Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

“Reaviva Color” de SCHWARZKOPF – mantiene el color intenso del cabello entre coloraciones (proyecto de TESTAMUS)

Estoy de SORTEOS: Trepat Diet, Galium y Laisêven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram ya sabéis que estoy participando en el proyecto #ReavivaMiColor de TESTAMUS en el que las embajadoras prueban y opinan sobre el nuevo producto de SCHWARZKOPF“Reaviva Color”. En mi Instagram os prometí que tras probar bien el producto, compartiría con vosotras mi opinión sobre él y bueno, ha llegado este momento. :-)

¿Qué es TESTAMUS? Pues es una comunidad de marketing participativo donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TESTAMUS y esta vez soy una de las 1500 afortunadas seleccionadas para probar el nuevo “Reaviva Color” de SCHWARZKOPF. En este proyecto las embajadoras descubrimos este producto según nuestro color de pelo y pudimos elegir entre las 5 variedades siguientes: para Rubios Claros, para Tonos Rojizos, para Castaños Cálidos, para Castaños Oscuros y para Tonos Negros. Yo he probado el para Tonos Rojizos.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TESTAMUS y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: Testamus

Descripción del Producto:

“Reaviva Color” es una novedad de SCHWARZKOPF en fórmula mousse que reaviva el brillo y el color del cabello para un aspecto más luminoso permitiendo mantener un color intenso entre dos coloraciones sucesivas. Pueden utilizarlo tanto las personas que se tiñen habitualmente, como las que no, para intensificar su color natural y proporcionarle un extra de brillo. “Reaviva Color” no es un tinte y por tanto no cubre las canas ni elimina el efecto raíz, pero si se utiliza de forma regular, ayuda a atenuar gradualmente las canas porque les aporta un ligero reflejo de color y hace que no destaquen tanto. Además, este producto también suaviza y acondiciona el cabello.


Tal y como os he dicho, yo he probado el “Reaviva Color" para Tonos Rojizos, que se recomienda para reavivar el color y el brillo de todos los tonos de cabellos rojizos, incluyendo cereza y borgoña.


Lo podemos utilizar también para el cabello castaño cálido-rojizo y el cabello castaño claro-medio. En estos casos el producto añade un reflejo rojizo. Para otro tipo de cabellos, este producto en concreto no es adecuado.

“Reaviva Color” no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada y da brillo e intensifica el color del pelo de forma temporal, hasta después de tres lavados. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

La aplicación del producto es muy sencilla y tarda tan solo 3 minutos. La fórmula mousse se aplica bajo la ducha y sin guantes. El producto acondiciona el cabello, por lo que podemos utilizarlo después de aplicar el champú. En caso de que nuestro pelo lo necesite, podemos aplicar la mascarilla después del champú y por último, aplicar “Reaviva Color”. Lo podemos incluir en nuestra rutina habitual de lavado de cabello, ya que podemos utilizarlo a diario o, si lo preferimos, semanalmente. Cada aplicación deja el color del cabello más intenso y si lo aplicamos diariamente, intensificaremos todavía más el efecto. Si queremos obtener un resultado más intenso podemos también dejarlo actuar durante 5 minutos en vez de 3 minutos.

Aquí os dejo los pasos de la aplicación de este producto:

1.   Lavar el cabello con champú y aclarar.
2.   Agitar bien el envase, colocarlo boca abajo y aplicar la mousse con las manos.
3.   Repartir uniformemente sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas y lavar las manos con jabón.
4.   Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar.

Foto: Testamus

Formato y precio:

“Reaviva Color” de SCHWARZKOPF se presenta en un bote de metal, tipo espuma capilar, de 75 ml. Esta cantidad de producto sirve hasta para 6 aplicaciones. El producto cuesta 5-6 euros y lo podemos comprar en todas las tiendas que comercializan la marca.


Mi opinión:

“Reaviva Color” de SCHWARZKOPF tiene la textura de una espuma muy ligera y aireada. Tiene un color anaranjado y un olor agradable. El producto se aplica rápida y fácilmente, no chorrea, no salpica. Es muy cómodo de utilizar.


En cuanto a los resultados, sí que se notan. El producto aporta algo del brillo al cabello y realmente reaviva el color. Lo hace algo más intenso y más luminoso. Además, atenúa las canas, ya que les aporta color, pero este color se quita tras el siguiente lavado si no reaplicamos el “Reaviva Color”.

En general, creo que este producto funciona mejor si lo utilizamos en un cabello teñido no hace mucho tiempo, diría que hasta un mes desde el último tinte. Si ha pasado más tiempo desde la última coloración, os recomiendo mantener el producto sobre el cabello durante más tiempo, como mínimo 5 minutos.

Ahora os dejo los resultados, pero tengo que aclarar que la foto de antes engaña un poquito, ya que en la realidad mi pelo estaba más rojizo de lo que se ve en la foto, pero no fui capaz de captar mejor su color. En esta foto mi pelo ya estaba bastante desteñido y he dejado actuar el producto durante más o menos 8 minutos, tres veces, para conseguir el efecto que veis en la foto de después.


En general, me parece una opción interesante y, sobre todo rápida y no invasiva, pana reavivar el color de nuestro cabello entre las coloraciones, sobre todo antes de un evento o una fiesta.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece “Reaviva Color” de SCHWARZKOPF? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? 

33 comentarios:

  1. Pues sí que se nota.Yo lo mismo me animo a probar, que en verano se estropea muchísimo el color de los tintes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado en negro y sí que ayuda a prolongar la duración del color en el cabello.

    ResponderEliminar
  3. Se nota mucho que intensifica el color!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me parece un producto interesante, no descarto la idea de probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad, es que te ha dejado el pelo muy chulo y original :) Yo no soy de teñirmelo, ahora solo tengo unas mechas rubias muy finitas :) jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. yo he probado el negro y si que se nota pero la primera vez lo deje tres minutos que es lo que te recomiendan y no note mucho la diferencia asi que la siguiente vez lo deje mas tiempo y fue cuando note los cambios

    ResponderEliminar
  7. Parece un producto perfecto para prolongar el color.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que funciona, se nota un montón. El pelo te ha quedado muy bonito ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues lo veo genial que ayude a mantener el color. Me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy probando también y ademas el mismo color que tu y estoy muy satisfecha con el resultado.

    ResponderEliminar
  11. He probado también el rojizo y me ha gustado mucho, lo he visto con más brillo y más color, la verdad que es una buena opción a tener en cuenta y como dices fácil y rápido

    ResponderEliminar
  12. Se nota un montón, yo he probado mascarillas para el mismo fin de otra marca y si que se nota
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  14. Interesting review!
    http://beyoutiful.com.ua/?p=3706

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que va genial me gusta un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Se te nota mucho el cambio, yo también estoy contenta con este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La verdad a mi me ha gustado bastante
    Y en tu caso con ese color se nota mucho más !!
    Gracias por tu reseña guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, me encanta porque a la semana siguiente de teñirme el color ya empieza a bajar.

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy en el proyecto, la pena es que lo he usado poco ya que justo llegó cuando me lo acababa de teñir (estaba esperando a ver si llegaba para usarlo, pero no llegaba y tenía una boda así que me teñí)... y a los dos días llegó. Así que me ha faltado tiempo dejar que el tinte destiñera más y para usarlo más veces, aún así sí que reaviva el color, no está mal el producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que asi se ve fantastico. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulo te ha quedado el pelo! No la he probado pero me ha picado mucho la curiosidad. Ya te iré contando ;) Un besote

    ResponderEliminar
  23. Te puede salvar de un apuro, me gusta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado el color castaño oscuro,y si es verdad que prolonga el color!da mas brillo al pelo,y al utilizarlo habitualmente atenua las canas!a mi me gusta utilizarlo paea prolongar la hora de ir a teñirme,dándole un aspecto mejor tras pocos días de la coloración!

    ResponderEliminar
  25. voy a tener que probarlo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.