sábado, 9 de septiembre de 2017

DEGUSTABOX “¡Vuelta al cole y al trabajo!” de Agosto 2017

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Septiembre, así que ya es hora para presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del  mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Agosto, que contiene una selección de productos perfecta para la vuelta al cole (o al trabajo), me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y riquísimos. Como siempre, la caja de Agosto es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Isabel, Hero, Prima, La Vieja Fábrica, Cruzcampo, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 5,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Agosto me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 18 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Agosto. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por tres productos del Grupo “Calidad Pascual”.

Batidos de Chocolate de PASCUAL

Estos batidos contienen más del 90% de la leche Pascual  y se convierten en una alternativa rica y saludable para que se lo lleven los peques al cole. Además, vienen con diferentes personajes para que los niños se entretengan mientras se alimentan.
Recibimos un paquete con 3 bricks de 200 ml cada uno y su precio es de 1,25 euros.


A mi hijo le encantan los batidos de chocolate, así que este producto es para él. Además, en los bricks salen diferentes personajes de los Minions, una de sus películas favoritas, así que genial.

Folic B de FLORA
Es una bebida de leche desnatada sin lactosa. Contiene Ácido Fólico y vitaminas B6, B12, B1, A, D y E. Es rica en ácidos grasos insaturados y es un producto perfecto para la vuelta de nuestras vacaciones.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,54 euros.


Es un producto muy útil que me viene genial, ya que a menudo desayuno cereales con leche. Además, el producto ayuda mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, así que me parece perfecto para mí.

Bifrutas Kids de PASCUAL

Es una deliciosa, sana y divertida bebida con leche, zumo de frutas y vitaminas A, C y E. Es ideal para la merienda o para llevarse al recreo, porque les gusta y les alimenta a los niños.  
Recibimos un paquete con 6 bricks de 200 ml cada uno y su precio es de 1,91 euros.


Es otro producto perfecto para mi hijo. La va a venir genial para sus meriendas.

Kétchup Original de PRIMA

Este kétchup del sabor clásico es el kétchup preferido por las familias españolas. Es una salsa elaborada con tomates 100% de origen de España, madurados al sol de las vegas de Guadiana y Guadalquivir. Tiene un sabor característico por la combinación del vinagre y el dulzor del azúcar. Además, ahora no contiene gluten.
Recibimos una botella de 450g y su precio es de 1,44 euros.


Para mi familia es un producto muy útil, ya que nos gusta acompañar diferentes platos con kétchup.

Radler con Zumo Natural de Limón de CRUZCAMPO

Este Radler nos ofrece el gran sabor de la cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita. Es auténtica y refrescante, fiel a su receta original desde 1904.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,62 euros.


Me encantan las cervezas con limón y ésta en concreto ya la conocía. Es muy refrescante e ideal para disfrutar en los días de calor que tenemos. Me parece muy buena elección para esta temporada.

La Mermelada Cremosa de Fresa de LA VIEJA FÁBRICA

Es la primera mermelada con una textura extraordinariamente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre. Es ideal para untar. Está elaborada de forma tradicional, sin prisas y con el mayor cuidado para conseguir una cremosidad única que sorprende al paladar.
Recibimos un bote de 350g que cuesta 1,65 euros.


Para mí no hay mejor desayuno que un par de tostadas con mermelada, así que estoy encantada de recibir este producto. La única cosa es que a mí me gustan mucho los trozos de fruta en la mermelada, así que para mí no es ninguna ventaja que esta mermelada no los contenga.

Krisprolls Dorados de PAGEN

Son los originales panecillos suecos, apreciados por su gran sabor, por ser los más crujientes y por su aspecto de horneado casero. Están elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos, así que son el compañero perfecto para todo tipo de aperitivos, snacks y raciones. Además, son fáciles de combinar.
Recibimos un paquete de 225g y su precio es de 2,27 euros.


Pues estos panecillos me parecen perfectos para combinarlos con la mermelada de LA VIEJA FÁBRICA. Además, tienen realmente una pinta deliciosa.

Chiquilin Energy de ARTIACH

Son unas pequeñas galletitas con gotas de chocolate que podemos comer a cucharadas en un bol de leche.
Recibimos un paquete de 350g y su precio es de 2,30 euros.


Pues me parece un producto muy curioso. Pienso probarlo con leche, tal y como recomienda el fabricante, pero también quiero tomarlas de manera tradicional. Me vienen muy bien para mis meriendas.

Bizcochito Fruta y Fibra de HERO

Este bizcochito de fruta y fibra está hecho a base de cereales y fruta y tiene tan solo 99 calorías por ración, así que es el bizcochito con menos calorías del mercado. Gracias a este producto podemos disfrutar de lo bueno de la avena y la fibra sin renunciar a cuidarnos. Podemos tomarlo en el desayuno, en la oficina o donde queramos.
Recibimos un paquete de 195g con 6 bizcochitos y su precio es de 1,99 euros.


Este producto ya lo conocía y lo había probado. Está realmente delicioso y además, es muy bajo en calorías, lo que me parece genial.

Café Descafeinado “Bonka” de NESTLÉ

Es un café descafeinado molido de tueste intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado.
Recibimos un paquete de 250g y su precio es de 2,29 euros.


Como es un café descafeinado, me viene genial. Me gusta tomar café con leche todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

Ensaladíssima Quinoa de ISABEL

Es un nuevo bi-pack de ensaladas de quinoa. Nos ofrece todo lo bueno del atún Isabel, quinoa y hortalizas. Gracias a este producto conseguimos un gran aporte de proteínas que nos ayudan a afrontar el día con toda la energía y a cuidarnos.
Recibimos un paquete con 2 envases de 160g cada uno y su precio es de 3,25 euros.


Pues me encantan las ensaladas con atún. Ésta me parece muy original, ya que contiene una mezcla de cereales y quinoa. A ver que tal sabe.

Picatostes Cocktail de ESGIR

Son nuevos picatostes cocktail con aceite de girasol. Son fuente de proteína vegetal, bajo en grasas saturadas, sin gluten y sin lactosa. No están fritos sino tostados y no llevan colorantes ni conservantes. Los podemos probar con ensaladas, gazpacho, cremas, caldos o como aperitivo.
Recibimos un paquete de 50g y su precio es de 0,69 euros.


Estos picatostes tienen una pinta deliciosa. Los aprovecharé sin duda en una sopa-crema o en una ensalada.

Choco Snack de ESGIR

Es un delicioso snack tipo barquillo de arroz, relleno de crema de cacao con avellanas. Es crujiente, sabroso y se puede comer en cualquier época del año, porque no mancha, ya que el chocolate va por dentro. Además, este producto no contiene gluten.
El paquete contiene 2 barquillos y es de 25g. Cuesta 0,75 euros.


Ya lo había probado y no está nada mal.

“Snackium” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Es un tentempié ideal a cualquier hora del día.
El snack de Espelta y Avena son barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena.
El snack de Sal de Ibiza y Pimienta está elaborado con una exclusiva receta con especias gourmet, horneado y ligeramente picante.
El snack de Quinoa son barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva de semillas y harinas de quinoa, aliñado con aceite de oliva virgen extra.
Recibimos una bolsita de 24g de cada sabor. Su precio es de 0,50 euros.


Ya conocía estos snacks y están realmente riquísimos. Una pena que las bolsitas sean tan pequeñas.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,69 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 5,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

28 comentarios:

  1. Pues yo quiero los batidos de los minions jajaja

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los Bifrutas, esta caja viene de lo más completa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja, tiene todo una pinta deliciosa y la radler con limón está buenísima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! Suelo comprar las mermeladas de la vieja fabrica y me gustan mucho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El Choco Snack de ESGIR tiene una pinta buenísima ¡tiene que estar de vicio! jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Está genial la cajita. Ya me dirás que tal lo de chiquilin y la ensalada de quinoa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. este mes ha venido otra vez genial, y a mi gusto la mejor de todas las veces, la voy a aprovechar toda enterita, y ya solo me queda la mitad de cosas, jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué caja más completa! Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rico todo, pues me parece muy completita con un poco de todo

    ResponderEliminar
  10. Super completa...esa mermelada tiene que estar buenísima..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cool DegustaBox. Such many products that I'd love to try.

    ResponderEliminar
  12. Una caja completísima de la que he probado casi todo, me apunto los Choco Snack de ESGIR

    ResponderEliminar
  13. a mi esta caja me ha venido de perilla por la peque, que empieza el cole y ya tiene sus bio y batidos, un besito

    ResponderEliminar
  14. Traen un pouporrí muy apañado
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Que buena selección, todo muy rico. Pero esas ensaladas de quinoa tienen que estar genial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno lo que lleva la cajita, miraré esas galletitas de chiquilin!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que no son horas.. Ya me ha entrado hambre

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta! Igual pido la próxima para probar...
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien, trae buenas marcas y variadas.

    ResponderEliminar
  21. Que rico se ve todo. Las mermeladas de esta marca me encantan todas!

    ResponderEliminar
  22. Como siempre todo riquisimo, la mermelada de la vieja fabrica me encanta y si es de fresa mas, lo demás no tigo nada no? jejeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.