jueves, 17 de agosto de 2017

Una piel radiante y bronceada este verano con los productos solares de PROTEXTREM

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje y Cosmética)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Dicen que el sol es vida, una fuente incalculable de salud, y es verdad. Es por eso que podemos disfrutarlo siempre y cuando sigamos unas normas de protección para el cuidado de nuestra piel. Esta protección debe comenzar principalmente desde la infancia, ya que los efectos del sol son muy perjudiciales y se van acumulando a lo largo de los años, pudiendo provocar en un futuro envejecimiento prematuro de la piel o llevarnos al temido cáncer cutáneo.

Si además de protegernos del sol, queréis lucir también una piel radiante y bronceada, una buena opción son los productos de PROTEXTREM, tales como “Bronze Dry Oil SPF30” y “Essential Gel Cream SPF30”. Os los voy a presentar en el post de hoy.


PROTEXTREM nos proporciona fórmulas selectivas que ofrecen una protección solar que se adapta a cada tipo de piel, edad y estilo de vida. Así que es la mejor fotoprotección desarrollada para cada persona y momento. Como curiosidad me gustaría comentaros que la gama de fotoprotección PROTEXTREM fue elegida Producto del Año 2015. Es un certamen que premia a los lanzamientos más innovadores del año. La importancia de este premio reside en que son los propios consumidores los que, con sus votos, eligen a los ganadores. En total se ha encuestado a más de 10.000 Españoles entre 18 y 65 años. Entre los productos ganadores hay que destacar “Protextrem Atopic Kids”, para niños con piel atópica, “Protextrem Aqua Kids”, ideal para niños que entran y salen del agua, sin dejar de estar protegidos, “Protextrem Sport”, diseñado por y para deportistas, “Protextrem Bronze” formulado para personas que desean un bronceado más intenso en menos tiempo y “Protextrem Mammy”, un producto diseñado para las futuras mamás. Si queréis saber más sobre PROTEXTREM y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Protextrem

Ahora vamos a ver un poco más detalladamente los dos productos que he mencionado al principio de este post.

Descripción de los productos:

“Bronze Dry Oil SPF30” de PROTEXTREM es un fotoprotector único, ya que es también un activador del bronceado. Tiene una agradable textura en aceite seco, que hidrata sin dejar sensación grasa. Este producto acelera el bronceado sin teñir la piel. Es resistente al agua, fotoestable y es de tacto seco. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo.


El producto promueve un bronceado más intenso, natural y duradero gracias a su ingrediente T10 [complex] que estimula la propia producción de melanina un 43% más. Al mismo tiempo ofrece una protección segura, eficaz y de amplio espectro, gracias al filtro SPF30, para evitar daños solares en la piel. Ha sido dermatológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Essential Gel Cream SPF30” de PROTEXTREM es el fotoprotector ideal para todo tipo de piel. Ofrece una protección alta de amplio espectro gracias a su filtro SPF30, además de una protección anti radicales libres para evitar daños solares a largo plazo. Su textura en gel crema de alta extensibilidad hidrata la piel al mismo tiempo que aporta una sensación de frescor, sin sensación grasa. Es resistente al agua y fotoestable.


El producto contiene el Multi-CELL ANTIOX [complex] que activa los sistemas de defensa y reparación celular para evitar lesiones a corto y largo plazo. Es hipoalergénico y ha sido dermatológica y pediátricamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Ambos productos: Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, en especial después del baño. Para obtener la protección y resultados  esperados debe aplicarse el producto en cantidad suficiente.

Formatos y precios:

“Bronze Dry Oil SPF30” se comercializa en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2020. Cuesta aprox. 19 euros.


“Essential Gel Cream SPF30” se vende en un tubo de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Febrero de 2021. Cuesta aprox. 13 euros.


Mi opinión:

“Bronze Dry Oil SPF30” es un producto que me gusta mucho. Su textura es ultra ligera y es totalmente líquida, un poco aceitosa, pero se trata de aceite seco, así que se absorbe al instante, deja la piel suave, satinada, agradable al tacto y no es nada graso. El producto no deja la piel pringosa ni pegajosa en absoluto, cosa que me parece genial. Además se aplica rápida y fácilmente y se extiende fenomenal. Encima, este fotoprotector tiene un olor muy agradable,  aunque justo tras aplicarlo huele un poco a alcohol. Pero afortunadamente este olor desaparece muy rápido y el producto deja la piel ligeramente perfumada.


El producto nos ofrece una protección alta y protege la piel genial. Me encanta este tipo de productos solares, tan fáciles y cómodos de usar, muy ligeros, pero eficaces a la vez. Gracias a su formato en spray se aplica rápidamente. Deja la piel resplandeciente, lisa y elástica. Como es un aceite, pues también sublima el bronceado.

“Essential Gel Cream SPF30” tiene una textura de cremigel muy ligera, que se absorbe inmediatamente dejando la piel satinada y seca, ya que el producto no es nada graso. No deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que me parece perfecto, sobre todo cuando vamos a la playa. Se aplica rápida y fácilmente y además se extiende fenomenal. El producto es de color blanco y tiene un olor suave, casi imperceptible. Por lo demás, me gustaría añadir que es un producto resistente al agua, lo que es otra de sus ventajas.


Su factor de protección solar SPF30 me va genial ahora, en la segunda mitad del verano, cuando mi piel ya está algo bronceada y acostumbrada a los rayos solares. Por cierto, como mi piel es muy clara y se quema fácilmente, la primera mitad del verano siempre utilizo en la playa productos con el SPF50.

En general, ambos productos de PROTEXTREM me parecen muy interesantes y recomendables. Creo que nos pueden servir genial en verano.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais PROTEXTREM? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?

35 comentarios:

  1. He leido mucho sobre la marca este verano, pero no los he probado pues ya tenia otros productos preparados para el verano.

    ResponderEliminar
  2. El aceite me ha gustado mucho, yo tengo uno parecido, de Clarins y le doy mucha caña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joa!! el Gel Cream es lo que mas me llama la atencion. ES decir veo que es factor 30, y aca por lo general aconsejan un poco mas, algo de 50 de factor de proteccion debido a que el sol esta muy fuerte. Pero como opcion la veo muy buena. El resto al ser aceite mmm me da desconfianza, pero quizas es porque no estoy habituada a usarlos.
    un beso genia!! :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy utilizando un after sun que protege el bronceado ahora mismo, me apunto este producto porque si lo recomiendas... es por algo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. El año pasado estuve utilizando dos protectores de esta marca y me gustaron bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que lleven un poco de tratamiento, aunque me preocupa el alcohol en los primeros lugares del inci.

    ResponderEliminar
  7. Fantastic post!
    Kisses :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Nunca he probado esta marca, pero he probado este veranos los productos solares de Avene y me han gustado mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Últimamente se ve mucho por la red, pero no los he probado

    ResponderEliminar
  10. He utilizado varios productos de esta marca y me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Los tengo fichados para cuando acabe los que tengo al uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. He conocido la marca hace poco y me ha convencido por completo. Su relación calidad-precio es de las mejores

    ResponderEliminar
  13. Pues tomo nota guapa, no los conocia. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo precisamente no conocía estos solares pero sí que tengo productos de estos laboratorios que me van genial asi que los solares me los apunto para la próxima vez que tenga que reponer. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tienen muy buena pinta :) jejeje. Yo, estas marca no la conocía :), aunque el inci no me convence mucho..., la verdad :( Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estos productos sobre todos los que llevan activador. Me irian genial, pues estoy mas blanca que la leche. Un beso

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca de solares, este año me he decantado por Avene. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el aceite en seco ;)
    Es una marca que no conocía!

    ResponderEliminar
  19. Pues siiii, los he utilizado y me gustan muchísimo , realmente cuidan y protegen mi piel ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. That's a really good protection. Thanks for your great review.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me interesaré por ella, porque necesito mucha proteccion frente al sol

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Estos en concreto no los he probado pero so otros de la marca y me gustan.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Este verano he probado uno de sus productos el Essential Gel Cream SPF30 y el verano pasado otro..van bastante bien!

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho el aceite he oido hablar mucho de esta firma pero no los he probado

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado la atención el aceite en seco..
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. pues tiene pintta de ser mi proxima adquisicion! besitos!

    ResponderEliminar
  29. yo estoy probando en spray esta marca y realmente me encanta

    ResponderEliminar
  30. no he probado nada de la amrca, pero estoy leyendo muy buenas opiniones y eso me gusta, un besito

    ResponderEliminar
  31. No conocía estos productos y nunca he utilizado nada de la marca ya que nunca había oído hablar de ella. Me han gustado pero este año ya ha terminado para mi la temporada de playa.

    ResponderEliminar
  32. Esta marca no la conozco aún y me gusta la verdad lo que leo.

    ResponderEliminar
  33. Ya probé estos productos hace un tiempo y me gustan, pero se gastaban muy rápido. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.