miércoles, 6 de septiembre de 2017

“Repaskin” de SESDERMA – una gama perfecta para el verano y … para todo el año

Estoy de SORTEOS: 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? SESDERMA es sin duda una de mis marcas favoritas de cosmética. Hoy os traigo tres de sus productos perfectos para esta temporada. Se trata de la gama “Repaskin”, que no solo protege la piel contra los daños solares tales como las quemaduras, manchas e incluso melanomas, sino que también repara el daño causado por el sol. Los productos de esta línea incorporan enzimas reparadoras del daño que la radiación solar causa en el ADN de nuestra piel y como veis, son perfectos tanto el verano como después de las vacaciones e incluso podemos utilizarlos durante todo el año. Hay que añadir también que es la primera línea de solares de este tipo.

Foto: Sesderma

Nuestra piel se expone diariamente al sol, causando un envejecimiento acelerado de nuestras células. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras e incluso daños graves, como cáncer de piel. Además, la radiación UV de los rayos solares alcanzando nuestras células puede modificar la estructura del ADN. Por ello, es importante una eficaz fotoprotección. Pero la fotoprotección sola no es suficiente. Para poder revertir el daño solar, es necesario restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada. Los productos de la línea “Repaskin” de SESDERMA son algo más que protectores solares y hoy os voy a presentar tres de ellos: el serum facial “Repaskin Mender”, el fotoprotector facial “Repaskin Tacto Seda SPF50” y el fotoprotector corporal “Repaskin Spray Transparente SPF50”.


La línea “Repaskin” de SESDERMA destaca por una combinación única de activos diseñados para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel mediante la combinación de enzimas encapsulados en burbujas lipídicas de tamaño nanométrico (la tecnología Shield-System). Los liposomas de este tamaño permiten alcanzar las capas más profundas de la piel asegurando una excelente tolerancia. Con estas enzimas se consigue algo único: proteger la piel de los rayos UVA, UVB e infrarrojos y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo. Los productos REPASKIN reparan hasta el 50% del fotodaño en la piel.

La línea “Repaskin” está compuesta por varios productos, entre ellos hay tratamientos base sin factor de protección solar, cuidados solares corporales y faciales, un cuidado post-solar y también fotoprotectores para niños sin filtros químicos. Aquí os dejo la página de esta gama para que podáis conocer mejor todos los productos que la componen.

Foto: Sesderma

Descripción de los productos:

El Serum "Repaskin Mender" es un serum facial liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Es un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar, ideal para preparar la piel y reparar los daños. Hace falta añadir que es uno de los best sellers de la marca.


El serum “Repaskin Mender” contiene una combinación de enzimas que reparan el daño del ADN. Entre sus ingredientes encontramos: Liposomas de Plancton, Liposomas de micrococcus, Liposomas de arabidopsisthaliana, aminoácidos, zinc y teprenona, que lo convierten en el tratamiento de base ideal para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento, ya que estimulan el reconocimiento y la eliminación del daño causado en la piel por los efectos de la exposición al sol. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La crema “Repaskin Tacto Seda SPF50” es un fotoprotector solar liposomado de textura muy innovadora, ligera y no grasa de tacto seda. Posee el factor de protección SPF 50 y nos protege contra las radiaciones UVB, UVA e IR gracias a los filtros físicos, químicos y biológicos. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. El producto nos ofrece un acabado suave y sin brillos.


El producto contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación. Entre los ingredientes de este producto destacan: Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus y Té verde. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Repaskin Spray Transparente SPF50” es un fotoprotector solar corporal liposomado que protege y repara los daños causados por la radiación solar. Su textura ligera y transparente facilita su inmediata absorción.


Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Serum: Aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto.

Tacto Seda: Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

Spray Transparente: Pulverizar a una distancia de unos 5-10 cm de la piel o sobre la mano y masajear, sobre las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

Formatos y precios:

El serum liposomado “Repaskin Mender” se vende en un frasco de cristal oscuro de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Mayo de 2019. Cuesta 39,95 euros.


El fotoprotector “Repaskin Tacto Seda SPF50” se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Febrero de 2022. Cuesta 24,95 euros.


“Repaskin Spray Transparente SPF50” se vende en un bote de plástico de 200 ml con pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura t tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Enero de 2020. Cuesta 27,45 euros.


Todos estos productos los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

El serum “Repaskin Mender” viene en un frasco de cristal oscuro, característico de todos los serums de esta marca. Es muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas.

Tiene un color blanquecino. Su textura es de una emulsión fluida y es un poquito más densa que por ejemplo la del famoso serum “C-Vit” de SESDERMA. Tiene un olor suave y delicado. El serum se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Deja una ligera sensación de frescura. Se absorbe bastante rápido y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual.


Me parece muy buena idea de lanzar un serum que sea un tratamiento previo y posterior a la exposición solar. No conocía ningún producto parecido. Lo veo muy original. Yo lo aplico siguiendo las instrucciones del fabricante utilizando tan solo 4 gotas de producto. Las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro. La verdad es que es una cantidad más que suficiente y creo que incluso se podría utilizar menos producto y así nos va a cundir más.

“Repaskin Tacto Seda SPF50” es más bien transparente. Su textura es agradable y muy ligera. Se trata de una textura de gel, muy peculiar, que me recuerda un poco a algunas prebases (quizás porque contiene siliconas). Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante dejando la piel realmente sedosa, muy lisa y suave. No es nada pegajosa al tacto ni aporta grasa a la piel. La deja mate. Gracias a estas cualidades, me parece un producto perfecto para aplicarlo antes de nuestra base de maquillaje, ya que tras su aplicación no hace falta esperar nada y podemos maquillarnos justo después. Además, el maquillaje se mantiene sobre este fotoprotector perfectamente y creo que es una de las características que buscamos en un protector solar. :-) Hace falta añadir que el producto tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible.


“Repaskin Spray Transparente SPF50” tiene una textura ultra ligera y totalmente líquida. Se aplica rápida y fácilmente y se extiende muy bien. Su formato en spray es realmente muy práctico y cómodo. Su gran ventaja es que se absorbe al instante, dejando la piel satinada, lisa, suave y seca. No es un producto graso, por lo cual no deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que me parece perfecto, sobre todo cuando vamos a la playa. Es transparente y no deja una capa blanquecina sobre la piel. Tiene un olor suave.


Todos los productos de protección solar de la línea “Repaskin” protegen la piel muy bien. Se trata de una protección muy alta y el factor SPF50 es el que utilizo en verano cuando paso mucho tiempo al aire libre y cuando voy a la playa. Hay que destacar también que estos productos no solo protegen frente a las radiaciones UVA y UVB sino que también nos ofrecen una protección contra las radiaciones IR, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Aunque cada vez hay más fotoprotectores que nos ofrecen este tipo de protección, todavía no hay muchos.

En cuanto a la reparación de los daños producidos por la radiación solar, es muy difícil hablar sobre los resultados observados. Está claro que no podemos ver como se repara el ADN. ;-) Sus efectos se notan a muy largo plazo. Pero yo confío totalmente en SESDERMA, ya que todos sus productos nacen de muchos años de investigación y su calidad me parece altísima. Me parecen unos productos totalmente recomendables para utilizarlos en verano y siempre antes de la exposición solar.

¿Conocías estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Qué os parece esta marca?

41 comentarios:

  1. Aunque ya se esté acabando el verano, hay que recordar la exposición solar del resto del año!

    ResponderEliminar
  2. Tuve ese serum, y lo tuve que tirar sin usar porque se me quedó al fondo del cajón, y cuando fui a echar mano se había estropeado. No fue culpa suya, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema tacto seda con factor 50 ya está en mi lista de la compra

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Y una de las mias!! Es de gran calidad!

    ResponderEliminar
  5. He probado esta gama y me parece estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  6. me parece una línea a tener en cuenta, además, no es la primera vez que nos recomiendas productos de esta marca :)

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me gusta bastante. El serum me atrae mucho!
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me apunto especialmente el serum para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una marca fantástica, todo lo que pruebo me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me ofrece mucha confianza, el serum me ha hecho ojitos no...ojazos! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado el protector en spray, y por lo que nos dices de él, está super bien
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probarlos, es una línea completisima..

    ResponderEliminar
  13. He probado el Serum y la crema tacto seda y realmente son estupendos. Sesderma nunca defrauda y siempre sienta bien a la piel, a mi me encanta todo lo que pruebo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Seguro que funciona genial y que conste que he usado esta marcs y me gusta, pero a mi un producto que me promete "reparar el ADN" me crea prevención, no me creo que una crema-serum de uso superficial en la piel pueda hacerlo...si es que se puede hacer de alguna manera.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  15. This is really cool brand. I'd love to try this products.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que mi piel es muy clarita y este tipo de productos me irían genial, me estas poniendo los dientes largos con esta marca, asi que mas tarde o mas temprano la probaré seguro, que tiene un muy buena pinta. Gracias por descubrirnosla y por poner el modo de empleo de los productos, me parece super util!!!Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me parecen muy interesantes estos productos, ya que la marca me gusta. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes. Creo te comenté en uno de los sorteos que es una marca que tengo pendientes y me gustaría probar algún producto de la marca. Yo tengo la piel sensible y estos productos me pueden ir bien. Lo miraré
    Besos
    Mj

    ResponderEliminar
  19. Tengo el serum c-vit de Sesderma y todavía no lo he estrenado porque estoy esperando acabar otras cosillas, pero tengo muchas ganas. Esta línea tiene muy buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Tengo que animarme a probar esta marca
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. Aún no he probado nada de la marca, pero me han entrado ganas al leerte
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la marca y sus productos son estupendos, muy recomendables y a buen precio.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Todos los productos de esta marca son una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ese sérum me iría de maravilla..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho la firma todos los productos son una maravilla

    ResponderEliminar
  28. Sobre todo me animaría con el serum que me parece genial que sea tratamiento para antes y después de exponernos al sol. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Esta línea creo haberla probado, aunque pasó por aqui sin nada mas que añadir, supongo que no sería para mi.

    ResponderEliminar
  30. me gusta la marca sesderma, esta en concreto he probado algun solar, y me ha ido bien

    ResponderEliminar
  31. Todos los productos contienen Alcohol, así que no son para mí.

    ResponderEliminar
  32. Pueden Darme Algún Testimonio del el protector solar repaskids? Lo empecé a utilizar con mi hija de 7 años, quiero saber que tal es.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.