jueves, 16 de noviembre de 2017

Crema Facial “Inti” de INDIGENA COSMETICS – una verdadera delicia para la piel

Estoy de SORTEOS: Drasanvi, Estime&Sens y 4.000.000 de Visitas 

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética natural y disfruto mucho conociendo nuevas marcas de este tipo y probando sus productos. Pues hoy tengo el enorme placer de presentaros una nueva marca española de cosmética natural y ecológica – INDIGENA COSMETICS, que aunque ha salido al mercado hace muy poquito, me parece muy prometedora. 

Detrás de INDIGENA COSMETICS está Irene, su creadora, que debido a sus problemas en la piel empezó a consumir cosmética ecológica, y tras comprobar sus beneficios decidió aventurarse y dar a conocer esta magnífica forma de cuidar la piel. Tras mucho tiempo de investigación minuciosa de cada componente que compondrían los productos, por fin lanzó su propia marca, que por el momento cuenta con tan solo tres productos, pero es un tratamiento integral para el rostro.

Foto: Indigena Cosmetics

He podido probar uno de estos productos, la crema facial “Inti” y hoy la voy a presentar así como compartir con vosotras mi opinión sobre ella.


Descripción del producto:

La crema facial “Inti” de INDIGENA COSMETICS es una crema antiarrugas, nutritiva e hidratante. Ha sido diseñada para cubrir las necesidades de la piel de nuestro rostro de forma completa, es decir protege, nutre, regenera, previene la aparición de los signos de la edad y combate los existentes. Además, aporta suavidad y luminosidad. Es adecuada para uso diario y es apta para todo tipo de pieles.


El nombre de la crema – “Inti”, es el nombre en quechua del Sol, considerado como dios. En INDIGENA COSMETICS eligieron este nombre para su crema facial, porque quieren que nuestro rostro luzca siempre tan resplandeciente como el sol. En el packaging exterior de la crema y en su tapa podemos ver el símbolo Inca que representa al dios Inti.


La crema contiene una alta concentración de activos naturales, nutritivos y regenerantes, provenientes de los cinco continentes, los cuales han sido seleccionados y combinados cuidadosamente para que trabajen de una forma óptima.

Entre los ingredientes de esta crema encontramos: Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Jojoba, Aceite de Coco, Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Aceite de Argán Resveratrol, Aceite de Oliva, Vitamina E y Escualeno.

El 100% de todos los ingredientes de este producto son de origen natural y el 20% de total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica. La crema no ha sido testada en animales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con heridas abiertas, globo ocular y mucosas.

Formato y precio:

La crema “Inti” de INDIGENA COSMETICS se presenta en un elegante tarrito negro de cristal de 50 ml. El tarro viene dentro de un saquito de lino con la imagen del dios Inti. La crema caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2019. Cuesta 54,80 euros. La podemos comprar en la tienda online de INDIGENA COSMETICS.


Mi opinión:

Lo primero que quisiera destacar es el packaging de esta crema, tan original y único, por lo cual me parece un producto muy apropiado para un regalo. Tal y como he dicho, el tarro viene dentro de un saquito. Dentro del saquito hay como una especie de “nido” donde está colocada la crema. El tarro también es muy bonito. Es negro con dibujitos Inca en dorado.

Y la crema en sí también me parece un producto estupendo y eso, que al principio pensé que no era para mí. ;-) La crema es de color blanco y tiene un aroma super agradable que nos aporta bienestar y convierte la aplicación del producto en un ritual placentero. La crema tiene una textura muy compacta, que a primera vista puede parecer densa y por eso pensé que podía ser demasiado pesada para mí. Afortunadamente, en realidad es una textura suave, bastante ligera y fundente, que en contacto con la piel se vuelve como acuosa, se aplica y se extiende suavemente. Como mi piel es mixta grasa y esta crema contiene muchos aceites, me deja una delicada capita aceitosa sobre la piel, por lo cual prefiero utilizarla por la noche. Pero quisiera aclarar que en general, la crema se absorbe bien y no aporta grasa, así que no es ninguna queja. :-)


La crema nutre la piel de maravilla y la hidrata perfectamente. La deja tersa, muy lisa,  suave y elástica. Comentaros también, que últimamente me he destrozado un poco la piel con unas mascarillas en tisú que contenían bastante alcohol y esta crema me ha ayudado mucho a recuperarla. Así que realmente es una crema muy recomendable.

Y por si eso fuese poco, encima es un producto natural y ecológico, muy respetuosos con la piel y con una composición fantástica.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Qué os parece esta nueva crema de INDIGENA COSMETICS? ¿La conocías? ¿Habéis probado algo de esta marca?

30 comentarios:

  1. No conocía la marca y me encanta la textura que tiene la crema. Y si encima es natural me ha ganado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero como bien dices se ve prometedora. Los ingredientes son muy interesantes y que sea 100% de origen natural me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca y me ha gustado mucho la presentación y los activos. Suelo desconfiar de los productos "para todo tipo de", pero creo que esta me iría bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Menudo descubrimiento, partiendo de que el packaging me ha encantado, decir tambien que me parece una maravilla, aunque a mi se me va un poquito de precio. un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. Me has creado ansia viva!!! ando detras de probar esta marca...cada dia estoy mas convencida, gracias por compartir tu opinion

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca esta marca, me parece un poco más costosa de lo que mi presupuesto me permite normalmente, pero si que creo que tienes razón, la forma en la que la presentan hace que sea genial para un regalo, es un packaging muy bonito y original.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No la conocía, pero me la apunto porque me han conquistado sus ingredientes naturales y por lo que veo merece la pena. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene, me encantaría probarla la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  9. Lo malo es que lo natural caduca mucho antes...

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de la marca, pero qué bonito todo

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca y aunque con pocos productos tiene muy buena pinta y una composición muy buena en la crema aunque debo de decir que una crema indicada para todo tipo de pieles siempre me crea una cierta desconfianza a la hora de comprarla, puesto que no sé si si será indicada para mí, en principio por los ingredientes veo que sí pero también pienso que es muy difícil que una crema sea adaptable a una piel grasa y a una seca al mismo tiempo y también con otra diferencia considerable la edad, yo tengo 60!!! y no creo que la crema pueda ser al mismo tiempo para una de 60...en fin, que si cayeran unas muestras en mi poder si que la probaría desde luego pero aventurarme a comprarla sin más... ¡eso ya es otra cosa! no obstante repito que tiene muy buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me la apunto, me gustan mucho los ingredientes que tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero por sus ingredientes parece bastante interesante.

    ResponderEliminar
  14. tiene una pinta estupenda, investigaré algo más la crema y la firma ;)

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero parece estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una Bio Maravilla de marca, ya les seguía, una joya 💍. Gracias por la reviews.Un 😘.

    ResponderEliminar
  17. parece una crema muy buena y muy completa
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Parece estupenda.. no he probado nada de esta marca!

    ResponderEliminar
  20. Guauuu, me parece espectacular. No conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  21. Desde luego se lo han currado tanto con le packaging de la misma crema como su presentación con la bolsita, sin olvidarnos de la composición... parece bastante interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Hace poquito que he leído sobre ella y realmente tiene una pinta estupenda y unos componentes geniales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca, y creo que esta me iría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca,tiene muy buena composicion la crema

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy probando una crema que también me confundió al principio, esta tiene muy buenos ingredientes. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la recomendación, he oído hablar de ellas pero aún no las he probado.

    ResponderEliminar
  27. la estetica tribal de su anuncio me ha maravillado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.