viernes, 28 de julio de 2017

El serum facial hidratante “Aqua Repair 24 Hour Facial Serum” de SKIN CHEMISTS

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca totalmente nueva para mí, que descubrí gracias a la última caja DISFRUTABOX. Se trata del serum facial “Aqua Repair 24 Hour Facial Serum” de SKIN CHEMISTS, un producto ideal para hidratar, calmar y reafirmar la piel.

SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo.

Tal y como os he dicho, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Junio, lo que me ha sorprendido muy gratamente por su alto valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este serum le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Junio, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El serum facial “Aqua Repair 24 Hour” de SKIN CHEMISTS ha sido formulado para calmar e hidratar la piel consiguiendo una hidratación duradera y una piel radiante. Es un producto perfecto para un aportar de una forma inmediata un chute de hidratación.

El producto ayuda a conseguir una tez más uniforme, refinada y más saludable, además de más firme. Está recomendado para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles secas, sensibles, problemáticas, dañadas o apagadas.


Este serum cuenta con una delicada mezcla de avanzados ingredientes activos que trabajan juntos para infundir a la piel vitaminas y antioxidantes minimizando la apariencia del tono de piel desigual y el enrojecimiento, a la vez que proporciona una hidratación profunda con resultados duraderos.

Los principales ingredientes activos de este serum son:

-      Agua de Rosas -  tiene como objetivo mantener el equilibrio de la piel, mientras la nutre y reafirma,
-  Aloe Vera – trabaja para sanar y rejuvenecer la piel proporcionando hidratación y mejorando la textura de la piel,
-      Alantoína – con propiedades calmantes y reparadoras.

El producto no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Distribuir suavemente sobre el rostro una cantidad de producto del tamaño de un guisante con movimientos circulares cada mañana y tarde, después de limpiar la piel, tonificarla y exfoliarla. Evitar el contacto  de los ojos.

Formato y precio:

El serum “Aqua Repair Facial Serum” de SKIN CHEMISTS se presenta en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 46,45 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC.


Mi opinión:

El serum “Aqua Repair Facial Serum” de SKIN CHEMISTS es de un color blanquecino y tiene una textura muy agradable de un gel ligero, delicado y fresco. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante y por completo, sin dejar la piel pegajosa o tirante. La deja perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Me parece también perfecto como una prebase de maquillaje.

El serum tiene un olor super agradable que no sé describir, pero de verdad huele muy bien. Hay que también decir que su fragancia es bastante intensa, pero para mí no es nada molesta.


El producto realmente hidrata muy bien la piel, aunque no sé si es una hidratación suficiente para las pieles secas, ya que la mía es mixta-grasa. La deja super lisa, suave y agradable al tacto. No aporta una sensación de pesadez. Si lo utilizamos a diario, después de unas semanas mejora visiblemente la textura de la piel, así como su tono. Deja la piel ligeramente iluminada.

Lo bueno es también que no hace falta utilizar mucho producto. Tal y como dice el fabricante, saco la cantidad de producto que equivale al tamaño de un pequeño guisante, lo reparto entre las mejillas y la frente y luego lo extiendo bien sobre todo el rostro. Esta cantidad es suficiente y como no se usa mucho producto, cunde bastante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este serum facial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de SKIN CHEMISTS?

31 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero por lo que dices no creo que fuera suficiente para mí que soy piel seca


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí que tenga un alcohol tan arriba en la fórmula me hace dudar de si realmente me serviría o no, porque para piel sensible, cuanto más lejos de la cabecera, mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves? no me suelen llamar las cajitas, pero luego se encuentran auténticas joyas en ellas y me hace pensármelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Such a necessary summer product! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la textura que tiene. Creo que para mi piel, que es mixta, podría venirme muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Puede ser agradable, pero no tiene ingredientes como para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
  8. un sérum a tener en cuenta, además, ahora con el calor viene de maravilla :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!! no lo conocía!!!, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  11. es una pasada, me ha gustado un monton, asi que voy a ir a mirar si tienen web para verlo y pensar en comprarmelo, a pesar de que tengo cositas parecidas, siempre me gustan las cosas que descubro nuevas, gracias

    ResponderEliminar
  12. Cuando hablaste de la cajita fue la primera vez que oí de la marca.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estas cremas/serum, se ven de lo más ligeras y que se funden facilmente en la piel, me ha llamado la atencion y no conocía la marca, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola, recibi un correo en el cual me decia que solo pagaba los gastos de envio y asi lo hice, me salio bien de precio que eran 7 euros creo y tenia la curiosidad de probarlo, me gusta mucho y ha sido una buena oportunidad para probarlo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría este serúm seguro! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. Tendría que ver si sería suficiente hidratación para mi piel. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta pero yo no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocia pero me ha gustado y creo que me iria bien.

    ResponderEliminar
  21. a mi me fue fatal lo intene durante una semana y nada, creo que son las siliconas que lleva carbomero en segundo lugar, los ultimos dias sentia como si llevara una mascara que no me dejaba respirar, el problema es que yo no me maquillo y la limpieza la hago solo con agua micelar, creo que se me acumularon las siliconas en la piel y no dejaban penetrar a mis productos de tratamiento, lo voy a regalar a una chica joven aconsejandoloe que se limpie bien la piel con doble limpieza para retirar bien las siliconas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha gustado muchísimo. Eso sí, yo siempre me hago la doble limpieza.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.