jueves, 28 de septiembre de 2017

Emulsión Reparadora para Después del Sol de AVÈNE

Estoy de SORTEO: Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En verano os presenté varias gamas solares que yo y mi familia hemos utilizado en la playa, en la piscina o simplemente en la calle. Pero aún no he hablado profundamente sobre ningún producto tipo after-sun y eso, que he conocido uno que me parece buenísimo. Se trata de la Emulsión Reparadora para Después del Sol de AVÈNE, una marca francesa de dermocosmética en la que confío mucho.

Por cierto, los cosméticos after sun son como los primeros auxilios para la piel, ya que la calman de la irritación tras tomar el sol. Su acción es inmediata, pero podemos también utilizarlos durante todo el verano o incluso durante todo el año en vez de una loción corporal “normal”.

Los productos after sun nos ayudan también a mantener el bronceado, ya que hidratan bien la piel. Si la piel se reseca, empieza a descamarse y el bronceado desaparece rápido. Por eso deberíamos utilizar un after sun una vez el día durante todo el verano, ya que este tipo de productos ralentizan la descamación de la epidermis.


Descripción del producto:

La Emulsión Reparadora para Después del Sol de AVÈNE alivia e hidrata la piel agredida después de la exposición solar. Además, tiene propiedades antioxidantes, calmantes y refrescantes. También ayuda a prolongar el bronceado. El producto nos ofrece una textura untuosa, fluida, ligera y no grasa, que penetra rápidamente en la piel lo que hace que su aplicación sea  especialmente agradable. Es un producto indicado para pieles sensibles y es apto tanto para la cara como para el cuerpo.


Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. No contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Después de la exposición al sol, aplicar generosamente sobre la cara y el cuerpo limpios y secos.

Formatos y precios:

La Emulsión Reparadora para Después del Sol de AVÈNE se vende en un envase de 200 ml o bien de 400 ml con un cómodo dispensador (yo he tenido una mini talla). Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2018. La de 200 ml cuesta aproximadamente 14-16 euros y la de 400 ml – 17-19 euros. La podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Foto: Avène

Mi opinión:

La Emulsión Reparadora para Después del Sol de AVÈNE es de color blanco y posee una textura muy ligera, fresca y bastante fluida de una loción. Es producto se aplica y se extiende fácilmente. Además se absorbe muy rápido y por completo. No aporta grasa y no deja una sensación pegajosa sobre la piel, cosa que siempre se agradece. El producto tiene un olor muy agradable, que se mantiene sobre la piel, dejándola delicadamente perfumada.


El producto cumple perfectamente todas las funciones de un buen after sun. Refresca muy bien la piel aportando una gran sensación de bienestar, la calma rápidamente y la alivia tras la exposición solar.

Además, este producto hidrata la piel de maravilla previniendo las descamaciones, y eso que yo tengo la piel muy seca que tiende a descamarse, por lo cual se puede utilizar también como un hidratante corporal, ya que la verdad es que funciona muy bien. El After Sun de AVÈNE deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar los productos after sun? ¿Conocíais el de AVÈNE? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

47 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que alargue el bronceado es bienvenido en mi vida así que me lo apunto, y me gusta mucho la marca Avene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque yo solo utilizo el after sun cuando voy a la playa, y aunque tengo la piel seca nunca se me descama pero la marca me encanta y el producto será estupendo!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo after sun por casa por las niñas, sobre todo. Pero esta opción es más potinguera que familiar, en todo caso, sería para mi. Para la familia opto por formatos diferentes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Avene tuviera este tipo de producto, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado varias cosas de esta marca y me han gustado mucho, tomo nota de este after sun.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anda esta no la he probado, yo tengo un agua thermal de la marca para después del sol y va divino

    ResponderEliminar
  8. No faltan este tipo de cremas en mi armario, la probaré.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Great post dear! :)
    Kisses...
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  10. Si uso after sun pero de otra marca, este no lo he probado aunque si otros productos de la marca.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto. Reconozco que yo uso poco los productos para después del sol. Siempre llevo alguno en verano, pero son principalmente para mi chico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta marca es un referente a todo lo referente al sol. besos!!

    ResponderEliminar
  13. It must be cool product. Interesting to try.

    ResponderEliminar
  14. No suelo tomar mucho el sol, pero tiene pinta de ser un producto estupendo para esos dias que te notas la piel sensible y que desprende calor! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es una marca estupenda, no he probado esta emulsión pero seguro que me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  16. conozco la marca y tiene productos estupendo pero esta crema si que no conocia y la verdad es que me hubiese venido de lujo, un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Conozco la marca y me gusta mucho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. no suelo utilizar apenas este tipo de productos pero tomo nota, AVÈNE es buena marca BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Oye, pues esta emulsión no la conocía y me he vuelto fan de los productos de Avène así que tomo buena nota de tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Lo anoto para el año que viene que ya los tengo guardados.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Voy a por él porque siempre necesito un buen aftersun que repare la piel después de la exposición y últimamente no encontraba ninguno que acabara de convencerme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola! Los productos de esta marca me suelen gustar mucho, así que tomo nota del after sun para el próximo verano. Bss

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante! A mí me gusta mucho esta firma.¡¡Besazos enormes bella!! ¡¡A disfrutar del fin de semana!! Y ah! Ahora me paso por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. No sabía que la marca tenía after sun, pero conociéndola seguro que es muy bueno.
    En casa siempre suelo tener un bote de after sun por si acaso, pero como somos tan prudentes con el sol la verdad es que suelo darle poco uso cuando podría usarlo como loción corporal normal, como bien dices.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Los productos de esta marca siempre me han encantado pero como ya hace mas de un mes que no voy a la playa ya será para el año que viene.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No conocía el aftersun de Avene, pero me lo apunto para el próximo verano, tiene pinta de ser fresquito y muy calmante. Gracias por la recomendación. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. no conocia este producto de avene tiene pintaza

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. a mji me vienen genial estos productos, porque soy muy sensible, no tomo el sol, pero cuando me baño... me da

    ResponderEliminar
  32. Avene es una marca de confianza, a mi me va bien todo lo que me pongo de ella.

    ResponderEliminar
  33. No suelo usar after sun, prefiero una buena crema hidratante. Quizás no haya encontrado el mío. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  34. Pues no los he probado, pero seguro geniales como todo lo que he probado de Avene ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. La hemos estado usando en casa este verano y nos ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Todos los productos de Avene me merecen toda la confianza.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.