sábado, 14 de octubre de 2017

DISFRUTABOX “Tiempo de hojear” de Septiembre de 2017

Estoy de SORTEOS: Songmics y Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó al principio de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y ha sido bautizada “Tiempo de hojear” por el equipo de DISFRUTABOX. Nos trae una selección de productos perfectos para el otoño.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Septiembre viene repleta. Dentro había 11 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca IROHA NATURE.

Tiras “Detox - Carbón” de IROHA NATURE

Estas tiras limpiadoras para la nariz nos ayudan a eliminar los puntos negros e impurezas para sentir la piel limpia y suave. Contienen carbón con propiedades detoxificantes, limpiadoras y desinfectantes. Además, este producto contiene también té verde que ejerce una potente acción antioxidante, anti-inflamatoria y antiedad.
Recibimos un paquete con 5 tiras y su precio es de 6,95 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE, principalmente las faciales (en crema, en tisú, las peel-off) y también las mascarillas para los pies y las manos. Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Aún no he probado sus tiras para la nariz, así que las probaré encantada. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Zumo de Manzana, Zanahoria y Remolacha de GRANINI

Este nuevo sabor de zumo pertenece a la gama “De la huerta” y está pensado para los que buscan el mejor sabor de la fruta y la verdura. Es una perfecta combinación de fruta y verdura para los que quieren cuidarse y que resulta una buena opción para tomar en cualquier momento del día, como tentempié. Además, las vitaminas C y E aportan un plus a la dieta para que afrontemos con energía la jornada.
Recibimos dos botellas de 0,33cl cada una y su precio es de 0,65 euros.


Me ha alegrado mucho ver este zumo en la DISFRUTABOX de Septiembre, ya que lo vi en un supermercado cuando hacía la compra semanal y tenía ganas de comprarlo y probarlo. Al final no lo cogí, porque no estaba segura si me iba a gustar por la remolacha, pero la verdad es que me llamó mucho la atención. Pues ahora podré probarlo gracias a DISFRUTABOX.

“Nesquik 30% menos azúcares” de NESTLÉ

Es el cacao soluble destinado a niños con menos porcentaje de azúcar en el mercado. La reducción del 30% es en el producto preparado, si bien el producto en si mismo ha reducido en más de un 60% su contenido de azúcar. Es un producto fuente de fibra gracias a que el azúcar ha sido sustituido en parte por fibra alimentaria. Es instantáneo y no tiene gluten.
Recibimos un envase de 450g (33 raciones) y su precio es de 4,43 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. Además, en casa somos más de Nesquik que de Colacao, ya que el primero se disuelve mejor en la leche.

Snack Saludable Melocotón de FRUUT

Son snacks crujientes de melocotón natural deshidratado a través de un proceso totalmente controlado para conservar todas sus propiedades. Tiene el sabor único del mejor melocotón seleccionado. Es 100% natural, sin azúcares añadidos, grasas ni conservantes. No contiene gluten.
Recibimos un paquete de 20g y su precio es de 0,99 euros.


Pues se trata de melocotón deshidratado. El producto sabe muy bien a melocotón, así que es un snack rico y saludable.

Pechuga de Pavo al Natural de CASA MATACHÍN

Son filetes de pechuga de pavo en lata al natural en su punto de sal. Se trata de una deliciosa forma de completar nuestras ensaladas, sándwiches, bocadillos, tortillas, pizzas, platos de pasta, arroces y todo lo que queramos. Es un producto 100% natural, elaborado sin ningún tipo de aditivo tipo colorante o conservante.
Recibimos un paquete con 2 latas de 90g cada una y su precio es de 2,75 euros.


Ya había probado este producto. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas.

Bizcochitos de Zanahoria y Naranja de GRANJA SAN FRANCISCO

Son unos bizcochitos elaborados en base a ingredientes nobles: zanahoria, naranja, harina integral, aceite de oliva y pipas de calabaza. Además, GRANJA SAN FRANCISCO endulza sus productos solo con miel.
Recibimos un paquete de 114g (3 unidades) y su precio es de 1,95 euros.


Es lo primero que he probado de la caja y tengo que deciros que estos bizcochitos me parecen riquísimos. Son muy esponjosos, ligeros y tienen muy buen sabor.

Batidos “Choco Blanco” de PASCUAL


Es el nuevo batido de PASCUAL con sabor a chocolate blanco, con una fórmula mejorada y además, es el único batido con sabor a chocolate blanco del mercado. Tiene un sabor único que gusta tanto a mayores como a pequeños. Además, es fuente de proteína contribuyendo a conservar la masa muscular y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Recibimos un paquete con 3 bricks de 200 ml cada uno y su precio es de 1,25 euros.


A mi hijo le encanta el chocolate blanco y los batidos, así que este producto es para él. Además, en los bricks salen los Minions, unos de sus personajes favoritos. :-)

Té Blanco de POMPADOUR

El té blanco es originario de las altas montañas de la provincia de Fujian (China) y su nombre proviene del vello blanco-plateado que envuelve los brotes del té. Para elaborar esta especialidad, se recolectan tan solo las hojas más jóvenes y sus delicados brotes, que se someten a un cuidado proceso de secado mediante luz y aire hasta conseguir un sabor suave y delicado.
Recibimos un paquete de 25g (20 bolsitas) y su precio es de 2,15 euros.


A mí me encantan los tés y las infusiones, así que estoy muy contenta de recibir este producto. Además, creo que no he probado nunca un té blanco solo, así que será una nueva experiencia para mí.

Drink de Avena y Drink de Arroz con Cacao de COSTA KIDS

La gama Costa Kids está pensada para los niños a partir de 3 años. Destaca por sus divertidos envases para acercarles una bebida vegetal y saludable de una manera simpática. Es una bebida de calidad, sin lactosa.
Recibimos dos bricks de 200 ml cada uno: uno de Avena y otro de Arroz con Cacao. El de Avena cuesta 0,62 euros y el de Arroz – 0,64 euros.


Pues estos dos productos le vienen genial a mi hijo. Es una merienda perfecta para él, que puede tomar en cualquier lugar.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta con el producto de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 23,03 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

34 comentarios:

  1. Esas pechugas de pavo envasadas me dan muchísima curiosidad. Aparte, me han gustado el té blanco y la mascarilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. esos Bizcochitos de Zanahoria y Naranja tienen que estar buenísimos ¡y el snack de melocotón!
    también me llaman la atención los zumos BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! SOy curiosa de saber tu opinion sobre las tiras detox! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Realmente estupenda y tengo muchas ganas de probar los bizcochitos de naranja y zanahoria

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña de la mascarilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bueno esta el envase de nesquik! y veo que trae menos azucar eso es muy bueno! Un beso Joa, tenemos nuevo post pasate!! besoo

    ResponderEliminar
  7. Viene genial sobre todo con el nesquik, un besito

    ResponderEliminar
  8. Está fenomenal, me apunto los bizcochos de zanahoria y naranja.

    ResponderEliminar
  9. Wonderful box with handy products for every home. Thanks.

    ResponderEliminar
  10. ya podía traer algo más de belleza la verdad

    ResponderEliminar
  11. Los bizcochitos tienen una pinta increíble :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, los bizcoquitos de naranja están riquísimos.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta caja, las tiras de Iroha lo que más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Adoro el Nesquik, soy totalmente adicta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Viene muy completa, me llaman muchas cosas como el té blanco, los batidos de chocolate blanco, el Nesquick y los bizcochitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las pechugas de pavo me encantan para la ensalada. Los bizcochitos de zanahoria y naranja tengo muchas ganas de probarlos. Los demás también se ve fenomenal.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. los bizcochos d naranja y zanahoria tienen que estar riquisimos que ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  19. Tiene productos que tienen pinta de estar muy buenos, una excelente caja.

    ResponderEliminar
  20. No había escuchado hablar sobre disfrutabox, buen post!

    Marisol x

    ResponderEliminar
  21. La de este mes me ha gustado especialmente! besitos!

    ResponderEliminar
  22. Fantastic post!
    Kisses :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  23. Como de costumbre termino salivando, que rico!! Los bizcochitos de zanahoria y naranja.

    ResponderEliminar
  24. Soy usuaria de pompadour y me chiflan todos sus sabores

    ResponderEliminar
  25. Me suena haber probado pechugas envasadas pero creo que eran de pollo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué rico ese té blanco! Disfruta mucho de tu caja. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.