jueves, 7 de diciembre de 2017

El spray “Retoque Expres” de COLORCREM + SORTEO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os hablé en mi blog sobre cómo disimular las raíces o las canas. En aquel post os presenté varios métodos y soluciones que nos ayudan en esta tarea y entre ellas el nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem. Tras publicar dicho post, muchas me habéis preguntado como funciona este producto, si es eficaz, si mancha, etc. Pues hoy voy a compartir con vosotras mi experiencia con el spray “Retoque Expres” de COLORCREM y espero poder resolver todas vuestras dudas. Además, gracias a INFLUENCERS KUVUT, 4 de vosotras tendrán la oportunidad de probar este producto, así que leed el post hasta el final que habrá un sorteo. :-)

Foto: Influencers Kuvut

COLORCREM es una marca que pertenece a Eugene Perma. Su nuevo spray “Retoque Expres” es un producto diseñado especialmente para cubrir efecto raíz y disimular canas. Lo podemos utilizar sobre la zona de las raíces y también en zonas determinadas tales como el contorno de la frente, en las sienes, en los laterales y en la raya. El producto elimina el efecto raíz de los cabellos blancos en pocos segundos, cubriendo las raíces y las canas de una forma fácil y rápida. Este producto nos permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones.


Retoque Expresde COLORCREM nos ofrece una gama de 6 tonos ideales para todos los colores de cabello:

·         Retoque Expres Negro – elimina las raíces en cabello negro
·         Retoque Expres Castaño – elimina las raíces en cabello castaño
·         Retoque Expres Marrón – elimina las raíces en cabello castaño oscuro
·         Retoque Expres Caoba – elimina las raíces en cabello caoba y rojizo
·         Retoque Expres Rubio – elimina las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro
·         Retoque Expres Rubio claro – elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro.

Foto: Influencers Kuvut

Es un producto muy fácil de usar. Sobre todo hay que agitar el spray antes de usarlo y cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa. Luego pulverizamos el producto a unos 10 cm del cabello para conseguir una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural. A continuación dejamos que se seque unos segundos sin tocarlo. Por cierto, lo aplicamos sobre el cabello seco y ya peinado como toque final. Lo bueno es que en caso de mancharse la piel, el producto se elimina fácilmente con agua.

Por cierto, yo me tiño en rojizo y por eso utilizo el spray “RetoqueExpres” en color Caoba. Al principio no estaba segura si este color se iba a fundir bien con el resto de mi pelo, pero es perfecto y el resultado queda homogéneo. El producto cubre muy bien tanto las canas como las raíces, pero diría que el resultado es mejor si no tenemos muchas canas ni muchas raíces.


Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo las fotos donde podéis ver el resultado de este producto. En la foto de la izquierda podéis ver mi pelo antes de utilizar el spray “Retoque Expres”. Se ven unas cuantas canas y muchas raíces (llevo 3 meses sin teñirme el pelo). Y en la foto de la derecha podéis ver como queda mi pelo tras utilizar el spray. Creo que queda bastante bien, ¿verdad?


Supongo que os preguntáis si el producto mancha. Pues justo tras su aplicación, cuando todavía esta húmedo, sí que mancha. Por eso hay que evitar tocarse el cabello hasta que se seque. Una vez seco ya no mancha y tampoco ensucia la almohada si nos acostamos. El producto se elimina fácilmente del cabello con nuestro champú habitual. Su aplicación es bastante limpia y no es en absoluto un producto engorroso. Hace falta añadir también que el producto deja el pelo ligeramente áspero, pero no es nada grave. No me irrita el cuero cabelludo.

“Retoque Expres” de COLORCREM se puede aplicar unas 15-20 veces en función de la cantidad aplicada. El producto es de 75 ml y su precio es de tan solo 3,95€.

Y ahora viene una sorpresa para vosotras, es decir un SORTEO. :-)

EL PREMIO:

Hay 4 sprays “Retoque Expres” de COLORCREM en juego: para cabello rubio, para cabello marrón, para cabello castaño y para cabello negro. Habrá 4 Ganadoras. Cada Ganadora recibirá el spray que mejor le vaya según su color de cabello. Si no hay suficientes participantes para un color determinado, el premio quedará desierto.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL - solo la Península. (lo siento por las que vivís en las Islas o en Ceuta y Melilla, pero Correos no me deja enviar aerosoles fuera de la Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. En el formulario de RAFFLECOPTER tienes que contestar la pregunta que spray eliges en caso de ser la ganadora. No puedes contestar que te da igual o cualquiera de los cuatro. Tienes que elegir el tono Rubio, Marrón, Castaño o Negro. En caso contrario serás excluida del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 1 de enero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo, es decir el banner que podéis encontrar en el apartado EL PREMIO),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoretoqueexpres (la foto correcta la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre los métodos de disimular las canas y las raíces, es decir el del día 9 de noviembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 7 de diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mari La De Los Catalogos. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: La Vie en Rose Makeup, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, Reme Ballesteros Bolinches, Aniña (@vampyevil), maria vargas, Eugenia Miranda, perlica84 cosmètiques, Beatriz MissPotingues, Elena Heler, Nuria M, Dentro de Mi Caos, Saruski, Zulema, El desván de Vicensi, Asuncion Artal, Envuelta en crema, Julia R, Nuria Macías García, estelblau, Mariangeles Guerra Rodriguez, Rosario, Aitana Alamán, mybeautrip, Ali Momentos de Evasion, Vesna Markovic, Ana Isabel Sastre, Potinguiles Viajeros, maite floriani, Luisa, blanquita747, ángeles, mallirubi, maria lópez iglesias, Rmaria Camacho, Gafitas y Mari La De Los Catalogos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 7 de diciembre hasta el día 4 de enero de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 5 de enero y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio y NO REPETIRÉ el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. No me hago responsable por la posible pérdida del paquete u otros problemas provenientes de Correos.

7. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

Aprovecho para dar las gracias a INFLUENCERS KUVUT por enviarme los productos y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 15 de Diciembre está abierto el sorteo de 2 estuches de regalo de JEANNE EN PROVENCE, el sorteo de 3 estuches de regalo de JEANNE ARTHES y el sorteo de 4 estuches de regalo de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE. ¡Os animo a participar!

50 comentarios:

  1. Es indudable que a ti el tono te queda ideal!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos productos, pero por lo que veo van muy bien

    ResponderEliminar
  3. Yo no me tiño así que no me apunto pero está fenomenal la idea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien. Da un color muy bonito a tu pelo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, me encantaria poder probar el producto

    ResponderEliminar
  6. he pedido castaño espero tener suerte participo comparto gracias estupendo

    ResponderEliminar
  7. Te ha. Quedado genial, yo lo uso pero de esta marca no lo he probado, lo uso en tono rubio. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo Joanna, ya sabes que no utilizo estos productos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, participo encantada, feliz jueves

    ResponderEliminar
  10. hola me apunto, que me interesa un monton

    ResponderEliminar
  11. No me van este tipo de productos pero a tí te ha quedado muy bien, no se nota nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probarlos. Participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por el sorteo!
    La verdad es que yo me tiño sólo raices y siempre he dudado si comprar este producto porque no tenía referencia de otra persona que lo hubiera usado y veo que te queda genial, y viendo tus comentarios creo que me vendría genial el marrón oscuro (tengo el moreno común de color de cabello jeje).
    Participo a ver si hay suerte!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  14. En tu pelo queda de maravilla!Yo no uso este tipo de productos que aún no los necesito, bsts

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos soy rubia

    ResponderEliminar
  16. me gustaría que me tocara, se ve buen producto y muy práctico ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a ver si lo pruebo ... Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien.Yo tambien lo estoy probando, en concreto el castaño oscuro, y tambien me ha quedado bien. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ...a ver que tal funciona

    ResponderEliminar
  21. No me apunto porque tengo productos del estilo, y además me gusta mi efecto raíces oscuras. Pero suerte a todas las que se animen a participar.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que resulta práctico para espaciar el período entre los tintes. Participo a ver si lo puedo probar en rubio.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de productos. A ver si tengo suerte porque me iria genial para retoques en estos dias de fiestas que no tenemos tiempo ni para teñirnos

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado con ganas de probarlo, pero al final acabaré comprando el caoba, creo que me puede hacer muy bien el apaño.
    Esta vez no participo en el sorteo porque no está el tono que necesito.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Participo y comparto en g+ extras instagram y Facebook @cesareoplantonsalguero soy y en twitter @elbrujo planton

    ResponderEliminar
  26. Participo. Me encantaría probarlo, tengo canas desde hace años...

    ResponderEliminar
  27. Participo y comparto @castellanosalcazar instagram @eugenialcazar69 en twitter

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta pero dejé de teñirme y ahora llevo un moderno (a la par que señorial) gris jajaja, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias, una buena forma de probarlo.

    ResponderEliminar
  30. participo gracias me parece genial para mejorar el aspecto en poco tiempo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.