lunes, 31 de julio de 2017

Las últimas novedades de BELL Hypoallergenic para este verano

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de Junio os enseñé en mi blog las últimas novedades para el rostro de la línea hipoalergénica de BELL. Pero esta famosa marca polaca de maquillaje low cost no para y no deja de preocuparse por nuestra piel, así que acaba de lanzar unos cuantos productos más. Encima son productos ideales para utilizar en verano. Por eso hoy tengo el placer de presentaros las siguientes novedades de BELL HYPOALLERGENIC: los Polvos Compactos Ligeros con SPF50, el Maquillaje “Aqua Jelly Make-Up”, el Maquillaje Compacto 5en1 con SPF25 y la Máscara de Pestañas de larga duración “Long Wear Mascara”. En el post de hoy os voy a presentar todos estos productos y también compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.


Descripción de los productos:

Empezamos por los Polvos Compactos Hipoalergénicos SPF50. Se trata de unos polvos ligeros y de acabado mate con alto grado de protección contra los efectos nocivos de la exposición a la luz solar, gracias a su factor de protección solar SPF50. El producto es de larga duración y se adapta muy bien al tono de la piel proporcionando un resultado muy natural. Además, evita que la piel se reseque, por lo cual ésta permanece lisa y suave al tacto. Es un producto ideal para pieles sensibles e irritables.

Estos polvos tienen una textura muy agradable, suave, finita y muy sedosa. Matifican perfectamente la piel y la dejan sin brillos durante muchas horas. Aportan un acabado aterciopelado mate de buena cara. Hay que destacar también su alto factor de protección solar SPF50, que ahora nos viene genial.


Los polvos están disponibles en seis tonos y vienen en un cómodo y ligero estuche con espejo y esponjita.


Foto: onlinecosmeticos.com

Yo las tengo en el tono nº03 “Beige” y aunque al principio pensé que iba a ser demasiado oscuro para mí, no es así. Sorprendentemente es un tono bastante claro y tiene un ligero subtono amarillo. Quizás me vendría mejor el tono nº02 “Golden Ivory”, pero éste tampoco me va mal, ya que se adapta bastante bien a mi piel clara.


Su tamaño es de 9,5g y el producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9,99 euros.

El siguiente producto es la base de maquillaje “Aqua Jelly Make-Up”. Es una base de maquillaje bastante ligera, refrescante, hidratante delicadamente matificante y en textura de gel. Para mí es una textura más bien cremosa, pero se nota que es a base de agua. El producto deja una agradable sensación de ligereza, unifica el tono de la piel y proporciona un aspecto sano y natural. Se funde perfectamente con la piel y,  gracias al contenido de vitamina E, hidrata y mejora su elasticidad. Como es una base tan ligera y, además refrescante, es una buena propuesta para el verano.


La base está disponible en 3 tonos.

Foto: onlinecosmeticos.es


Yo la tengo en el tono nº02 “Light Sand Beige”. Me parece un tono muy bonito y favorecedor y lo bueno es que no es demasiado oscuro para mí. Tiene un subtono ligeramente amarillo, es bastante claro y no oxida, así que es ideal para mi piel clarita. Se funde perfectamente con ella y deja un acabado muy natural. Se aplica fácilmente y de una manera uniforme. Es realmente hidratante y deja la piel muy confortable.



La base es realmente muy ligera y algo acuosa. La cobertura que proporciona es media, pero se puede modular un poco añadiendo más capas de producto. Unifica bastante bien el tono de la piel, pero si tenemos algunas imperfecciones grandes para ocultar, hay que utilizar un corrector aparte. Su duración también es media. Ahora, cuando hace mucho calor, me aguanta bien unas 5-6 horas y me parece un buen resultado. El acabado que aporta la base no es “mate mate”. Es más bien satinado, radiante y, sobre todo, muy natural. La piel con esta base tiene el aspecto de una piel sana sin maquillaje. Es importante también que el producto no marca los poros ni las arrugas. En las imágenes de abajo podéis apreciar como me queda.


El producto se presenta en un bonito frasco de plástico (aunque parece cristal) de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,99 euros.

La siguiente base de maquillaje que nos ofrece BELL para este verano es totalmente diferente. Se trata de “5-in-1 Make-Up Foundation SPF25”. Es una base de maquillaje con fórmula multifunción y nos aporta los siguientes beneficios:

-      Protección solar gracias al filtro SPF25 - protege la piel contra los daños provocados por la radiación solar,
-      Prebase – alarga la duración del maquillaje,
-      Corrector – disimula las imperfecciones e iguala el tono de la piel
-      Base de maquillaje – unifica el tono de la piel,
-      Polvos – aporta un acabado mate.

Por lo demás, gracias a sus componentes hidratantes, el producto no marca las zonas secas de la piel. Se desliza fácilmente con el aplicador. Como ejerce la función de una prebase, no hace falta utilizarla aparte. El producto se funde bien con la piel y proporciona un efecto aterciopelado. Suaviza ópticamente la textura de la piel proporcionando un aspecto saludable.


Esta base está disponible en 3 tonos y viene en un cómodo y ligero estuche con espejo y esponjita.

Foto: onlinecosmeticos.es

Yo la tengo en el tono nº02 “Sand” que es un tono muy bonito con subtonos amarillos, pero esta vez es demasiado oscuro para mí y creo que me sentiría mejor con el tono nº01 “Natural”. El tono no oxida y el producto se aplica uniformemente. Por cierto, yo lo aplico utilizando una esponjita tipo “Beauty Blender”.


Aunque no suelo utilizar este tipo de bases, la de BELL realmente me ha gustado mucho. La base tiene una textura muy cremosa, pero no es grasa ni pesada. Su cobertura es alta y encima es modulable, así que podemos aumentarla añadiendo más capas de producto. Aparte de unificar perfectamente el tono de la piel, también disimula muy bien todo tipo de imperfecciones. Su acabado es aterciopelado y ligeramente empolvado. Como el producto cumple la función de una prebase, deja la piel muy lisa y no marca los poros ni las arrugas. La base deja la piel perfecta y muy bonita. Hay que destacar también su factor de protección solar SPF25, que viene realmente bien. En las imágenes de abajo podéis apreciar como me queda esta base.


Su tamaño es de 13,5g y el producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9,49 euros.

Y el último producto no es para el rostro. Se trata de la nueva máscara de pestañas “Long Wear Mascara”. Es una máscara de pestañas de larga duración, que alarga y espesa ligeramente las pestañas. Proporciona un acabado duradero, resistente a la humedad, el sudor y las lágrimas y aun así, es fácil de quitar con agua tibia. No se desmorona durante el día. Es una excelente alternativa para aquellas personas que necesitan un maquillaje de ojos duradero, pero no quieren una máscara waterproof. El producto viene en un tono negro intenso.


Me gusta mucho el cepillo de esta máscara. Es de silicona, es flexible y tiene una forma fusiforme. Es muy cómodo de utilizar y no saca mucho producto, lo que me gusta mucho.


Mis pestañas son muy cortitas y esta máscara realmente me las alarga, así que estoy contenta con ella. También les aporta algo de volumen, aunque hay que decir que no es algo que me preocupe, ya que mis pestañas son bastante gruesas. Su textura es muy agradable, ligera y no apelmaza las pestañas. Tampoco deja grumos y no se cae en la ojera durante el día. Me parece un producto muy recomendable.
Aquí podéis apreciar como me queda.


Hace falta añadir que su tamaño es de 9g, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 6,49 euros.

Para terminar, aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es, una tienda que os recomiendo sin duda alguna.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estas novedades de BELL, chicas? ¿Conocíais estos productos? ¿Os gustan las bases? ¿Con cuál de ellas os quedaríais?

37 comentarios:

  1. Me han gustado la base líquida y la máscara. La base en crema me recuerda mucho a una que sacó L'oreal hace un año más o menos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las bases claritas.
    Quedan muy naturales
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los polvos me han llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. y qué tal es la duración de la base? al ser tan hidratante no será muy duradera, no? me gustan este tipo de bases naturales pero si se van a las pocas horas me cabrean, jajaja.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, ahora, cuando hace mucho calor, la base me aguanta bien unas 5-6 horas. Me parece un buen resultado.

      Besos

      Eliminar
  5. Estupendos productos,tomo nota de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucha el efecto de la ,mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  7. La máscara me encanta, cambia mucho la mirada. Está preciosa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. La base de maquillaje “Aqua Jelly Make-Up” es lo que más me llama la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el resultado de la máscara de pestañas y me parece genial que los polvos compactos tengan protección 50, tomo nota.

    ResponderEliminar
  10. la máscara tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la marca y la máscara de pestañas,me gusta su efecto. El maquillaje es natural, pero si magnífica, para piel seca, no va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que va bien para la piel seca. Es una base ligeramente matificante, pero sobre todo muy hidratante.

      Eliminar
  12. Que de nuevas cositas que trae bell. La base 5 en 1 me ha llamado la atencion, aunque tendria que ver el tono, que no hay muchas opciones. Los polvos tampoco me parecen una mala opcion. Esta linea tiene muy buenos productos. Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la base de maquillaje, además que el packaging es precioso !

    ResponderEliminar
  14. me quedo con los polvos compactos, me gusta que tengan espejito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguno de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Las bases tienen muy buena pinta, cubren perfecto y muy natural

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca y le tengo muchas ganas, me ha gustado mucho la máscara y los polvos compactos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la mascara.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estoy probando estos productos, y lo que menos me convence es la base en crema, es demasiado amarilla. Con los polvos se matiza, pero,o estás algo bronceada, o no queda bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo la base fluida tiene muy buena pinta :) Me gusta el acabado que deja :) Un besito!

    ResponderEliminar
  22. La base de maquillaje tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado todo, sobretodo la base que va en frasco, se ve ligerita, me la anoto para si compro alguna cosilla a la web.

    ResponderEliminar
  24. parece buenos productos, no he probado nada de esta marca, me gusta el maquillaje que enseñas

    ResponderEliminar
  25. En general me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy tentadoras esas novedades! Los polvos me han llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Interesantes! Los polvos y la base tienen buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Pues tienen muy buena pinta todas, quizás me decante por la liquida.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.