lunes, 16 de octubre de 2017

Las últimas novedades de BELL para este otoño

Estoy de SORTEO: Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de Julio os enseñé en mi blog las últimas novedades para el rostro de la línea hipoalergénica de BELL. Pero esta famosa marca polaca de maquillaje low cost es muy activa, no para y siempre nos sorprende con cositas nuevas para estar bellas. En Septiembre volvió a lanzar unos cuantos productos más, tanto dentro de su línea hipoalergénica como de la clásica.

Por eso hoy tengo el placer de presentaros las siguientes novedades de BELL: la paleta de correctores “Skin Camouflage Concealer”, tres preciosos iluminadores “Perfect Strobing Highlighter” y tres labiales en stick “Perfect Lipstick Long Lasting”. En el post de hoy os voy a presentar todos estos productos y también compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.


Descripción de los productos:

Empezamos por la paleta de correctores “Skin Camouflage Concealer” de la línea Hipoalergénica.  En realidad, el producto en sí no es una novedad, ya que ya estaba disponible en el tono nº01 y ahora BELL ha lanzado esta apañada paletita en un nuevo tono, el nº02.


Se trata de una paleta de cuatro correctores en crema que preparan y unifican la piel antes de la aplicación del maquillaje. Es un producto adecuado para todo tipo de pieles. El producto no contiene fragancias ni alcohol. Ha sido testado bajo la supervisión de un dermatólogo.


Tal y como he dicho, el producto contiene cuatro correctores en diferentes colores. Cada uno de los colores tiene una función distinta:

-     Azul - disimula los capilares rotos y las alteraciones de color con subtonos amarillentos. También se puede aplicar en zonas con tendencia a la irritación y por tanto rojeces. Lo aplicamos a toquecitos en este tipo de zonas. Lo utilizamos debajo de la base de maquillaje.

-  Amarillo - disimula los signos de la fatiga. Corrige las ojeras, ilumina y suaviza ópticamente. Lo utilizamos debajo de la base de maquillaje.

-  Tonos beige - disimulan las imperfecciones del rostro y pueden servir también para contornear. Podemos combinar ambos tonos para encontrar el más adecuado a nuestro tono de piel. Los utilizamos tanto debajo de la base de maquillaje, como encima de ella, si queremos conseguir más cobertura.


Los correctores tienen una textura muy cremosa y tienen realmente una cobertura bastante buena. Por lo demás cumplen muy bien sus funciones, aunque tengo que admitir que para las rojeces prefiero correctores en verde. Aun así, el azul me ha sorprendido para bien y me ha gustado. El amarillo va perfectamente para aclarar e iluminar la piel, por lo cual me ha gustado mucho para utilizarlo en la zona de las ojeras. Y los tonos beige son geniales para disimular las imperfecciones. Aquí os dejo todos los cuatro tonos juntos.


Hace falta añadir que este producto es de 12g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,99 euros.

Ahora os voy a presentar los tres preciosos iluminadores “Perfect Strobing Highlighter”. Son iluminadores de larga duración y sirven tanto para el rostro como para el cuerpo. Dejan un acabado luminoso en la piel y son perfectos para contouring y strobing.


Estos iluminadores están disponibles en tres tonalidades:

-      Nº01 – tono cálido con un toque dorado.


-      Nº02 – un tono más frío o neutro,


-     Nº03 – un tono melocotón rosado, que puede servir también como un sutil colorete para pieles claras.


Aquí os dejo todos los tres tonos juntos. Lamentablemente no he podido captar bien su bonita luminosidad, pero creedme, estos iluminadores realmente merecen la pena.


Los iluminadores tienen una textura sedosa y muy agradable. Su acabado es sutil y dejan un efecto de una piel lisa, saludable y ligeramente iluminada. No dejan manchas y se difuminan muy bien.

Es importante añadir que el precio de cada uno de los iluminadores es de 3,49 euros.

Y terminamos con los labiales “Perfect Lipstick Long Lasting”. Son barras de labios de acabado mate y son resistentes al agua. Gracias a su pigmentación proporcionan un color intenso con tan sólo una capa. Su formulación especial permite comer y beber sin que el labial quede a parches. Se pueden usar durante un largo periodo de tiempo ya que no resecan los labios ni resaltan la piel seca. Su formato en stick facilita su uso y permite una aplicación precisa.


Los labiales están disponibles en tres tonalidades:

-      Nº01 “Ideal Nude” - es un precioso tono nude, de los que más suelo utilizar a diario. Es un tono de labios subido o bien una especie de tono nude oscuro con subtonos rosados, un bonito tono rosa apagado que no borra los labios, sino que los embellece.


-   Nº02 “Pure Peach” – es un tono rosa con un toque de melocotón. Es muy alegre y rejuvenecedor. Me gusta mucho.


-      Nº03 “Forest Fruits” – es un tono borgoña o un tono vino, muy elegante y perfecto para el otoño.


Estos labiales tienen un aroma muy delicado, ligeramente frutal y agradable. Su textura quizás no es tan cremosa y suave como por ejemplo la de los labiales “Powder Lipstick”que vienen en el mismo formato y es más seca, pero aún así los labiales se aplican bien y el acabado que dejan me parece precioso. Se trata de un acabado muy mate, elegante y favorecedor. Lo importante es también que son confortables de llevar y no resecan los labios. Realmente son productos de larga duración, resistentes al agua y no desaparecen cuando bebemos algo. Cuando comemos algo con aceite, pues sí que se quitan poco a poco, pero en general aguantan muy bien. 

La pigmentación de estos labiales es buenísima y todos los tonos son saturados y muy vivos. Además, su cobertura es muy alta y los labiales no transparentan nada. Cubren perfectamente el labio y con una sola pasada ya conseguimos un resultado satisfactorio.

Me gusta el packaging de estos labiales. Es fino, ligero, se cierra bien y es ideal para el bolso. Como la barrita es fina, para mí es muy fácil y cómoda de usar, ya que permite maquillar los labios con precisión. Es realmente sencillo perfilar los labios con este producto y además, los rellenamos rápidamente con la barra. Lo bueno es también que no hace falta sacarle punta.

Estos labiales cuestan 3,99 euros.

Para terminar, aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es, una tienda que os recomiendo sin duda alguna.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estas novedades de BELL, chicas? ¿Conocíais estos productos? 

32 comentarios:

  1. Me han encantado los labiales, me encantan ese tipo de formatos y los gtres colores son preciosos...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los labiales y el iluminador 03. Con las paletitas de correctores no termino de llevarme bien, yo solo los uso en la zona de la ojera y necesito que tengan formato líquido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los correctores tienen muy buena pinta. Del resto me quedo con el labial llamado Forest Fruits.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen estos labiales me gustan el 1 y el 3

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchísimo los labiales: el diseño, los tonos y que queden mate, son de los que más utilizo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los labiales, aunque todo es estupendo, pero son tan bonitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me parece una colección muy bonita, variada y otoñal :D jejeje, me ha gustado ese cuarteto de correctores :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. bell con cada nueva línea que saca nos sorprende, con cada línea se superan, los labiales en stick son una pasada, los iluminadores puro amor, eso sí a mi me dejó toda loca la paleta de correctores, pero tras probarla tengo que decir que funciona genial :D

    ResponderEliminar
  9. it has some really good products. thnks for shearing :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  10. Los labiales me parecen muy bonitos y los correctores tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo nuevo de Bell, el Forrest fruit en especial me parece precioso. Y los iluminadores los encuentro poco brillantes, asi que tienen que ser de los que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. directamente le paso el link tuyo a mi madre, es amante de la cosmética de Bell. El último labial tiene un color preciosos!

    un beso cariño

    ResponderEliminar
  13. No estan nada mal, me quedo con los iluminadores porque no se ven estridentes y los labiales.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo ! en especial los labiales el 01.

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho los labiales, y la paleta de correctores también me parece interesante.

    ResponderEliminar
  16. Creo que han acertado con los tonos que han seleccionado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado todo pero los iluminadores especialmente.

    ResponderEliminar
  18. Muy apañada la paletita de correctores, pero sin duda la estrella de la colección son los iluminadores.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Esta colección es una preciosidad, me parece todo divino. Los tonos son muy elegantes y muy ponibles lejos de excentricidades. Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. esos tonos pastel me han parecido preciosos

    ResponderEliminar
  22. Hay cosas muy bonitas a un precio asequible.

    ResponderEliminar
  23. Creo que la marca tiene muy buena relación calidad-precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me animaría con algún labial y algún iluminador. bsts

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy interesante y completa esa paleta de correctores! Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.