viernes, 19 de mayo de 2017

“NoMakeNoLife” – Japanese BeautyBox Edición Sakura (Marzo 2017)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En febrero os presenté en mi blog la primera edición de NoMakeNoLife, una cajita de suscripción mensual que nos trae todo tipo de productos de belleza japoneses. Esta nueva cajita de belleza os llamó bastante la atención, por lo cual hoy vengo con la segunda edición. No es la cajita más reciente, ya que se trata de la edición de Marzo, pero creo que merece le pena conocerla para ver que tipo de productos y marcas podemos encontrar dentro de esta cajita. Por cierto, comentaros también que NoMakeNoLife se comercializa por la misma empresa que TOKYO TREAT, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas y que os había presentado en mi blog en varias ocasiones.

Supongo que os preguntáis de donde viene su nombre NoMakeNoLife. Pues es una frase popular en Japón, dicha por la gente que cree que el maquillaje es esencial para sus vidas. El equipo de NoMakeNoLife quiere adoptar esta filosofía y entregarnos cada mes una selección de cosmética japonesa de alta calidad. Son cosméticos que podemos utilizar a diario, elegidos especialmente por la asesora de belleza de la empresa, que selecciona solo productos japoneses únicos, que se ven adorables y que nos harán sentirnos bien.



En NoMakeNoLife hay cuatro planes de suscripción:

-          Suscripción mensual – 29,99$ al mes
-          Suscripción trimestral – 29$ al mes
-          Suscripción semestral – 28,33$ al mes
-          Suscripción anual – 27,50$ al mes.

Los gastos de envío son gratuitos. La cajita nos trae cada mes entre 5 a 7 productos de belleza en tamaño original de 6 categorías diferentes (rostro, cuerpo, maquillaje, cabello, baño y herramientas). Además, recibimos un folleto donde encontramos información sobre todos los productos de la caja, así como un concurso.



Aquí podéis ver el contenido de la caja de Marzo. Dentro vienen 9 productos, 5 de ellos en tamaño original. El tema de la caja es “Sakura”, es decir, la Flor del Cerezo.



“Lip Gel Pack” de CHOOSY

Son unas mascarillas de gel para labios que miman e hidratan perfectamente esta delicada zona. En la cajita recibimos dos tipos de estas mascarillas: “Peach” – una variedad frutal con extracto de melocotón y “Gold Pearl” - una variedad lujosa con perla. Además, ambas mascarillas contienen vitamina E, colágeno, ácido hialurónico y otros ingredientes nutrientes para conseguir unos labios super suaves y bonitos. Como curiosidad os comento que estas mascarillas las podemos utilizar también para los pezones, lo que viene especialmente bien durante la lactancia.
Las mascarillas vienen en tamaño original y cada una cuesta 1,75 dólares.



Me gusta mucho este tipo de mascarillas, así que estoy muy contenta de recibirlas en esta cajita y probar una nueva marca, ya que no la conocía. En principio parece que es una marca bastante conocida en cuanto a las mascarillas y ofrece una gran selección de mascarillas para los labios.

“Hydrating Sea Kelp Toner” de GENSEN LABO

Es un tónico hidratante que contiene Algas Kombu de Hokkaido, una de las principales islas japonesas. Las algas Kombu contienen L-fucoidan, un polisacárido que cuenta con muchos beneficios para la piel: ayuda a sanar las heridas y erupciones, aclara el tono de la piel, posee propiedades antiedad, ayuda a reducir y prevenir las líneas de expresión y las arrugas. Su textura es algo densa. El producto es muy hidratante, ayuda a nutrir la piel y restaura su elasticidad. El tónico no contiene alcohol y está libre de perfumes. Es un producto suave, apto para pieles sensibles. Para obtener los mejores resultados lo utilizamos por la mañana y por la noche.  
El producto viene en tamaño original de 180 ml y cuesta 9,61 dólares.



Para mí es sin duda el producto estrella de la caja. El tónico tiene realmente muy buena pinta, es super hidratante y creo que me va a ir bien. Viendo la descripción del producto me apetece mucho probarlo. Ya os contaré más sobre él en mi sección de Productos Terminados.

“Softymo – Mineral Wash Scrub In” de KOSÉ COSMEPORT

Es un limpiador facial mineral con propiedades exfoliantes, que podemos utilizar a diario. El producto nos ayuda a mantener una piel fresca, lisa y suave. Es un producto oil-free, que contiene diferentes tipos de algas y extractos de algas, ricos en minerales. Exfolia suavemente la piel, pero realiza una limpieza profunda.
El producto viene en tamaño original de 130 ml y cuesta 6,95 dólares.



Este producto también me ha gustado muchísimo. Es una especie de espuma limpiadora, que también exfolia la piel, pero los granulitos exfoliantes que contiene son muy pocos y son super suaves, así que no es un producto agresivo en absoluto. Me gusta, porque en contacto con el agua produce una ligera espumita y es muy agradable de utilizar.

“Hand Care Gift Pack” de SAKURA HARENOHI

Es una preciosa bolsita de regalo con un estampado de sakura que contiene dos productos ideales para cuidar las manos: una crema de manos y un jabón. Ambos productos vienen en tamaño de viaje, así que son ideales para llevarlos en el bolso. Tienen aroma a sakura  y ambos contienen jalea real y colágeno para proteger las manos de la sequedad. La jalea real es un ingrediente antiedad que puede aumentar la producción de colágeno en la piel.
Los productos vienen en tamaño de viaje: la crema es de 11g y el jabón es de 12 ml. El precio del pack es de 5,68 dólares.



No son unos productos que me atraigan demasiado, pero el pack tiene un diseño precioso y adorable. Y bueno, los productos son útiles. :-)

“Moisturizing Shampoo & Conditioner Travel Set” de ICHIKAMI

Este champú y acondicionador son unos de los productos más vendidos en Japón en cuanto a los cuidados capilares, por eso ICHIKAMI decidió lanzarlos en tamaño de viaje. Están libres de siliconas y sulfatos y prometen restaurar la hidratación del pelo seco y dañado, así como el cuero cabelludo, ayudando también a que el cabello sea más manejable. Los productos tienen un aroma a albaricoque dulce y sakura. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de germen de arroz y el extracto de salvado de arroz fermentado, llenos de aminoácidos y vitaminas. Los productos contienen también aceite de albaricoque, que es un ingrediente hidratante que protege el cabello de los daños UV, así como té verde, que es un antioxidante que proporciona hidratación al cuero cabelludo.
Los productos vienen en tamaño de viaje. Ambos son de 40 ml. El precio del pack es de 3,11 dólares.



En principio estos productos no están indicados para mi tipo de cabello, pero he leído que en realidad no son tan hidratantes e incluso se quedan cortos para el pelo seco. Así que quizás me podrían ir bien. Os puedo decir que huelen genial y guardaré este pack para algún viaje.

“Wayumaguri Sakura Bath Salts” de GOSHU

Son sales de baño con olor a sakura, que contienen aceites y sales minerales para ayudarnos a hidratar la piel. Con este producto podemos disfrutar en casa de una lujosa experiencia de los baños tradicionales japoneses en aguas termales calientes.
El producto viene en tamaño original de 45g y cuesta 2 dólares.



Este producto lo guardaré para el invierno cuando me apetece más un baño caliente, pero parece interesante.

Y estos son todos los productos de la caja de Marzo. Su valor es de 30,85$, así que la verdad es que es casi lo mismo que el precio de la suscripción. Sin embargo, la idea de esta cajita es acercarnos los productos del mercado japonés que no son fáciles de encontrar y comprar por otros canales de distribución. Para mí ha sido muy divertido abrir la caja y descubrir los productos que trae, ya que forman una selección de productos de belleza muy interesante y útil. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a NoMakeNoLife, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta la cosmética japonesa?

37 comentarios:

  1. El packaging de la cosmética japonesa y asiática en general es BRUTAL. Me chifla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la presentación de estos productos no puede ser más bonita. Me ha dado mucha curiosidad esta cajita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho: el tónico, la limpiadora, el pack para manos...una cajita de las mejores que he visto últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja, me gustan los productos que trae en especial el tónico de algas Kombu! Aunque ojalá fuera un poco más económica, pero bueno, está bien que nos descubra productos japoneses ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta suscripción y me ha encantado. La selección de productos es estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  6. Great box dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/05/gamiss-wishlist-bohemian-dresses.html

    ResponderEliminar
  7. This is great. I am following you and I hope you follow back 😊
    deryaninsporgunlugu.com

    ResponderEliminar
  8. Great box. I am following your blog and I will be very happy if you follow me back. Have a nice day 😊
    deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta cajita no la conocía y me ha parecido muy curiosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me parece una caja muy muy chula y variada :) No la conocía :D jejeje. Yo ahora no uso este tipo de cosmética, pero reconozco, que antes me encantaba :D Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Классные средства, особенно приглянулись наборы ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las mascarillas!! Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Siempre mostrándonos productos novedosos, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que trae cositas de lo más interesantes. Esas mascarillas para labios me parecen muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Un cajita con productos muy chulos! No los conocía!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  16. Desconocía esta caja y las mascarillas para los labios me han llamado mucho la atención. No he probado ninguna y suena interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me parece una caja estupenda!! no sé lo que me gusta más pero la bolsita Hand Care Gift Pack es una monería!!

    ResponderEliminar
  18. Curioso, pero me parece caro para lo que trae.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado lo que trae, aunque creo que para ser una suscripción debería salir algo más rentable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la cajita y me parece super interesante!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta cajita, llevo tiempo queriendo suscribirme a una y siempre se me pasa. Me ha encantado el pack de cuidado de manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta cajita, llevo tiempo queriendo suscribirme a una y siempre se me pasa. Me ha encantado el pack de cuidado de manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece una cajita primorosa y estupenda, con cositas muy interesantes y seguro que geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  25. Me gusta...aunque por aqui estamos mas acostumbradas a que las cajas superen su precio

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy de cajas de suscripción, pero ésta cajita japonesa me ha dado mucha curiosidad (como me pasa con todo lo japonés)... feliz finde!

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocía esta cajita y tiene cositas interesantes gracias por descubrirla. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. No las conocia, que cucadasss. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. es una caja super chula e interesante y muy variada

    ResponderEliminar
  31. Excepto las sales de baño porque no las utilizo, me han gustad otodos los productos.

    ResponderEliminar
  32. Como idea de acercamiento de los productos me gusta la idea y en este caso trae mas tamaños originales que otras.

    ResponderEliminar
  33. Me parece una selección de productos estupenda. besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.