viernes, 29 de septiembre de 2017

El brillo de labios “Lip Gloss Volumen” de EGO PROFESSIONAL

Estoy de SORTEO: Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los pintalabios fijos de alta cobertura y de acabado mate son sin duda los productos que predominan últimamente para el maquillaje de los labios. Pero aunque los brillos de labios se llevan menos, creo que entre este tipo de productos también podemos encontrar unos lanzamientos muy interesantes. Hoy os voy a presentar uno de ellos. Se trata del brillo de labios “Lip Gloss Volumen” de EGO PROFESSIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Jaca (Huesca), de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, ya que sus productos me parecen de excelente calidad.

Por cierto, este brillo de labios lo he conocido gracias a la caja DISFRUTABOX de Agosto y al presentaros su contenido ya os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Foto: Disfrutabox

Descripción del producto:

El nuevo brillo de labios “Lip Gloss Volumen” de EGO PROFESSIONAL nos ofrece un brillo irresistible. Gracias a este producto los labios se muestran carnosos, jugosos, voluminosos y simplemente más bonitos. Es de fácil aplicación y no es pegajoso. Tiene una textura suave, emoliente e hidratante.



El producto está disponible en 14 intensos y preciosos tonos, algunos de ellos de efecto holográfico.



Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Formato y precio:

El brillo de labios “Lip Gloss Volumen” de EGO PROFESSIONAL se presenta en un típico envase de un gloss con un aplicador de esponjita y contiene 7 ml de producto. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 10,90 euros. Podemos comprarlo en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de EGO PROFESSIONAL.



Mi opinión:

Tengo que confesaros que no soy una aficionada de los brillos de labios, ya que prefiero las barras de labios, pero este gloss en concreto me parece muy bonito y el tono que me ha tocado, es decir el nº80, en mi opinión es ideal para la temporada de otoño/invierno. Es un tono borgoña o bien vino, y contiene un montón de destellitos brillantes muy finos, que no es purpurina. El producto no tiene ningún olor.



Este gloss tiene una textura muy suave y agradable. Se aplica fácilmente y se extiende muy bien sobre los labios. Su fórmula realmente no es pegajosa, lo que me ha gustado muchísimo. Deja los labios muy lisos y con un brillo espectacular, por lo cual es verdad que ópticamente aporta volumen a los labios y éstos parecen más carnosos y muy jugosos. En las imágenes de abajo podéis ver como me queda.



En general, me parece un producto de muy buena calidad y además es muy pigmentado, por lo cual aporta mucho color a los labios. En cuanto a la duración, pues es normal, la típica de los brillos de labios.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este brillo de labios? ¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Habéis probado otros productos de EGO PROFESSIONAL?

31 comentarios:

  1. El color es muy bonito pero no soy aficionada a los glosses, todos los que tengo se deben haber caducado porque no los utilizo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Потрясающее смотрится на губах!

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este en concreto no lo conocía pero yo si soy de usar este tipo de productos. Me encanta el tono!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color que tiene aunque no soy fan de los glosses porque al final me siento como pegajosa cuando bebo o como

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. great colur dear . have a nice day .

    ResponderEliminar
  6. a la mayoria de la gente no le gusta los glosses aunque a mi me encantan a mi me resultan super comodos de llevar

    ResponderEliminar
  7. tiene un color precioso, puedes probar a ponértelo sobre la barra de labios BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias cosas de Ego y me encantan!!! en makeup de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  9. Very nice color!
    Follow x follow? Let me know on my blog :)

    My Tester Mania

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son chulos pero los gloss con el pelo largo no son compatibles.

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy bonito ese tono. Ego es una marca de la que he probado poco pero todo me ha gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  12. El color es muy bonito, a veces uso gloss pero me suele durar muy poco.

    ResponderEliminar
  13. es color es precioso, pero para mi muy oscuro yo soy mas de rositas, un besazo

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de glosses, pero no me importaria mirarme uno de los holograficos que creo que quedan muy bonitos y originales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar brillos de labios, pero éstos tienen buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy poco glosera, y además tengo unos morros a los que no les hace falta volumen precisamente... sin embargo debo decir que este es precioso, me encanta el color; me recuerda un poco a uno de Benecos que usé, que hasta ahora ha sido el único gloss que he llegado a acabar. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. es un color precioso! yo hace mucho que no utilizo u gloss

    ResponderEliminar
  19. No soy muy fan de los gloss porque suelen ser muy pegajosos, aunqe ya veo q estos no, pero éste es un tono muy bonito, yo estoy enamorada de una barra roja de ego que tengo, así que seguro éstos estupendos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tiene un tono muy bonito y el acabado me gusta. Yo reconozco que al final soy más de este tipo de acabados aunque hace mucho que no uso glosses pero si no es pegajoso podría probar alguno. bsts

    ResponderEliminar
  21. No soy fan de los brillos pero el color es bonito. besos!

    ResponderEliminar
  22. A disfrutarlo a mi me toco el tono 86 que es un marroncito intermedio

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.