jueves, 21 de septiembre de 2017

Mis pendientes de BISUTERIA DE MODA

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Songmics y 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada un poco diferente, ya que hoy no voy a hablar sobre ningún producto de belleza. Pero no solo de belleza vive una mujer. ;-) Es que me encantan también todo tipo de complementos. Disfruto mucho llevándolos y … coleccionándolos. Sobre todo me gustan los accesorios originales, únicos, artesanales. Por eso hoy me gustaría presentaros una moderna y original tienda de bisutería onlineBISUTERIA DE MODA.

Foto: Bisutería de Moda

En esta tienda online podemos encontrar todo tipo de bisutería, accesorios y complementos de moda, perfectos para cualquier ocasión. Sus modelos de bisutería son totalmente originales y están hechos a mano. Sus diseños incluyen las mejores tendencias y colecciones de moda.

BISUTERIA DE MODA tiene su tienda en Madrid desde 1998. Su tienda online funciona desde el año 2004 y realiza envíos de sus productos a toda España. Su filosofía es unir la calidad con un buen precio de los productos y así ofrecer a todas las mujeres de España unas piezas artesanales únicas, sofisticadas y con estilo. Nos dan facilidades como el envío gratis, los envíos 24H y los pagos contrareembolso. Además, para que la compra sea fácil, podemos realizar el pedido sin registrarnos en un solo paso. Si queréis saber más sobre los envíos, os recomiendo pasaros por aquí. Os dejo también su Facebook para que estéis al día con sus novedades y ofertas.

Foto: Bisutería de Moda

Os enseño algunos ejemplos de sus creaciones. ¿Preparadas para ver las fotos? :-)

-      Pulseras de moda 

La verdad es que me encantan todas las que tienen, pero sobre todo me ha seducido este modelo hecho de acero inoxidable.

Foto: Bisutería de Moda

-      Collares de moda

Tienen una grandísima colección de collares y muchos de ellos los podemos combinar con sus pendientes. Este colgante de acero inoxidable con cadena plateada y con aretes de piedra de nácar me parece muy elegante.

Foto: Bisutería de Moda

-      Pendientes para mujer 

Soy una gran fan de todo tipo de pendientes, así que es mi sección favorita en la tienda BISUTERIA ONLINE. Me encantan todas sus creaciones y éstas en forma de cerezas me parecen especialmente bonitos y coquetos.

Foto: Bisutería de Moda

-      Anillos de mujer

Este anillo plateado con mariposas me parece muy original y además, es apto para pieles sensibles.

Foto: Bisutería de Moda

Ahora os voy a presentar mis pendientes de la tienda online BISUTERIA DE MODA. Los pendientes me han llegado dentro de una bolsita de organza azul y ésta estaba dentro de otra bolsita de tela marrón.


Son unos pendientes circulares de acero dorado y blanco. Se trata de acero quirúrgico, inoxidable, 100% antialérgico. Tienen un pincho y se cierran con una tuerca de acero. 


Me parecen originales y elegantes. Su diseño es bastante básico, así que son ideales para todas las ocasiones y podemos completar con ellos nuestro look ya sea clásico, desenfadado o elegante.


Y así me quedan.


Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las creaciones de BISUTERIA DE MODA. A mí me encantan. :-) ¿Conocías esta tienda online, chicas? 

43 comentarios:

  1. Qué cucos los pendientes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda, aunque esta scosas prefiero comprarlas en tiendas físicas y así me las pruebo y veo como me quedan, si me gustan más o menos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los pendientes, discretos pero con un diseño muy bonito y que llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y elegantes, te encajan con cualquier estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pendientes tan monos. Me encanta la bisutería guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y elegantes. Y encima si son de acero inoxidable mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes son una monada y todo lo que muestras de la tienda también. Pero yo opino como Reme, prefiero probarme antes de decidir.

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los pendientes que has elegido
    yo antes los llevaba siempre, ahora prefiero los colgantes ¡tomo nota de la tienda! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. pues voy a pasarme a echar un vistacillo, a ver que más tienen jejej
    besos

    ResponderEliminar
  10. The accessories are adorable. Love them so much.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me parecen muy bonitos y ponibles :) ¡Me gustan! :D jejeje, sabes si están en plateado? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, pero te invito que te pases por su página para ver todo lo que nos ofrecen.

      Eliminar
  12. Son muy bonitos y versátiles, te quedan divinos.

    ResponderEliminar
  13. Very beautiful Jewellery. Most of all I like a bracelet.

    ResponderEliminar
  14. Qué cucadas, son todo muy bonitos, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que nos has enseñado!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que son muy bonitos y te sientan genial y hay cosas preciosas. no conocía la página, interesante¡¡

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, me gustan esos pendientes, no soy de largos, los prefiero asi.

    ResponderEliminar
  18. Looks really interesting! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cosas tan chulas! Tus pendientes son monísimos y muy finos. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tus pendientes son monísimos, pero el anillo de mariposas me ha robado el corazón.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Tinen cosas muy bonitas, los pendientes geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No la conocía pero tampoco soy yo mucho de bisutería.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. pues creo que te sienta genial sin duda! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo lo que tiene esta tienda! Los pendientes preciosos! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos! A mi me enviaron una pulsera muy mona. Mañana os la enseñaré en mi blog. La verdad es que tienen cosas muy monas. bsts

    ResponderEliminar
  27. hola guapa, yo he colaborado durante varios años con esta empresa, pero hace dos meses no he quedado contenta con la actitud hacía mi, por lo que claro, ahora mismo no recomiendo la empresa, me parece que esta buscando como loca mil bloggers para promocionarse sin tener en cuenta nada mas... y eso me ha hecho desconfiar. siento decirlo pero es la verdad. Por otra parte me encanta tus pendientes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.