domingo, 22 de octubre de 2017

¡SORTEO – un Mousse Limpiador Desmaquillante de DRASANVI a elegir!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog el nuevo Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo de DRASANVI, que forma parte de una gama de espumas desmaquillantes indicadas para diferentes necesidades y tipos de piel. Si os habéis quedado con ganas de probar estas fantásticas espumas naturales, conocer sus propiedades y disfrutar de sus relajantes aromas, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que DRASANVI me ofreció sortear entre vosotras una de estas espumas y además, el ganador podrá elegir la que mejor le venga. Me parece una idea estupenda, ya que son unos productos muy eficaces y respetuosos con la piel. Estoy segura que os encantarán. :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres mimar tu piel con una agradable espuma que desmaquilla y limpia las impurezas a la vez que respeta el manto lipídico de la piel? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.



EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un Mousse Limpiador Desmaquillante de DRASANVI a elegir entre los siguientes:

-      Mousse Limpiador Desmaquillante de Oliva - ideal para limpiar en profundidad las pieles secas y desvitalizadas. Contiene aceites esenciales de Mandarina y Lavandín. Su aroma cítrico aporta calma y serenidad.

-      Mousse Limpiador Desmaquillante de Rosa Mosqueta - ideal para limpiar en profundidad las pieles más secas y maduras. Contiene aceite esencial de Geranio.

-   Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo - ideal para limpiar en profundidad las pieles más sensibles. Contiene aceite esencial de ylang ylang. Su aroma floral nos aporta una sensación de alegría. Es apto para todo tipo de pieles.

-     Mousse Limpiador Desmaquillante de Árbol del Té - ideal para limpiar en profundidad las pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Contiene aceite esencial de árbol de té.

-      Mousse Limpiador Desmaquillante de Argán - ideal para limpiar en profundidad las pieles castigadas y apagadas. Contiene aceites esenciales de Limón y Lavandín. Su aroma cítrico nos aporta energía y bienestar.



Hace falta añadir que estas espumas desmaquillantes poseen un certificado de cosmética ecológica ECOCERT, no han sido testadas en animales y no contienen parabenos, sulfatos ni perfumes. Su tamaño es de 150 ml y cuestan aproximadamente 10€ cada una. Las podemos encontrar en las tiendas las tiendas de cosmética natural, así como en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Si queréis saber más sobre el Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo, que es el que yo he probado, os recomiendo pasaros por este post, donde lo presento más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo la Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de DRASANVI en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 16 de Noviembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteodrasanvi (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a DRASANVI en Instagram

f). Las chicas que comentaron mi último post sobre el Mousse Desmaquillante de Cáñamo de DRASANVI, es decir el del día 19 de Octubre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Octubre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Lucía_lamiradadeluci. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, Reme Ballesteros Bolinches, Potinguiles Viajeros, maria rosa cárcamo tejada, Rosario, Natalia Beloglovskaya, Zulema, modaelena, Beatriz MissPotingues, Hari Rari, Rmaria Camacho, Noelia Cano, abbie gold, Olga Makeup, perlica84 cosmètiques, Ali Momentos de Evasion, Lu!, Beauty Unearthly, Nuria Macías García, Regine Karpel, Julia R., estelblau, Eugenia Miranda, czerwona filizanka, Aniña (@vampyevil), carolina g. ticala, Asuncion Artal, JESSICA FERRÚS FAYOS, TheCrazyDreamland, María Fernández, Saruski, Mariangeles Guerra Rodriguez y Lucía_lamiradadeluci

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Octubre hasta el día 19 de Noviembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 20 de Noviembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a DRASANVI por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 3 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de un fantástico serum "Gel Hyaluronic" de la Farmacia Viéitez López. Os animo a todos a apuntaros.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

64 comentarios:

  1. Participo muchas gracias Joana
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, me apunto🍀🍀

    ResponderEliminar
  3. No las he probado así que a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto Lasahakira Cas Cesareo Planton Salguero Roman Selenkho

    ResponderEliminar
  5. Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Últimamente leo muy buenos comentarios de Drasanvi.

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto no hay foto en Instagram

    ResponderEliminar
  8. hechito todo y compartido en el blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo tambien, gracias. He probado varios productos de la marca pero el mousse no, me llama el de Arbol de Té o de Rosas...no se cual elegir :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto quiero regalar a mi novia @lasahakira

    ResponderEliminar
  11. Gracias joanna soy virginia gonzalez una marca genial verd@d????

    ResponderEliminar
  12. Genial me encantaría probarlos apuntada suerte 🍀 participo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Hola Joa! te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cosmética natural así que todos ellos tienen pintaza. Un sorteo genial, como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no participo, ya que debo acabar los productos que tengo antes de pensar en pillar más... pero comparto en mi Twitter. ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo con mucho gusto, feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. participo en el sorteo mil gracias! besitos!

    ResponderEliminar
  20. creo que no se me grabo el comentario por si acaso lo dejo doble! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Que ganas de probar la de árbol del té en concreto! :)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Tengo muchisimas ganas de probar esta marca.

    ResponderEliminar
  23. Participo y comparto Me encanta quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, apuntada! Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo, me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  26. Participo y comparto, gracias por el sorteo, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  27. apuntada, muchas gracias, me encantan estas espumas

    ResponderEliminar
  28. Me apunto también a este, que sorteazo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. madre mia al leer ana me ha volcado el corazon! felicidades a la tocaya! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.