martes, 12 de septiembre de 2017

Mi organizador de maquillaje de SONGMICS

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los organizadores de maquillaje se han puesto últimamente muy de moda, ya que nos ayudan a mantener los productos en orden, así como encontrar fácilmente el que necesitamos. Además, son realmente muy bonitos y estéticos, aparte de compactos, ya que ocupan poco sitio. Este tipo de organizadores de maquillaje los he visto en muchos canales de YouTube y en varios blogs y claro, yo también quería tener uno. :-) Así que cuando vi en Amazon en la tienda SONGMICS uno en color burdeos, que me pareció muy bonito y original, tenía que ser mío. :-)

Por cierto, SONGMICS, es una empresa alemana que vende en Amazon una gran variedad de productos, especialmente de las siguientes categorías: Hogar, Maquillaje, Mascotas, Jardín y Deporte.


Mi organizador de maquillaje de SONGMICS está hecho de acrílico de alta calidad, con mucha elegancia y nobleza. Es robusto, duradero, sencillo de limpiar, resistente al agua, la humedad y el desgaste. Además, su precioso color vino transparente crea una atmósfera romántica en la habitación.  Es perfecto para organizar cosméticos y utensilios, y por ello facilita el maquillaje. Como es transparente, nos permite tener todo el contenido a la vista y encontrar fácilmente lo que queramos. Es un producto muy versátil. Podemos colocarlo en el baño, en el dormitorio, en el vestuario e incluso en la oficina.


Su diseño es muy bonito y compacto (sus dimensiones son las siguientes: 24 x 13,5 x 18,5 cm), pero tiene una gran capacidad de almacenaje y nos proporciona un espacio suficiente para guardar en orden nuestras cosas. Lo destacable es que es un producto 2 en 1, es decir se compone de 2 partes que pueden ser apiladas para ocupar poco espacio. Las dos partes se pueden utilizar juntas o por separado, así que como veis, es muy práctico.


El organizador de maquillaje de SONGMICS tiene varios compartimientos divididos, con diferentes alturas y tamaños, que nos ayudan a almacenar, pero también exhibir, nuestro maquillaje de forma ordenada.


Este producto cumple muy bien su función como un organizador de maquillaje. La parte superior contiene 15 compartimientos de diferente profundidad y es perfecta para guardar recto nuestros esmaltes de uñas, barras de labios, delineadores de ojos, máscaras de pestañas, pinceles, brochas y otros utensilios de maquillaje o manicura.


La parte inferior cuenta con tres elegantes cajones de diferentes alturas (dos pequeños y uno grande) para mantener nuestros productos protegidos del polvo. Yo guardo allí mis coloretes, polvos y sombras de ojos. Pero por supuesto en los cajoncitos podemos almacenar  otro tipo de cosméticos e incluso puede servir también para guardar joyas, bisutería, artículos para oficina, costuras, etc. Realmente son muy prácticos y podemos guardar allí nuestros cosméticos u otros productos en orden.


Dentro de los cajones hay almohadillas negras antideslizantes de tejido, que previenen que el producto resbale y haga ruido. También protegen las joyas de los arañazos.


Tal y como os he dicho, este organizador de maquillaje lo podéis encontrar en la tienda SONGMICS en Amazon donde cuesta 17,99 euros. Además, en esta tienda tienen también otro tipo de organizadores de maquillaje, por si no os gusta el color del mío o lo preferís de otra forma.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta mi nuevo organizador de maquillaje? ¿Tenéis alguno parecido? 

45 comentarios:

  1. Es muy chulo! Yo no tengo aun, es algo que debería de comprar por que es muy práctico para tenerlo todo a mano.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien vienen este tipo de recursos para tenerlo todo a mano,yo tengo uno parecido y le doy muchísimo trote.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito yo también tengo uno parecido


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial yo ando buscando uno parecido asi que le echaré un vistacillo

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho
    yo no tengo ninguno pero después de ver éste y lo práctico que resulta, me lo voy a plantear BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Great post dear! :)
    Kisses...
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  7. Es una monada para tenerlo a mano con los imprescindibles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien uso organizadores similares, aunque necesito unos pocos para todo el maquillaje que tengo, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta mira que lo he visto muchas veces quiero uno ya. Él problema es que tengo que hacer espacio en la habitación que ya no me cabe nada jajaja. Pero lo veo muy practico. Besos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es estupendo! no se si yo lo mantendría tan ordenado tal y cómo soy jajaja pero me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me parece precioso :) Yo tambien quiero uno así, aunque no tengo mucho sitio en el baño :( ¡snif! jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. es muy chulo, además se sale del tipico organizador transparente
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, yo tengo uno similar que compre en el Leroy Merlin en transparente. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es una monada, me ha encantado. Yo tengo de ese estilo uno de Leroy Merlin y estoy muy contenta con él.Bsss

    ResponderEliminar
  15. Pues los veo geniales y muy decorativos la verdad, no tengo ninguno pero tienen pintaza ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. wow i love this organizar :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla! Yo tengo uno similar de Ikea y me viene genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. este tipo de organizadores son super útiles. besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta,muy práctico y completo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues está genial , con lo poco que tengo me viene ideal.

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo aún ninguno pero los de cajoneras grandes y transparentes son los que más me gustaría tener.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! La verdad es que no tengo organizadores como esto, utilizo simplemente cajitas y vasos de vidrio... un abrazo

    ResponderEliminar
  24. es super cuco, me ha encantado este organizador

    ResponderEliminar
  25. Muy práctico!! yo tengo uno pequeñito parecido !

    ResponderEliminar
  26. Está muy bien y lo veo práctico. Yo tengo un mueble en el baño con cajones donde puedo guardarlo todo.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que chuloo y que bien tienes todo puesto. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  30. que bonito es este organizador me gusta mucho

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este tipo de organizadores, yo tengo uno parecido y uno solo d labiales y son geniales. Bsts

    ResponderEliminar
  32. Un buen organizador, la verdad se ve muy practico

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.