miércoles, 4 de octubre de 2017

“Arkosterol” de ARKOPHARMA – mantiene nuestro nivel de colesterol a raya (proyecto de TRND)

Estoy de SORTEO: Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram ya sabéis que estoy participando en el proyecto #ColesterolARaya de TRND en el que las embajadoras probamos y opinamos sobre el nuevo producto de los Laboratorios ARKOPHARMA – las cápsulas “Arkosterol”. Hoy me gustaría presentaros un poco este producto.

¿Qué es TRND? Pues es una comunidad de marketing participativo donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TESTAMUS, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TRND y esta vez soy una de las 1000 afortunadas seleccionadas para probar “Arkosterol”. En este proyecto las embajadoras aprendemos todo lo necesario sobre el colesterol y probamos una ayuda para controlar los niveles del mismo. Lamentablemente desde hace unos años tengo el nivel de colesterol algo elevado e intento controlarlo como puedo, así que este nuevo proyecto de TRND me ha venido realmente de perlas. :-)

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.



Antes de hablaros sobre el producto, me gustaría comentaros brevemente que es el colesterol. Pues es una grasa presente únicamente en los alimentos de origen animal. En el cuerpo humano es fundamental para producir, por ejemplo, hormonas como las sexuales, formar las paredes de nuestras células, así como las sales biliares y la vitamina D.

Según su origen, el colesterol puede ser de dos tipos:

-    Exógeno: es el que procede directamente de los alimentos que consumimos, por ello es importante cuidar la dieta y tener unos hábitos alimenticios saludables.
-    Endógeno: se produce en el organismo, concretamente en el hígado para realizar tareas específicas y necesarias en nuestro cuerpo.

Así que aunque el colesterol es esencial para que el cuerpo humano y realiza algunas de sus funciones, unos niveles elevados del mismo pueden provocar que se acumule en las arterias y se convierte en un factor de riesgo cardiovascular importante.


Foto: Pixabay

“Arkosterol” de ARKOPHARMA es un complemento alimenticio que nos ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre e incluye en su fórmula:

-     Levadura de Arroz Rojo – se trata de una levadura que crece sobre el arroz rojo. Uno de sus compuestos activos, la Monacolina-K, actúa directamente controlando la formación de colesterol en el hígado.

-   Policosanoles – son alcoholes derivados de la caña de azúcar que interfieren en la absorción del colesterol de los alimentos y complementa la acción de la Monacolina-K.

En la imagen de abajo podéis consultar todos los ingredientes de este producto.



“Arkosterol” nos permite controlar eficazmente los niveles de colesterol. Lo importante es que no provoca efectos secundarios ya que se trata de una ayuda formulada a base de ingredientes naturales. El fabricante nos promete que después de 2 semanas de empezar a tomar “Arkosterol”, ya se empiezan a notar los resultados y podemos observar mejoras en los niveles de colesterol. El efecto se nota aún más al cabo de un mes, siempre y cuando la toma sea constante.



Por supuesto tenemos que ser conscientes que “Arkosterol” no es un producto para todos. Está indicado solo para personas con colesterol elevado que han recibido una recomendación dietética del médico para controlarlo. En otro caso, no se debería tomar. Tampoco se puede utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes, durante el embarazo, la lactancia o asociado a tratamientos para el colesterol (fibratos, estatinas o fitoesteroles). Hace falta añadir que este producto se puede tomar a partir de los 18 años.

El producto se toma una vez al día, 2 cápsulas en la cena, con un vaso de agua. “Arkosterol” se puede tomar mientras se consumen otros medicamentos naturales, pero tenemos que consultarlo con nuestro médico o farmacéutico. También lo podemos tomar mientras se consumen alimentos que ayudan a reducir el colesterol.



Me gustaría comentaros que para controlar mis niveles de colesterol solía tomar las cápsulas de Omega-3 basadas en el aceite de pescado y me funcionaban bastante bien. Lamentablemente durante las vacaciones me he descuidado un poco y hasta ahora no las he vuelto a tomar, por eso he decidido aprovechar el proyecto de TRND para volver a cuidar mis niveles de colesterol.

Debido a mis problemas de salud, tengo que hacerme los análisis de sangre bastante a menudo, así que siempre sé como va mi colesterol. Os puedo comentar que en mi último análisis (a finales de Julio) me salieron los siguientes resultados:

-          Colesterol Total: 222mg/dL
-          Colesterol HDL (el “bueno”): 46 mg/dL
-          Colesterol LDL (el “malo”): 151 mg/dL

Hace muy poquito me he hecho de nuevo los análisis y estos serán mi referencia al empezar a tomar “Arkosterol” (aún no conozco los resultados). Y como a finales de Octubre tengo que repetirlos otra vez, podremos comprobar juntos si “Arkosterol” de ARKOPHARMA me habrá mejorado o no los niveles de colesterol. Os lo comentaré en mi blog en la sección de Productos Terminados cuando gasté todo el paquetito y cuando tenga los resultados de los análisis de sangre.



Hace falta añadir que este producto se vende en dos formatos: 60 cápsulas (16,90 euros) y 120 cápsulas (28,50 euros). Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.  

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “Arkosterol” de ARKOPHARMA? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Soléis participar en los proyectos de marketing participativo? 

24 comentarios:

  1. Ya nos dirás qué tal van esos análisis. Yo soy de tomar el cuidacol con la comida

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pastillas suelen ayudar un poco a controlar el colesterol, ya nos cuentas el resultado. besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te sea de ayuda, ya nos contarás.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo el colesterol lo tengo bien así que de momento no necesito nada, pero ya nos contarás que tal, espero que vayan bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por saber si realmente funciona ¡ya nos contaras! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Yo por suerte nunca he tenido problemas de colesterol pero es bueno saber si funciona por si acaso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Conozco muy bien la firma y me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno conocer más sobre el colesterol, la verdad es que sabía poco y nada jaja. Ojalá te resulten estas píldoras!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Jo precisamente me acaba de salir fatal el resultado del colesterol.

    ResponderEliminar
  10. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  11. Lo conocía pero por suerte no lo tengo que tomar de momento ya que mi colesterol está fenomenal.

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que te funcione! Yo no tengo colesterol pero mi madre sí, así que se lo recomendaré. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por publicarnos y colaborar con el proyecto, Joanna! ¡Qué post más interesante!

    Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en http://yosoynatural.com/

    Un saludo :) #pasatealonatural

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Seguro que es un producto que va muy bien y espero que te siente genial. me gusta mucho la marca y confío en ella

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo estoy tomando y ya he notado resultados tras 17 días pero quiero repetir análisis al terminar la cajita. Con suerte bajo de 200 ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. esta genial, yo me estoy tomando unas iguales aunque de otra marca

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto, pues si ayuda a reducir el colesterol es genial!

    ResponderEliminar
  19. Joanna, soy cardióloga y te aseguro que con los valores analíticos que comentas, la única solución es el tratamiento farmacológico (estatinas). El resto de medidas te bajarán el colesterol, pero no lo suficiente. El omega 3 no sirve, controla sólo los triglicéridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedo confirmarte que sí que baja lo suficiente y no necesito tomar las estatinas. Ya tengo mis nuevos resultados y como puedes ver "Arkosterol" realmente funciona:
      - Colesterol Total: 174 mg/dL
      - Colesterol HDL (el “bueno”): 49 mg/dL
      - Colesterol LDL (el “malo”): 97 mg/dL
      Así que yo lo recomiendo a todos sin duda.

      Eliminar
  20. no conocia el producto se lo comentare a mi chico que le acaba de salir un poco alto el colesterol

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.