viernes, 17 de marzo de 2017

“MYslim” y “DIUREBE FORTE Pocket Drink Piña” de ESI en TREPAT DIET


¡Hola chicas! La primavera ya está a la vuelta de la esquina y por eso hoy me gustaría presentaros dos complementos alimenticios muy adecuados para esta época del año, cuando pensamos más sobre la “operación bikini”. Se trata de los suplementos “MYslim” y “DIUREBE FORTE Pocket Drink Piña”, ambos de los Laboratorios ESI. Estos productos los distribuye en España la empresa TREPAT DIET y nos los recomienda especialmente como una ayuda para perder peso.

Por cierto, aquí os dejo la página web de TREPAT DIET y su Facebook, para que podáis conocer mejor la empresa y los productos que distribuyen, que son más de 250.


Descripción de los productos:

“MYslim” es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia y Café Verde que garantiza una acción sinérgica útil para reducir el peso corporal. El producto estimula el metabolismo lipidico, favorece el equilibrio del peso corporal y ayuda a controlar la sensación de hambre. Constituye un buen soporte en dietas de adelgazamiento. Es un producto apto para vegetarianos y veganos.


Vamos a analizar los ingredientes más importantes de este producto:

-   Garcinia Cambogia – inhibe la formación de grasa, controla el apetito y disminuye la absorción de azúcar.
-   Café Verde – con propiedades lipolíticas, termogénicas y antioxidantes (gracias a los polifenoles); contribuye a la reducción de los depósitos de grasa y a aumentar el metabolismo. Es un complemento ideal en dietas de adelgazamiento para reducir el peso corporal.

El producto contiene cafeína (80 mg/dosis diaria), por lo cual no está recomendado para personas sensibles a este componente. No contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, azúcar añadido, conservantes añadidos, colorantes artificiales ni aroma artificial. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Diurebe Forte Pocket Drink Piña” es un producto drenante ideal para combinar con las dietas adelgazantes por su rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo. Ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas, reduce los edemas de las extremidades inferiores causados por fenómenos relacionados con la mala circulación o dieta alimentaria incorrecta, reduce la inflamación del organismo debido al aumento de la diuresis e incrementa de forma natural el drenaje de los fluidos de los tejidos.


Vamos a ver los ingredientes más importantes de este producto:

-          Enebro – diurético y antiséptico,
-          Té Verde – diurético y antioxidante,
-          Vara de Oro – diurético y antiséptico,
-          Abedul – diurético,
-          Potasio – remineralizante,
-          Vellosilla – antiedematoso y diurético,
-          Magnesio – remineralizante,
-          Ortosifón – diurético,
-          Piña – diurético, desintoxicante,
-          Cola de Caballo – diurético y remineralizante.

No contiene gluten, derivados lácteos ni lactosa. Aquí os dejo sus ingredientes.


Modo de empleo:

MYslim: Se aconseja la toma de un comprimido 30 minutos antes de las comidas principales, con abundante agua. No superar la dosis diaria recomendada. No prolongar el consumo más de tres semanas sin consultar con un médico. No está recomendado para niños y durante el embarazo ni lactancia. En Diabetes Mellitus tipo I, se aconseja supervisión médica.

Diurebe: Diluir un sobre en una botella de medio litro de agua, total 2 veces al día, e ir bebiendo. No superar la dosis diaria recomendada. No está aconsejado en mujeres embarazadas ni en personas hipotensas.


Formatos y precios:

“MYslim” se vende en una caja que contiene 60 compridos, lo que equivale al programa de tres semanas. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Febrero de 2020. Cuesta aprox. 25 euros.


“Diurebe Forte Pocket Drink Piña” se presenta en un formato de sticks monodosis. La caja contiene 24 sobres bebibles de 20ml cada uno. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2018 y cuesta aproximadamente 18 euros.


Estos productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías.

Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que estos productos son complementos alimenticios y no podemos considerarlos como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Si queremos tomarlos, no podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

“MYslim” se presenta en un formato de comprimidos de tamaño mediano, fáciles de tomar.


“Diurebe Forte Pocket Drink Piña” se presenta en forma de un líquido marrón oscuro que se diluye en el agua. Tiene un sabor realmente bueno a té con un toque de piña. No es demasiado dulce, lo que me ha encantado, porque a mí no me gustan demasiado las bebidas con edulcorantes. Es bastante refrescante.


Lo bueno es que lo podemos beber poco a poco durante todo el día. Me parece un sistema genial, porque así, no nos cansamos de tomar el producto. Incluso si no nos gusta su sabor (pero ya os he dicho, que es muy agradable), tomar un trago de vez en cuando no cuesta nada. ;-)

En cuanto a los resultados, lo primero que he notado es que es un producto diurético y realiza una acción drenante, por lo cual vamos al baño más a menudo que normalmente. Esto nos ayuda a eliminar las toxinas más rápidamente y el cuerpo se depura. En consecuencia, nos sentimos mejor. Este producto ayuda mucho en el caso de la retención de líquidos y si lo sufrimos, sin duda nos puede ayudar a perder peso.

Hay que decir también que tomando estos productos me siento más ligera, con más energía y menos pesada después de las comidas, quizás gracias a la cafeína que contiene el primer producto.

Y para acabar, me gustaría aclarar que no son productos que nos hacen adelgazar por si mismos, sino que son una ayuda. Sobre todo no podemos olvidar comer sano y hacer ejercicios. Estos productos hay que tratarlos como un soporte adicional.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo parecido?

30 comentarios:

  1. Me ha gustado el planteamiento sensato con que los presentas, porque nada hace milagros. Nunca he tomado estas cosas (estoy intentando ganar peso y llegar a los 44), pero mi madre solía aficionarse a esos productos yba mí me daba rabia porque lo que necesitaba era deporte ajajja. Un besico!

    ResponderEliminar
  2. lo he probado hace un año mas o menos, y estaba bien. aunque ahora no tomo nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Los sticks monodosis no pintan mal pero las pastillas ya sabes que soy reacia a ellas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. A mi con la Vitamina C de esta marca me ha ido de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy interesantes, la piña me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. unos productos interesantes para acompañar una dieta sana y ejercicio

    ResponderEliminar
  7. Me parecen un complemento a la dieta y el ejercicio estupendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de productos y se que con constancia funcionan¡¡¡ Y por supuesto una dieta adecuada y ejercicio

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo tambien estoy probando productos de esta marca y la verdad es que están muy bien :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar a ver si me ayuda

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de productos no me interesan, no son para mi, pero para quien los necesite es una opción ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo en estas cosas soy del tipo tradicional, pero si funciona avisadme!

    ResponderEliminar
  13. So precise and detailed thanks! Interesting post

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo en que nada hace milagros, pero imagino que algo ayudará. No soy de tomar estas cositas, alguna vez me dio por tomar té verde, aunque no me gustaba nada. Por supuesto que combinado con una buena alimentación, dporte y mucha agua.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. no suelo tomar este tipo de productos pero no está bien saberlo por si acaso BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. No los conocía. Yo en una ocasión tomé unas pastillas para ayudar a bajar peso de café verde pero noté que me ponían muy nerviosa!!! Ahora he alcanzado mi peso simplemente comiendo de todo pero con control jeje

    ResponderEliminar
  17. el diurerbe yo lo tome el año pasado y como tu dices no se hace pesado si se toma a lo largo del dia, el otro no lo conocia, un besito,

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy tomando vitamina c de la firma y genial,sin duda milagros no hay peto si ayuda de estos productos de calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Probé el diurerbe gracias a un sorteo que gane, y me gustaba su sabor se bebia muy bien fresquito.

    ResponderEliminar
  21. La piña ya me gusta, pero la verdad es que no he probado nada de este tipo de cosas. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de ayudas siempre vienen genial, me las apunto que estoy a dieta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo nunca tomo este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la idea de ir bebiendo a lo largo del día, se hace menos pesado. besos!

    ResponderEliminar
  25. Entiendo que una ayuda no viene mal, y coincido en el planteamiento.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.