sábado, 20 de mayo de 2017

BIRCHBOX “Sunset Lovers” de Mayo 2017

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A principios de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Mayo y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Sunset Lovers” y está llena de productos perfectos para darle la bienvenida al buen tiempo. Además, la cajita viene con un precioso diseño veraniego, con los colores de un atardecer.

En cuanto al contenido, dentro de la caja encontramos cinco productos y dos de ellos vienen en tamaño original. Hay que decir que esta vez el contenido de la cajita me ha gustado bastante y creo que les voy a dar uso a todos los productos, ya que la selección de este mes me parece realmente interesante y útil. Aquí tenéis su contenido.


Birchbox Blender de BIRCHBOX

Esta esponja de maquillaje es un accesorio de moda. Con este producto podemos aplicar el maquillaje de una manera mucho más fácil y rápida consiguiendo un efecto mucho más natural. Además, la podemos usar también para extender y difuminar el colorete, bronceador o corrector. Para mantener la esponja bonita y eficaz durante mucho más tiempo, hay que limpiarla con un jabón neutro después de cada uso.

La esponjita obviamente viene en tamaño original y su precio es de 10,99 euros.


Es lo que más me ha gustado de la caja. Es que este tipo de esponjitas siempre son bienvenidas en mis cajitas de belleza y nunca me sobran. ;-) Me encanta utilizarlas y para mí es la mejor herramienta para aplicar el maquillaje. El tamaño de la Birchbox Blender es un poco más pequeña  que el de la Beauty Blender y otras esponjitas de este estilo, pero al humedecerla crece y permite aplicar el maquillaje cómodamente.

Grapeology de SALERM COSMETICS

Es un champú de última generación que limpia en profundidad y libera el cuero cabelludo de todo tipo de impurezas, dejando el resto de la melena suave, suelta y más nutrida. El producto está creado con aceite natural de semilla de uva para proteger nuestro cabello. Ayuda a mantenerlo sano y bonito durante más tiempo. Su alto contenido en antioxidantes protege el cabello frente a agentes externos y lo hidrata, dejándolo suave y sano. Además del aceite de semilla de uva, el producto viene cargado de vitamina E, proteínas y arginina, un ingrediente encargado de potenciar el crecimiento del cabello. Está indicado para todo tipo de melenas, incluso para el cuero cabelludo sensible y para cabellos decolorados o teñidos.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 15 euros. En la BIRCHBOX de Mayo recibimos una mini talla de 100 ml.


Como ya recibí un champú en la BIRCHBOX del mes pasado, este producto no me ha hecho mucha ilusión, pero por otro lado, parece muy interesante, está indicado para el cabello como el mío (teñido con el cuero cabelludo sensible) e incluso huele genial. Así que lo probaré y a ver que tal me va. Aun así preferiría que BIRCHBOX no repitiese tanto con el tipo de productos y sobre todo con los capilares, ya que soy muy exigente con este tipo de productos y la mayoría no me gusta.

Urban Fluid de LADIVAL

Es un protector solar ultraligero con un SPF50+ que incorpora la Triple Protección Solar: UVA, UVB e IR-A, diseñado exclusivamente para evitar brillos. Tiene una textura ligera y mate, no provoca brillos y no tiene un tacto denso ni pegajoso. Además de utilizarlo en la playa y en la piscina, es también la mejor opción para todo el año y el día a día. Podemos utilizarlo antes de maquillarnos y reaplicarlo antes de exponernos al sol. Está libre de aceites, perfume y parabenos.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 17,20 euros. En la BIRCHBOX de Mayo recibimos dos mini tallas de 5 ml cada una.


Me gustan mucho los productos de LADIVAL y esta novedad de la marca es realmente interesante y parece que por sus características me va a ir genial, ya que me encantan los protectores solares ligeros y matificantes. Una pena que las muestras sean tan pequeñas.

Bye-Bye Miss American Dry de ANATOMICALS

Es una loción corporal con un olor dulce y con todos los beneficios de la cereza en un precioso y colorido packaging. El producto aporta a la piel nutrición e hidratación y un suave aroma que perdura a lo largo del día. Además, deja la piel aterciopelada, es de rápida absorción y su acabado no es aceitoso.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 6 euros. En la BIRCHBOX de Mayo recibimos una mini talla de 50 ml.


ANATOMICALS es una marca que me gusta bastante y está loción corporal también tiene muy buena pinta. Huele realmente genial y tiene una textura ligera y agradable. Además, las cerezas son mis frutas favoritas. :-)

Colorete en Lápiz de LORD&BERRY

Es un colorete en formato lápiz, muy práctico, fácil de usar, de larga duración y con alta pigmentación. Su formato permite que la precisión al aplicarlo sea mucho mayor que en el caso de los coloretes tradicionales. El producto une la cremosidad de un colorete en crema y el acabado aterciopelado de un colorete en polvo pero mucho mejor.
El producto viene en tamaño original de 1,6g y su precio es de 19 euros.


Todavía no sé si este formato me convence, ya que no he utilizado nunca nada parecido, pero tengo que admitir que el tono “Camelia”, que me ha tocado, es precioso.  Es un tono rosado natural y favorecedor. Aquí os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de Mayo. Como he dicho, esta vez la caja me parece bastante mejor que las de los meses pasados. Su valor es de 39,93 euros. Así que no es espectacular, pero tampoco está mal.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

27 comentarios:

  1. No esta mal la birchbox de este mes, la esponjita, si es de las buenas, siempre viene bien como tu dices, al igual que las cremas de proteccion solar - además asi pequeñas son geniales para llevarnosla de vacaciones. He usado uno de esos lapices/pintalabios de Lord and Berry y son tan bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Joanna! Me encanta el colorete en lapiz.
    No he nunca probado la birchbox.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta caja, yo todavía no me he pedido ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  4. La esponjita es muy cuca y el colorete en lápiz me llama mucho la atención.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el champú y la loción corporal de cerezas ;)

    ResponderEliminar
  6. Está bien, pero tampoco me parece para tirar cohetes, la verdad. Me deja un poco igual..es lo que tienen las cajas, almenos no trae muestras y esas cosas..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. No está mal, el único pero que le pongo es que hay demasiadas mini tallas. El colorete es bonito pero yo personalmente con ese formato no me manejo, aunque el color si me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una cajita muy interesante, me quedaría con la esponjita y el curioso colorete en lápiz, muy original desde luego¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado ha sido la esponjita y la loción corporal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien está vez, me gusta mucho Ladival, que pinta también los solares,no? Gracias,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el protector y el corporal que seguro que huele de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso el colorete, pensaba que era un jumbo de labios.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  14. Ladival es muy buena marca, a mí me gusta muchísimo. Esa esponjilla tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene cositas que sí me gustan, el colorete en ese formato no me llama la atención nada!

    ResponderEliminar
  16. ladival es muy buena marca y la esponja tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que cajita mas chuliii. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Excepto la esponja los demás productos no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  20. El champú me llama mucho la atención. No está mal este mes. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Ese champu me llama mucho la atención :), y estoy deseando saber de tu opinión :D Hace tiempo probé uno de esta marca, dificil de encontrar..., que no me convencio del todo..., pero no sé..., éste me llama :D jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No está nada mal, sobre todo por la esponja sin duda.

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor de todo la esponja sin duda, besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.