martes, 5 de septiembre de 2017

Las nuevas mascarillas de tejido de DERMOLAB

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier) 

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En marzo os presenté en mi blog las mascarillas en crema de DERMOLAB, la marca de cuidado facial perteneciente a DEBORAH GROUP, una empresa italiana cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia en la investigación en el ámbito del cuidado facial, y que seguro que conocéis por su famosa marca de maquillaje DEBORAH MILANO

Los productos de DERMOLAB están orientados a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras formulas a base de ácido hialurónico. Este verano la gama de DERMOLAB se amplía con la nueva línea de 3 mascarillas faciales de tejido basadas en el ácido hialurónico, para responder a tres exigencias: hidratar, detoxificar y rellenar. Os las voy a presentar en este post.

Foto: Dermolab

Estas nuevas mascarillas de tejido están impregnadas de serum y son como un concentrado de belleza. Sus fórmulas innovadoras aportan un resultado extraordinario en pocos minutos. Vienen en prácticos sobres individuales y son ideales para completar nuestro ritual de belleza. Es un gesto para cuidar el rostro según la necesidad de cada piel. Podemos elegir entre 3 tratamientos diferentes:

1.       Mascarilla Hidratación Intensa
2.       Mascarilla Purificante
3.       Mascarilla Efecto Rellenador.

Ahora vamos a verlas todas.


Descripción de los productos:

Empezamos por la Mascarilla de Hidratación Intensa. Es una mascarilla de tejido impregnada de un serum enriquecido con un conjunto de activos hidratantes, para una piel lisa y suave. Está indicada para todo tipo de pieles.


La combinación de ácido hialurónico, que proporciona hidratación, firmeza y elasticidad a la piel, con el extracto de portulaca, una planta que aporta propiedades antioxidantes, emolientes y refrescantes, y el extracto de rosa, con propiedades suavizantes, garantizan una piel fresca, suave e hidratada. Además, el extracto de rosa es ideal para calmar incluso las pieles más sensibles. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La gama cuenta también con la Mascarilla Purificante, perfecta para quien necesita hidratar e uniformizar la piel. La mascarilla afina los poros y aporta a la piel un aspecto más uniforme. Está indicada para pieles mixtas y grasas.


El serum purificante combina las propiedades del ácido hialurónico, el extracto de portulaca y el extracto de pepino, con acción detoxificante. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y terminamos con la Mascarilla de Efecto Rellenador. Es una mascarilla antiedad que nos ayuda a conseguir una piel más firme y tonificada. Está indicada para todo tipo de pieles.


Su fórmula a base de ácido hialurónico y extractos de portulaca se ve reforzada por las propiedades del colágeno, para un increíble efecto antiedad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Con estas mascarillas podemos conseguir una piel más hidratada en 3 sencillos pasos:

1.       Limpiar el rostro.
2.       Aplicar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 15-20 minutos.
3.       Retirar la mascarilla y no aclarar. Dejar que la piel absorba el exceso del serum.

Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis en formato tisú impregnada de 25g de serum, que equivale a un tratamiento. Su precio es de 2,90 euros.  Esta es la forma de la mascarilla.


Mi opinión:

Ya os he dicho en mi blog en varias ocasiones que este formato de mascarillas es mi favorito; me gusta muchísimo. Por esta razón, lo podéis ver a menudo en este espacio. Las mascarillas de DERMOLAB son unas mascarillas de tejido, impregnadas con específicos serums de textura líquida, llenos de ingredientes activos, propios para cada uno de los tratamientos. Su aroma es bastante peculiar y para mí no es el mejor del mundo, pero tampoco es desagradable y no me molesta. La que mejor huele para mí es la de Efecto Rellenador.

Llevarlas no es nada molesto, ya que ninguna de las mascarillas escuece, pica ni hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Son tratamientos intensivos, pero no son nada agresivos. Además lo que me gusta mucho en estas mascarillas es que no hace falta retirar los restos de producto de la cara, por lo cual son muy cómodas de usar. Todos los serums se absorben bien y rápidamente. Lo que se queda en el rostro lo masajeamos hasta su completa absorción y ya está. Por cierto, dentro del cada paquete encontramos bastante producto sobrante, que luego podemos utilizar como un serum en nuestra rutina de cuidado facial.

Estas mascarillas son muy fáciles de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos  15-20 minutos y mientras nos relajamos. Sé que algunas de vosotras preferís mascarillas en crema, porque podéis seguir con vuestras actividades mientras las tenéis aplicadas, pero para mí es una pequeña sesión de relax y descanso. Me pongo la mascarilla, me acuesto y mientras leo un libro o una revista disfrutando de este ratito libre. :-)

La forma de las mascarillas de DERMOLAB es la misma que la de la mayoría de las mascarillas de este tipo y se ajusta muy bien al rostro cubriéndolo totalmente.


¿Las nuevas mascarillas de DERMOLAB me han resultado efectivas? Sí, por supuesto. Todas funcionan genial, hidratan perfectamente la piel y mejoran visiblemente su tono.

La que más me ha gustado es la Purificante, que está específicamente formulada para pieles mixtas-grasas, como la mía. Esta mascarilla aclara un poco el tono de la piel, cierra los poros y realmente deja la piel más limpia. Me parece muy buena mascarilla.


La de Hidratación Intensa hidrata la piel en profundidad. La deja lisa, mucho más suave y también calmada.


La de Efecto Rellenador reafirma la piel, la deja tersa, estirada, flexible, elástica y además, muy suave. Es muy recomendable.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Utilizáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Conocías las de DERMOLAB? ¿Qué os parece esta marca?

40 comentarios:

  1. Me encanta este formato de mascarilla, son muy cómodas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, que es un formato que me encanta. Y en concreto, éstas de Dermolab, me han gustado mucho, sí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues no las he probado, la única que no me llama la atención es justamente la que más te ha gustado a ti, creo que tenemos pieles muy distintas y por tanto también las necesidades. Tengo ganas de probar las otras!!!! las miraré

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, pero el formato si, y es de mis preferidos. Habrá que darle una oportunidad!
    bss

    ResponderEliminar
  5. хорошенькие маски

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar la purificante y la de efecto rellenador. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No las probé. Buena reseña de las mascarillas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la Purificante, es la que más me apetece probar ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el formato, peor sólo me convence la antiedad. Para pieles un poco exigentes, se quedan muy justitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad que no me he estrenado con este formato jeje aunque la verdad que lo veo comodo y practico y no tardaré en comprar alguna asi para probar
    besos

    ResponderEliminar
  11. Really cool! I love the result. I have to try this products.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo de estas mascarillas es el formato que no meg usta pero voy a tener que cambiar de idea
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarla no conocía la marca gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. La de efecto rellenador es la que más me vendria bien ahora mismo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tienen muy buena pinta estas mascarillas :), yo no soy mucho de usar este formato, prefiero en crema :D jejeje, pero si que dejan la piel muy bonita, sí :) Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de formato y el resultado es muy visible.

    ResponderEliminar
  17. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  18. Estás en concreto no las he probado pero si unas similares. Mi piel es como la tuya con lo que la Purificante también me iría genial.

    ResponderEliminar
  19. That is a very interesting and helpful mask!

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna, he visto estas mascarillas en venta pero el precio estava demasiado alto, algo como 4-5 euro y no 3. Al final una mascarilla es una aplicación y fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. La de efecto rellenador es interesante.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de mascarilla es mi favorito, esta bien que ademas haya varios formatos segun lo que quieras tratar, me lo apunto para probarlo, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No las he probado, me gusta la de efecto rellenador sobretodo!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía estas mascarillas pero ese formato es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  26. Realmente tienen una pinta increíble y que bonita dejan la piel ¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la de efecto rellenador y lo cómodas que son de aplicar.

    ResponderEliminar
  28. Este tipo de mascarillas son muy prácticas. besos!!

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gusta mucho este formato. Creo que la rellenadora me iría genial y si encima dices que es la que mejor huele pues mucho mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. No he usado estas mascarillas, pero creo que la de Hidratación Intensa me vendría genial..
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Podría animarme con la hidratante o la antiedad que son las que mejor me vienen para mi piel.bsts

    ResponderEliminar
  32. Estoy probando otras pero éstas ya me las acabo de apuntar! besitos!

    ResponderEliminar
  33. es uno de los formatos que mas me gusta la purificante me llama la atencion

    ResponderEliminar
  34. No me gustan éste tipo de mascarillas porque no se adaptan bien a mi rostro. Pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.