si nos suscribimos a través de la web en español. Así que en euros la caja de diciembre me salió por 17,74 euros.

Comentaros que la edición de diciembre se presenta en una preciosa y elegante caja en azul oscuro con letras en plateado. La caja en sí es muy grande, muy bonita y de muy buena calidad. Dentro recibimos 6 productos (2 de ellos en tamaño original) y la revista ELLE (versión inglesa).


Vamos a ver todo el contenido de la caja un poco más detalladamente.

Bath Fizzer “Beauty in Wonderland” de BUBBLE T

Es una bomba de baño de la edición limitada “Beauty in Wonderland”. Su fragancia al té de arándanos ha sido especialmente elegida para aportar una sensación de calidez y para relajarnos. El producto nutre e hidrata la piel y es apto para todo tipo de pieles.
El tamaño original de este producto es de 150g y cuesta 3 libras. Es éste el que recibimos en la caja de diciembre.


La verdad es que no soy muy de tomar baños. Prefiero la ducha. Pero sí que tengo una bañera y de vez en cuando utilizo bombas de baño para relajarme. La época navideña es un buen momento para gastar este tipo de productos, así que en general, me parece un producto bastante acertado. Hace falta añadir, que huele muy bien.

“Melatogenine” de GATINEAU

GATINEAU es una marca francesa especializada en productos antiedad, que destaca por seleccionar para sus productos los mejores ingredientes naturales combinados con biotecnología. En la caja de diciembre recibimos un serum antiedad de acción global, que promete corregir las arrugas y aportar luminosidad a la piel.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 62 libras. En la caja de diciembre recibimos una mini talla de 5 ml.


No sé, pero este producto me ha dejado bastante fría. Ni la marca ni el producto me llaman la atención y además, la muestra es realmente muy pequeñita.

“The Genuine Lapland Cream” de POLAAR

Según la información proporcionada por LOOKFANTASTIC es la crema de manos más efectiva del mercado. La crema se basa en las formulaciones ancestrales creadas por las mujeres de Laponia y su ingrediente estrella es el extracto muy concentrado de las bayas árcticas, que mantiene las manos hidratadas, suaves y actúa como guantes protectoras.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 21,91 libras. En la caja de diciembre recibimos una mini talla de 25 ml.


Siempre digo que no me gusta recibir cremas de manos en las cajitas de belleza, porque me parece un producto demasiado básico y bueno, no he cambiado de opinión. Así que incluso si es verdad y esta crema es realmente tan espectacular, no me ha hecho nada de ilusión encontrarla en la caja. Por supuesto la gastaré, porque su tamaño me viene bien para el bolso, pero no estoy contenta con este producto.

Exfoliate Foaming Cleanser de SUKI

Es un limpiador exfoliante natural, que es totalmente seguro para pieles sensibles. El producto ayuda a purificar poros, así como deshacerse  de los puntos negros y blancos. Deja la piel radiante, lisa y con el tono unificado. Está formulado a base de azúcar y extracto de limoncillo.
El tamaño original de este producto es de 120 ml y cuesta 24,60 libras. En la caja de diciembre recibimos una mini talla de 7,5 ml.


Diría que es el producto más interesante de la caja. Tiene una formulación estupenda, destaca por su textura y olor agradables y además me gusta mucho el tipo de producto. Lamentablemente tengo una pega con este producto y es una pega bastante importante – su tamaño. La muestra me parece minúscula.

Hydra Activ Smart Nutrient Day Cream de FIGS AND ROUGE

Es una crema de día con vitaminas A, C, E y ácido hialurónico, indicada para pieles normales, mixtas y sensibles. Es una crema perfecta para el invierno que deja la piel rellena y luminosa. Además, restaura la elasticidad, reduce las líneas de expresión y es super hidratante.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 28 libras. En la caja de diciembre recibimos una mini talla de 20 ml.


En este caso el tamaño de la muestra es bastante decente, pero el problema es que no me gusta recibir cremas faciales en las cajitas de belleza. Soy bastante exigente en cuanto a las cremas faciales y la mayoría de éstas que vienen en las cajitas no me van bien o no me gustan. Ésta en teoría debería irme bien. A ver que tal funciona …

Matte Lipstick de MDM FLOW

Es una barra de labios que viene en el tono nude “Bossy”. Es un color que favorece a todos los tonos de piel. Tiene un acabado semi-mate y es muy fácil de aplicar. Además es de larga duración y es muy hidratante.
El tamaño original de este producto es de 3,8g y cuesta 15 libras. Es éste el que recibimos en la caja de diciembre.


El producto viene en tamaño original, lo que me parece genial y además, los labiales nude me gustan y los suelo utilizar, pero este tono en concreto no me acaba de convencer. Es demasiado beige.

Con esta cajita también viene cada mes la revista ELLE en inglés. Esta es la de diciembre y su precio es de 4,30 libras.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 50 libras. Os recuerdo que el precio de la caja es de 15 libras, así que creo que sale a cuenta, pero hay que decir también que es el valor más bajo de los últimos meses. Tal y como he dicho, la selección de productos me parece algo decepcionante.

¿Qué os ha parecido LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Bueno en cuanto a variedad no está mal, me fastidia que se ponga precio a una minitalla cuando son productos que se deberían regalar. Qué pena el exfoliante, sí tiene buena pinta pero ahí metes la mano y ya no queda producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mí las cremas de manos en estas cajas era de lo que más me gustaba, porque sabía que las gastaría, y he descubierto auténticas maravilas (cuando las recibía, claro)
    Besos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. No esta mal, no he probado ninguna de estas cajas, algun dia cogere una. De la marca Polaar tengo un contorno de ojos y me encanta, venia en una birchbox, no me lo esperaba. En general la cosmetica francesa esta muy muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No está mal¡¡¡ Es cierto que otas han estado mucho mejores pero disfrútala
    Felices Navidades¡¡¡¡¡ Muackkk

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la bomba de baño, vaya pinta tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nada en esta ocasión me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me llama todo la atención. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. A ver si en poquito la puedo pedir D:

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tanto el serum y la crema, pero no me animo con las suscripciones,besitos

    ResponderEliminar
  10. El labial tiene un color muy curioso, aunque difícil, es verdad. Me quedo con la crema de manos, y el exfoliante me llamaba pero te doy toda la razón con lo del tamaño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes :) Un besito y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Ese labial me parece muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  14. no conozco ninguna de las marcas pero la de la crema de manos pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo menos el labial, ese tono no es nada favorecedor. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es de las mejores cajitas de suscripcion que encuentro, por cierto que la marca Gatineau me gusta mucho, ya me dices que tal te va!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. pues a mi me encanta recibir cremas de manos en las cajas ya que en casa usamos muchisima crema de manos y siempre estamos falta de ellas. çEsta caja de suscripcion me parecede las mejores que hay

    ResponderEliminar
  18. Yo las cremas de manos sí que las agradezco porque las gasto a todas horas y me gusta probar de diferentes texturas, olores y demás. El color del labial no me gusta nada... y la muestra del exfoliante me parece irrisoria, pero el resto de productos no está mal.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Creo que para el precio que tiene otras veces ha estado mejor..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la selección de productos. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.