domingo, 6 de agosto de 2017

¡SORTEO del 6º Aniversario del Blog: Too Faced, City Color, Bell, Maiko, Sensilis, etc!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del verano y del fin de semana. Hoy estoy muy pero que muy emocionada, porque os traigo el sorteo del 6º Aniversario de mi Blog, que he preparado con mucho cariño. Supongo que ya lo estabais esperando, ya que os avisé en el post especial del Aniversario, que iba a salir a la luz muy pronto. Pues sí, hoy ha llegado este momento. Hace unos días este blog cumplió seis años de vida y lo estamos celebrando a lo grande. :-)

Por si no habéis leído la entrada del 1 de Agosto sobre el 6º Aniversario de mi blog, aprovecho este post para dar de nuevo las gracias a todas vosotras, mis seguidoras y lectoras, por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Se trata de un completo kit de maquillaje.Quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y todas las cositas las he comprado yo pensando en vosotras y esperando que os gusten. He elegido los productos que utilizo personalmente y que me gustan. Por supuesto todos los productos son nuevos y vienen en tamaño original. Este es el premio.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de productos para el maquillaje.

ATENCIÓN – todos los productos que salen abiertos en las fotos son míos. Los he utilizado para presentar bien el premio. Los productos del sorteo son nuevos, están cerrados e intactos.  

El lote está compuesto por:

-   “Sweet Peach” de TOO FACED – es una preciosa paleta de 18 sombras en tonos rosa-melocotón, coral, bronce, púrpura, etc. La paleta está valorada en 45 euros.


-     “Pro Correct Palette” de FREEDOM – es una paleta de 6 correctores y pre-correctores.


-      Dos coloretes “Be Matte Blush” de CITY COLOR en el tono “Blackberry” y “Melón” – los coloretes son de 8,9g. A mí me parecen preciosos.


-    “Blossom Dream Blush” de ESSENCE – en el tono nº01 “Call me coral”; en teoría es un colorete, pero yo lo utilizo como iluminador y os recomiendo usarlo de esta manera. Es muy luminoso y me parece muy favorecedor. Es de 8g.


-     “Sunshine of my life” de BEAUTIFUL – son polvos bronceadores.


-   “Long Wear Mascara” de BELL – es una máscara de pestañas hipoalergénica, de larga duración y fácil de desmaquillar. Viene en el tono nº01 “Negro Intenso”.


-      “Sheer Moisturizing Lipstick” de SENSILIS – es un labial hidratante con brillo; viene en el tono nº308 “Bois de Rose”.


-     Esmalte de MAVALA – en el tono nº280 “Jammy Plum”; es un esmalte nacarado de efecto translucido y de larga duración.


-      Brocha “Luxury Grey nº1002” de MAIKO – es una brocha redondeada para aplicar la base de maquillaje.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo6aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi post sobre el 6ºAniversario del blog, es decir el del día 1 de Agosto, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 6 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Julia. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): estelblau, Nuria Macías García, lasahakira manchega, Rakel, mallirubi, Mariangeles Guerra Rodriguez, Maria Luisa, Oly Colour, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, Paula Alittlepieceofme, Beatriz MissPotingues, Noxelia, Tania, Anouk Unvientodeleste, Silvia Bartolome, Perlica84 cosmètiques, Raquel Nail Art, Marina.MdC, mcompany style, Style For Mankind, MARIA JOSE, Luisa, Ali Momentos de Evasion, maria vargas, Kekuko Manualidades, María Fernández, kukutras28, Chari perez, modaelena, Miss Apple, La tía Maruja, Noelia NW, Mónica CuantasCosucas, Marta Chicle&Nueces, Beauty Unearthly, Zauberin Zebulon, ailec877, Rmaria Camacho, Los secretos de Pandora, Eugenia Miranda, Nerea, M PILAR ORTIZ RUIZ, Noahh, abbie gold, Aydita, carolroma, Sibaritismos de Inma, Saruski, Rachel y Julia. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 6 de Agosto hasta el día 24 de Septiembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

162 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y que sea muchos mas!!! 🎂🍾
    y gracias por el super sorteo😊

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu generosidad estos 6 años.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya sorteo estupendo! Participo encantada.
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto invito y participo instagram @lasahakira y blog twiter @maricarmen762

    ResponderEliminar
  6. Participó y comparto twitter blog instagram

    ResponderEliminar
  7. Participooo, preciosoo sorteo 😙😙😙

    ResponderEliminar
  8. Madre mía te has currado el premio un montón, felicidades por los seis añazos yo te llevo la mitad jajaja participo y gracias de nuevo por currártelo con los premios <3

    ResponderEliminar
  9. 😯 ¡Que sorteo más guapo! Lo quiero todo y me apunto, comparto, sigo... ¡que tengas un feliz cumpleblog, y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Participo!! muchísimas gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  11. Very interesting palettes. I'd love to try.

    ResponderEliminar
  12. Feliz 6º aniversario por supuestisimo participo me encanta todo pero sin duda mi favorita es la paleta de too faced que llevo enamorada de ella desde que salio y no fue posible hacerme con ella, a ver si hay suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades nuevamente !! y participaremos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué colores más bonitos! Me apunto!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Felicidades guapa¡¡¡ Y millón de gracias por este fabuloso sorteo, me encanta todo y me apunto.
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades preciosa, y que sean muchos mas. Participo y graciass. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto sin dudarlo porque hay varios productos (la paleta de sombras y la de correctores) que me encantan y que necesito en mi vida ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades!
    6 añazos ya, yo llevo la mitad y para mi es un logro, así que lo tuyo ya es de traca jejejeje
    Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo.
    Suerte a todas chicas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Vaya pedazo de sorteo y sobre todo tiene mucho valor porque tú has hecho el esfuerzo de comprar las cosas para nosostras. Muchas gracias

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!! Me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias x este pedazo sorteo!!!!me apunto,q ilusión:)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapi , que sean muchos más , participo gracias , me encanta un beso 😘

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! Comparto en facebook

    ResponderEliminar
  25. Felicidades preciosa, claro que participo, un gran sorteo. Por muchos años más.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Madre mía ya 6 años, muchísimas felicidades!! Participo con mucho gusto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades de nuevo !!!
    Participo
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  28. Participo guapa
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que pasada de sorteo has organizado guapa!!!pues participo que además el 24 es mi cumple y sería un regalazo de cumple!!!^^ pero el regalo es seguir tu blog que es fantástico!!!Por muchos añños más de "Cosmetica en accion"

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchísimas felicidades por esos seis años! Y mil gracias por este estupendo sorteo, participo encantada. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!😍 Participo🍀 Comparto públicamente

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, participo en el sorteo, me encanta!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este super sorteo, participo

    ResponderEliminar
  34. lo primero felicidades por estos 6 años!!
    participo encantada
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias y mil felicidades para ti

    ResponderEliminar
  36. Felicidades y a por muchos mas!!
    Participo en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Participó y comparto soy la manchega castellanos alcázar

    ResponderEliminar
  38. Participó y comparto me encanta soy @lamanchega castellanos alcazar

    ResponderEliminar
  39. que maravilla de sorteo!!otro dia me apunto!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  40. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena una vez más por los 6 años de blog y un millon de gracias por organizar este supersorteo! Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  42. Todo lo que sorteas se ve muy lindo! No puedo participar porque no es internacional, pero igual no dejo de comentar acerca de lo que posteaste. Me gusta mucho el color del "blossom dream blush". AHora te sigo en Facebook .Un beso grande Joa!! :)

    ResponderEliminar
  43. Felicidades de nuevo guapa!!Me apunto para probar suerte, gracias!bsts

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo!!! menos mal que lo he visto me voy fuera unos días y estaré sin buena cobertura!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  45. Participo!! el color del labial es precioso :)

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por esos 6 años!!! Participo

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Todo es espectacular! Mil gracias guapa, Participo del sorteo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo! Feliz verano!

    ResponderEliminar
  50. muchas felicidades!! participo a ver si hay suerte! y comparto! besitos!

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Participo a ver si hay suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades y gracias por este súper sorteo. Muackss

    ResponderEliminar
  53. felicidades! y que cumplas muchos más!!! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  54. Felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Hola muchas felicidades y me apunyo,muchas gracias.soy virginia gonzalez

    ResponderEliminar
  56. felicidades!!!!!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. felicidades y me apunto al sorteazo, un besazo

    ResponderEliminar
  58. antes de nada felicidades!! tienes un blog muy currado, y por supuesto me apunto jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  59. muchísimas felicidades y a seguir cumpliendo mas y que yo los siga viendo

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades participó en tu sorteo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  61. ¡Que super sorteo! Mil gracias por la oportunidad :D Y felicidades de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades guapetóna,m gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por los seis añitos¡¡¡Participo y herellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  64. Vaya sorteo, estoy apuntadísima!!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  65. De nuevo muchas felicidades y que sigas con nosotras muchos años mas. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  66. Me encantaria participar. Creo que yo le hecho todo bien. Soy nueva por aqui, tambien tengo un blog. Espero tener suerte. bss

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Participo en el sorteo!!! Y muchísimas felicidades!!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  68. Qué de cosas preciosas! Me apunto
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  69. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  70. Hola, muchisimas felicidades por estos 6 años.
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu blog! Me apunto al sorteo 😄

    ResponderEliminar
  72. Feliz aniversario ¡ Participo,gracias

    ResponderEliminar
  73. Participando, gracias y enhorabuena por esos seis años, yo te acabo de conocer!!

    ResponderEliminar
  74. enhorabuena por estos 6 año en el blog. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades!!1 Me alegra muchísimo, te mereces todo lo mejor. Y por supuesto me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por estos pedazo de sorteos Me apunto

    ResponderEliminar
  78. Felicidades guapa por el aniversario del blog!!!me encanta todo!!!participo!!!

    ResponderEliminar
  79. Muchísimas felicidades guapa!! Participo encantada, vaya premiazos!!! Millones de gracias por darnos esta gran oportunidad!!

    ResponderEliminar
  80. Beautiful products you have picked. I have tried the peaches one. Love it .
    Lippie 💋
    http://lippie143.blogspot.co.uk/?m=1

    ResponderEliminar
  81. Feliz Aniversario. Ests increible el sorteo me super encanta . Participo. Todo hecho . Gracias

    ResponderEliminar
  82. Feliz Aniversario. Ests increible el sorteo me super encanta . Participo. Todo hecho . Gracias

    ResponderEliminar
  83. Feliz aniversario guapa! Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo, me encanta todo, a ver si tengo suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  84. Que bien! Muchas felicidades por los 6 años de blog!! Participo en este pedazo de super sorteo!!!

    ResponderEliminar
  85. felicidades, participo y todo echo , gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  86. Participo! Muchas felicidades por estos 6 añazos!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por el aniversario! participo! menudo sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades!!!Apuntada al pedazo sorteo!!Muchas gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Participo y comparto Lasahakira Cas @lamanchega Castellanos Alcazar y @romanselenkho

    ResponderEliminar
  90. 6 añazos ya !!
    Parece que fue ayer que te empecé a seguir y 6 años ya contigo, y por muchos más !!
    ¡¡ FELICIDADES !!
    Gracias por este magnífico sorteo guapa ;)

    ResponderEliminar
  91. Muchas felciidades!! me apunto! :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  93. Muchas Felicidades !!! Participo !!
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, participo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. Participo, muchas gracias y felicidadesssssss

    ResponderEliminar
  96. Ay, me encanta. Gracias por esta oportunidad y enhorabuena por el aniversario del blog. :)

    ResponderEliminar
  97. Participo! Gracias por el sorteo😙😙

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por estos 6 años. Participo en todos los sorteos.

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena por esos 6 años y muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  100. Vaya sorteo tan espectacular!!! Me encanta! Muchas gracias por premiarnos con estos super regalos y muchas felicidades por tus 6 años de blog. Muak!

    ResponderEliminar
  101. Gracias por el sorteo,me apunto encantada

    ResponderEliminar
  102. Muchas felicidades bombón y gracias por el sorteo!Muuuaakkkk @mushkabfbg

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo, participo encantada!

    ResponderEliminar
  104. Hacía años que no me apuntaba a sorteos... Je je la paleta de todo faced preciosa y el esmalte también
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Feliz Aniversario, ojalá tenga suerte y me toque el lote, porque esa paleta me hace ojitos desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  106. Ay por Dios, este premio me tiene que tocar que este mes es mi cumple jajajaja, y en la vida voy a tener yo esa paleta!!!

    ResponderEliminar
  107. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, apuntada.Un beso

    ResponderEliminar
  108. Felicidades por el aniversario! y a seguir muchos años más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  109. Participo!
    Y felicidades por los 6 años de blog!

    ResponderEliminar
  110. Participo y felicidades por el cumpleblog

    ResponderEliminar
  111. Qué chulo todo, muchas gracias por el sorteo y por el blog Joanna!!

    ResponderEliminar
  112. Felicidades!! Participo,en el sorteo,gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.