miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡SORTEO – 4.000.000 de visitas!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo estoy muy, pero que muy contenta, porque el pasado día 1 de Noviembre mi blog alcanzó el número de 4.000.000 de visitas. Muchísimas gracias, chicas. Os lo agradezco de todo corazón.

Para celebrar esta ocasión no podía faltar en mi blog un sorteo. :-) Por eso he preparado un pequeño lote compuesto por varios productos de maquillaje que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Por supuesto todos los productos son nuevos y vienen en tamaño original. Este es el premio.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de productos para el maquillaje compuesto por:

-      La base de maquillaje “Neverending Long Lasting Foundation SPF15” de SENSILIS en el tono nº04 “Noisette” (30 ml).


-  Dos productos de ISADORA: el corrector en barra para las imperfecciones “Perfect Coverstick” en el tono “Blonde” y la prebase para el rostro “Protect Face Primer SPF30” (8ml).


-   Dos coloretes: el colorete en crema “Cream Blush” de BEAUTIFUL en el tono “Beach Party” (3g) y el colorete en polvo de BOHO en el tono nº03 “Abricot” (4,5g).


-     Maquillaje en polvo de BY THE FACE MAKE UP en el tono nº05 (10g); para las que tenéis la piel clarita, os puede servir perfectamente como polvos bronceadores.


-     Trío de sombras “Bright Up Your Life” de POP BEAUTY en el tono “Champagne Mocha” (4,35g).


-      Gel Eye Liner en lápiz de BELLÁPIERRE COSMETICS en el tono nº02 “Ebony”(1,5g).


-    2 labiales y una máscara de pestañas de BOHO; los labiales vienen en los tonos nº104 “Velours” y nº106 “Tulipe” (3,5g) y la máscara viene en el tono negro nº01 “Noir” (6ml).



-      3 esmaltes de BOHO: nº018 “Essence”, nº056 “Mystic” y nº065 “Warm” (5ml)


-      Pegatinas para las uñas “Polka Dot” de MAYBELLINE.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 3 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo4millones y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi post del 1 de Noviembre de 2017, es decir el sobre el perfume “Halloween”, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 8 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de ailec877. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): maite floriani, Kinga K., Noelia Cano, mistrapitosceleste.com, maria vargas, Asuncion Artal, Tamara López, TheCrazyDreamland, Zulema, Beatriz MissPotingues, Saruski, Nuria Macías García, Beauty Unearthly, Oly Colour, Aniña (@vampyevil), mybeautrip, Potinguiles Viajeros, modaelena, Rmaria Camacho, Luisa, mallirubi, blanquita747 y ailec877.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 8 de Noviembre hasta el día 6 de Diciembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 7 de Diciembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Noviembre está abierto el sorteo de una de las 5 espumas desmaquillantes de DRASANVI y hasta el 30 de Noviembre podéis participar en el sorteo de 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME & SENS. Os animo a todos a apuntaros.

109 comentarios:

  1. Vaya pedazo de sorteo! Muchas felicidades poro esa cifra Joanna. Por supuesto que me apunto.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!! me apunto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía 4 millones de visitas, enhorabuena guapa. Sin duda lo mereces. Y muchas gracias por este super sorteo que has preparado para celebrarlo con nosotras. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, es todo un logro! Apuntada

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esas visitas y a seguir sumando!!
    Me apunto a este sorteazo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todas las visitas que de bien seguro serán muchas más!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Madre mía que pedazo sorteo!! Me apuntó Silvia fontao en facebook

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!!
    Pedazo de sorteo🍀🍀

    ResponderEliminar
  9. Pedazo sorteo,mil gracias y enhorabuena x esa cantidad de visitas!!!!participo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog y como lo organizas y me encanta este sorteo y aunque hace tiempo que te leo me he animado a comentar y así participar en los sorteos que me parecen estupendos

    ResponderEliminar
  11. sorteazo!! Merecidas todas las visitas del blog
    me apunto

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Esta vez no me apunto pero gracias por el sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  14. Millón de Felicidades¡¡¡¡¡ Gracias por el sorteo y me apunto. Me encanta
    Suertee

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! apuntada!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tal cantidad de visitas, Te las mereces! Y muchas ganas por todos estos sorteos tan interesantes que nos traes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Te mereces esas visitas y muchas más por el currazo que te pegas diariamente con el blog !!
    Me encanta el sorteo y sin duda participo, gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades , participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Participo, gracias y felicidades por la cifra!!! Es una recompensa a tu gran trabajo y esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!! participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y gracias por el sorteo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades. Participo en este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, participo encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades guapa! :) Te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  26. Ole tu 4 millones de veces Joanna !!! :D :D :D

    Me has dejado ojiplática al leer el titulo, llegar a semejantes cifras no es fácil así que enhorabuena corazón !!!

    He estado también mirando los regalitos del sorteo y son todo joyitas ^^ Tengo ya muchos de los cosméticos que has puesto por lo que prefiero dejar mi plaza a alguien que tenga menos que siempre lo aprovechara más, eso si, animo a todas las poti-adictas a participar :D :D :D

    Un abrazo muy muy grande y ahora a por 5 millones !!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!! Participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  28. gracias por pensar tanto en tus seguidores
    me aputo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Joanna, haces un gran trabajo así que no me extraña que hayas alcanzado tantísimas visitas ¡por supuesto, participo en el sorteo! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  30. As usual interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, muchas gracias por el sorteo <3 Enhorabuena por esas ganadas 4000000 visitas. Sigue así, un besazo x

    ResponderEliminar
  32. Felicidades que sigan los éxitos pparticipo gracias

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo, participo. Besos!

    ResponderEliminar
  34. participo porque me encnta el sorteo!besitos!

    ResponderEliminar
  35. participo y comparto feilicdades que sean mas

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!!! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!! Felicidades!!! Y participo, gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! participo, gracias por el sorteo!! besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!!! Gracias por el sorteo.Besos.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!!! No sé cuantísimo tiempo hace que te sigo, solo espero que sigas! Soy de las que nunca comenta pero si visita asiq... Qué sea por muchas visitas mas

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades por tus 4 millones de visitas. Participo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por esas visitas
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas felicidades! son muchisimas!
    El sorteo es increible! Participo! Un beso

    ResponderEliminar
  44. A ver si hay suerte, es un lote muy completo

    ResponderEliminar
  45. Felicidades a por los 10 millones, joer que pasada. Participo

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. Tengo unas ganas locas de probar los productos de Boho!! Muchísimas felicidades por ese pedazo de cifra!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  49. Participo!!!! En twitter te sigo como @umara2, (en rafflecopter lo he puesto mal ...)

    ResponderEliminar
  50. ¡Que monton de visitas! pero sin duda te lo mereces, gracias por este pedazo de sorteo, me apunto por supuesto, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo! Son un buen montón de cosas. Suerte a todos y enhorabuena por la gran cantidad de visitas!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchísimas felicidades por esas visitas! Te las mereces todas y más. Mil gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  53. Participo, qué pasada de sorteo!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. participo. muchisimas gracias y felicidades por esos 4.000.000 de visitas... que las multipliques muchas veces. BSS

    ResponderEliminar
  55. Guauu pedazo de sorteo! Muchas gracias, participando!
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. felicidades por las cifras
    Apuntada, gracias.

    ResponderEliminar
  57. Encantada de poder participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por el sorteo!! Es un pack maravilloso, me vendría genial tenerlo, participo y cruzo dedos!!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena¡¡ Participo,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por tantas visitas,¡apuntada!

    ResponderEliminar
  61. Participo en el sorteo. Deseando que me toque
    😁 😁 😁 😁

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por las visitas, participo en el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!!

    Participo encantada. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. me gustaria participar en el sorteo , muchas gracias es un sorteo muy bueno ahi marcas que no conozco y me gustaria probar le invito a mi blog por si le gustaria pasarse voy a poner un banner del sorteo aunque no me cuente como puntos extras .
    https://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.