martes, 26 de septiembre de 2017

Un rostro limpio, suave y luminoso con URIAGE

Estoy de SORTEO: Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Supongo que a estas alturas ya todas sabéis que la limpieza facial es el paso más importante para preparar la piel en una rutina de cuidados y garantizar su salud. No podemos olvidar que incluso aunque no se aplique maquillaje sobre el rostro, es necesario liberarlo de las impurezas del día a día. Para ello, los Laboratorios Dermatológicos URIAGE han renovado su línea de limpieza facial desarrollando dos nuevos innovadores cuidados: la Espuma Limpiadora y el Desmaquillante Bifásico Waterproof, que garantizan una limpieza diaria en profundidad y respetan la fisiología de la epidermis, gracias al alto contenido en Agua Termal, por lo que pueden emplearse incluso en las pieles más sensibles.


En mi blog ya he hablado en varias ocasiones sobre URIAGE, ya que es una marca que solemos utilizar en casa y le va muy bien a mi hijo, que tiene la piel atópica. Y además, me gustaría recordaros que es un laboratorio francés creado en 1992 y presente en todo el mundo. Están especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica y sus productos cubren todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

URIAGE nos ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal de Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Tiene propiedades hidratantes, calmantes, filmógenas y anti-radicalarias. Si queréis saber más sobre los Laboratorios Dermatológicos URIAGE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Uriage

Descripción de los productos:

El Desmaquillante de Ojos Waterproof de URIAGE elimina  el maquillaje más intenso y potente sin dañar la piel. Es un desmaquillante bifásico donde el agua y el aceite se mezclan con el objetivo de conseguir una doble eficacia, eliminando incluso los maquillajes más difíciles de retirar, resistentes al agua y de larga duración. Además, calma la piel y no es graso. Es un producto apto para labios y ojos sensibles.


Este desmaquillante está especialmente formulado a base de Agua Floral de Aciano, que tiene una acción calmante y disminuye la tirantez de la epidermis. A su alta tolerancia y suavidad contribuyen también los tensioactivos no iónicos y los solventes muy suaves. Además, el Agua Termal de Uriage garantiza el alivio y la hidratación de la piel, aumentando su recuperación. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Espuma Limpiadora de URIAGE es un cuidado diario que respeta la piel y consigue una limpieza global de rostro y ojos en un solo gesto de forma rápida y sencilla. Tiene una textura extra suave y agradable, así como un perfume delicado y fresco, por lo cual se convierte en el cuidado facial idóneo que ayuda a purificar la piel y aporta pleno confort. Es un producto que desmaquilla con delicadeza, limpia, desintoxica y purifica la piel aportando la frescura al cutis. Es un producto hipoalergénico, de fácil aclarado, apto tanto para el rostro como para los ojos e indicado para pieles normales y mixtas.


Su equilibrada composición, formada por una base limpiadora suave, así como un pH fisiológico que respeta la piel, aseguran una alta tolerancia. Por otro lado, el Extracto de Granada de las Azores detoxifica y actúa calmando la piel y aportando una sensación de frescor. El Agua Termal de Uriage refuerza el efecto hidratante a la vez que contribuye a reforzar la barrera cutánea. Al no contener jabón, el producto respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra claridad, suavidad y confort. Gracias a su formulación, la espuma puede retirarse del rostro con facilidad.  Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Desmaquillante de Ojos: Agitar antes de usar. Aplicar con un algodón en los párpados, las pestañas y los labios.

Espuma Limpiadora: No agitar antes de usar. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda, en rostro y ojos. Aclarar con agua.

Foto: Uriage

Formatos y precios:

El Desmaquillante de Ojos Waterproof se vende en un botecito de plástico de 100 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 13,50 euros.


La Espuma Limpiadora se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 16,50 euros.


Ambos productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Desmaquillante de Ojos Waterproof es para mí sin duda uno de los mejores (si no el mejor) desmaquillantes de ojos que conozco, ya que es super eficaz. Disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún esfuerzo en tan solo una pasada. No hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Elimina absolutamente todo.

Además, es un producto delicado y respetuoso con los ojos y la piel. No me irrita ni escuece los ojos y eso que los tengo muy sensibles. Tampoco reseca la zona del contorno de los ojos. Todo lo contrario, la deja bien hidratada.

Aunque es un producto bifásico, no es nada graso y no deja una capa aceitosa y pringosa en los párpados. No nubla la vista, lo que es muy importante para mí, ya que esta sensación no me gusta nada.

Como siempre, con este tipo de desmaquillantes, he realizado una pequeña prueba para enseñaros como elimina los productos de maquillaje. Para eso he utilizado un eyeliner negro de Kat von D y la sombra morada Long Lasting de KIKO.


Como veis, tras tan solo una pasada y sin frotar la piel, el desmaquillante ha eliminado absolutamente todo dejando la piel hidratada, elástica, perfectamente limpia y sin ningún rastro de maquillaje, así que me parece un desmaquillante realmente recomendable.


La Espuma Limpiadora viene en un bote transparente, por lo cual podemos ver que tiene una textura totalmente líquida, pero al dosificar crea una espuma blanca, ligera y para nada pegajosa. La espuma es muy aireada y tiene un olor delicado, suave y muy agradable.


Es un producto indicado para pieles normales y mixtas y puedo confirmaros que a mi piel mixta-grasa le va muy bien. Me parece un producto muy suave y respetuoso con la piel, pero a la vez muy eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad aportando una gran sensación de limpieza y además deja la piel muy suave, lisa y agradable al tacto. No deja sobre el rostro suciedad ni ningunos restos de maquillaje.

Además, esta espuma no me deja la piel tirante sino bien hidratada, cómoda, calmada y elástica. En general, aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar.

Hay que decir también que el producto cunde mucho, ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar bien todo el rostro. Yo lo estoy usando hace más o menos un mes y medio y ni siquiera he gastado la mitad del bote.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de URIAGE? ¿Qué os parecen estos productos? ¿Os gustan las espumas limpiadoras?

41 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esta marca, me gusta el desmaquillante.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Creo que voy a probar el desmaquillante para ojos sin duda, soy muy de usar productos fuertes en los ojos (de todo! me encanta la intensidad) y tengo los ojos muy sensibles, no soy capaz de encontrar un limpiador que me deje perfecta y sin escozor, gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención la espuma

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. He probado varios productos de esta marca y me gustan bastante. De los que muestras tengo ahora mismo el desmaquillante de ojos y como bien dices, es muy bueno, de los mejores.

    ResponderEliminar
  5. no he probado ningún producto de la marca pero estaría encantada de probar estos dos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. классные средства

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que el formato espuma me gusta mucho, y Uriage es una marca en la que confío porque siempre me ha ido bien, así que tomo nota.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La marca es muy buena deja la piel fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta marca, he probado alguna cosa pero no las que muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como me tienta esa espuma limpiadora, me la anoto guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. me apunto el desmaquillador de ojos, que el que tengo no me quita el rimel y cuando me levanto por la mañana tengo los ojos como los pandas, un besito

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho los limpiadores en espuma
    muaaaak

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la marca. Creo que me puede llegar a interesar :)

    ResponderEliminar
  14. No son productos que yo use, pero la marca me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  15. yo estoy obsesionada con la limpieza de la cara, la verdad. no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  16. Prefiero los limpiadores líquidos antes que en espuma. El bifásico tiene muy buena pinta, aunque por ese precio me quedo con el de Sephora. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar la espuma, me encanta la sensación de limpieza que dejan este tipo de limpiadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. He probado algún jabón corporal de la marca y me ha gustado. El desmaquillante bifásico me ha llamado la atención y si no deja los párpados aceitosos, me interesa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tienen los dos. Mi piel es más seca pero podría animarme con la espuma que es un formato que me gusta mucho y es una marca que me da mucha confianza. bsts

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encantan los bifasicos y los productos en espuma, asi que estos son para mi seguro, los voy a mirar

    ResponderEliminar
  23. me tientan estos productos ahora mismo estoy con un serum de uriage que me esta encantando

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la marca, asi que tienen que ser maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  25. yo aun no he probado nada de nada. pero me tienta mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Es una marca que me gusta mucho y como me pasa siempre con esa textura, la mousse limpiadora me ha llamado mucho la atención, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  27. No he llegado a utilizar espuma limpiadora pero esta marca es estupenda.

    ResponderEliminar
  28. El desmaquillante de ojos tiene muy buena pinta y me lo apunto.

    ResponderEliminar
  29. El formato en espuma para la limpiadora me da bastante curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Es una marca maravillosa 💙. La uso mucho👌. Besos 😘.

    ResponderEliminar
  31. Estos productos no los he probado pero las limpiadoras en espuma me encantan.

    ResponderEliminar
  32. Lo tengo claro, iré a por ellos ya mismo, sobre todo el desmaquillante de ojos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.