sábado, 17 de junio de 2017

¡SORTEO – un lote de 6 champús Anticaspa de NATURVITAL!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Tal y como os avisé ayer, hoy vengo con un nuevo sorteo. :-) A principios de esta semana hablé en mi blog sobre el nuevo lanzamiento de NATURVITAL – los champús de la línea Anticaspa, y os presenté el Champú para Cabellos Normales y el Champú para Cabellos Grasos que pertenecen a esta nueva línea. Pues desde NATURVITAL muy amablemente me ofrecieron realizar un sorteo de estos productos para que una de vosotras también pueda probarlos. Y lo bueno es que la ganadora (o el ganador) recibirá no uno ni dos champús sino un lote de 6 productos de la línea Anticaspa. Genial, ¿verdad?

¿Quieres cuidar tu cabello con productos ricos en activos vegetales eficaces? ¿Te gustaría eliminar la caspa? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote personalizado compuesto por 6 champús de la línea Anticaspa de NATURVITAL. El ganador podrá escoger entre:

-      El champú para cabellos normales - calma el cuero cabelludo, lo hidrata y ayuda a aliviar su sequedad. Alivia el picor dejando un cabello brillante, suave y suelto. Contiene Extracto Vegetal de Jua y Zinc Piritiona, así como Extracto de Caléndula.


-    El champú para cabellos grasos - purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que alivia y previene el picor, dejando el cabello limpio y suelto. Su acción refrescante aporta una agradable sensación en el cuero cabelludo. Contiene Extracto Vegetal de Jua y Zinc Piritiona, así como Agua de Aciano, Mentol y Extracto de Lima biológico.


Los champús son de 300 ml y su precio es de 4,90 euros. Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post donde hablo sobre ellos más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de NATURVITAL en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que dejar un comentario en el vídeo publicitario de los nuevos champús Anticapa que se encuentra aquí en YouTube.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 28 de Junio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre los Champús Anticaspa de NATURVITAL, es decir el del día 13 de Junio de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 17 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de ángeles. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noelia Cano, Eugenia Miranda, Reme Ballesteros Bolinches, Vesna Markovic, mistrapitosceleste.com, Virginia Lopez Oliva, Aydita, Asuncion Artal, MIXTI FORI, Demaquillajevalacosa Blog, maria vargas, maite floriani, Rmaria Camacho, modaelena, estelblau, abbie gold, Lucía_lamiradadeluci, Beauty Unearthly, mybeautrip, Patricia Demedice, Zulema, Luisa, Sibaritismos de Inma y ángeles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 17 de Junio hasta el día 1 de Julio de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 2 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a NATURVITAL por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 28 de Junio está abierto el sorteo de un kit de jabones líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE. ¡Os animo a participar! Os adelanto también que mañana activaré un nuevo sorteo en mi blog, así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

50 comentarios:

  1. Esta vez no me apunto porque no tengo caspa y le doy la oportunidad a otra persona de ganar ;)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me apunto...no hay caspa en mis cercanías!

    ResponderEliminar
  4. Participo! He puesto mal el email en el formulario, es el kekuko@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlos y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  6. Participo que buen sorteo gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo. gracias por el sorteo. A ver si hay suerte y puedo probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Apuntada! A ver si hay suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta marca!! apuntadisima

    ResponderEliminar
  12. participo , muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  13. en google+: https://plus.google.com/u/0/+SorayaMariano/posts/MdVjdFVMUMx
    Participo

    ResponderEliminar
  14. Un poco sí que tengo, así que me vendría bien. Gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto públicamente gracias me encanta

    ResponderEliminar
  16. Participo !! Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  17. Participo. Me encanta Naturvital :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.