martes, 14 de marzo de 2017

Las Espumas de Ducha de TREETS TRADITIONS – un momento diario de placer y puro lujo


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Pues tras presentaros las Sales de Baño EPSOM “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS, que nos ayudan a convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA y, el Aceite Corporal “Relaxing Chakra’s” de la misma marca, que nos proporciona un momento de calma y bienestar, hoy os traigo las Espumas de Ducha, el producto estrella y el top de ventas de TREETS TRADITIONS.

Foto: Treets

Me gustaría recordaros que TREETS TRADITIONS es una marca holandesa y su misión es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

La gama TREETS TRADITIONS cuenta con cinco líneas de productos:

·     “Nourishing Spirits” – basada en mantecas y aceites provenientes de las nueces y semillas de África,
·   “Relaxing Chakra’s” – inspirada en tradiciones asiáticas de relajación gracias a los masajes, baños y exfoliaciones,
·    “Revitalizing Ceremonies” – inspirada en los ceremoniales de baños de vapor a base de hierbas, sales y baños minerales del Norte de Europa,
·      “Healing in Harmony” – basada en las mezclas de hierbas y aceites de los Alpes,
·      “Energising Secrets” – basada en los ingredientes naturales de la Amazonia.

Foto: Treets

Yo he probado dos espumas de TREETS TRADITIONS: una pertenece a la línea “Revitalising Ceremonies” y otra es de la gama “Nourishing Spirits”.


La línea “Revitalising Ceremonies” se inspira en las tradiciones de los países nórdicos de experimentar el efecto de las aguas terapéuticas ricas en sales y minerales para mantener una piel bella y saludable. En los productos de esta línea se utilizan las plantas locales de los países nórdicos, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, nutren la piel seca y la dejan limpia y suave. Entre ellos encontramos: el arándano, el tomillo ártico, el eucalipto y los minerales volcánicos. Y el aroma de los productos es fresco y herbal.

Foto: Treets

La línea “Nourishing Spirits” está inspirada en las tradiciones de belleza africanas y se basa en las mantecas y aceites extraídos de las plantas locales, tales como marula, baobab, karité o semillas del melón de Kalahari. Este tipo de ingredientes hidrata, regenera, nutre y cura la piel dañada protegiéndola del medioambiente duro y seco.  El aroma de los productos de esta línea es cálido, dulce y especiado.

Foto: Treets

Descripción de los productos:

Las Espumas de Ducha de TREETS TRADITIONS son las únicas del mercado que no contienen SLS ni SLES. Los SLES son los agentes espumeantes que crean la espuma y que a su vez deshidratan la piel. Por eso las espumas de esta marca son geles, que al entrar en contacto con el agua, se transforman en una suave y rica espuma, y no deshidratan la piel. Tampoco contienen micro plásticos, que no se disuelvan en el agua, así que no contaminan el agua ni el medio ambiente.


La espuma “Nourishing Spirits” contiene aceite tradicional africano de Baobab que ayuda a mejorar las condiciones de la piel. Además, entre sus ingredientes encontramos el Melón de Kalahari que es un potente antioxidante y ayuda a proteger la piel. Tiene un aroma a melón dulce. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La espuma “Revitalising Ceremonies” contiene el tradicional tomillo salvaje nórdico que tiene efectos positivos sobre el humor y el arándano con vitamina C y antioxidantes que ayudan a proteger la piel. Tiene un aroma a eucalipto fresco. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Estas espumas no contienen parabenos, es decir un tipo de conservantes, que se cree que pueden ser dañinos para la salud, aunque la concentración de algunos de ellos es tan baja que sus efectos en nuestro organismo son inapreciables. Por si acaso TREETS TRADITIONS no apuesta por ellos. Tampoco contienen siliconas, colorantes ni aceites minerales.

Son productos aptos para veganos. Es decir, entre sus componentes no constan ingredientes de origen animal. Solo la espuma de ducha “Healing in Harmony” no es vegana, ya que contiene cera de abejas. Hace falta añadir que son productos Cruelty Free y no son testados en animales.

Formatos y precios:

Las espumas de ducha de TREETS TRADITIONS se presentan en botes metálicos de 200 ml (parecidos al de los desodorantes). Su precio es de 6,99 euros. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.


Mi opinión:

En primer lugar, tengo que comentaros que utilizar estas espumas convierte nuestra ducha en una verdadera experiencia sensorial. Son productos muy placenteros de utilizar, huelen genial y sus texturas son muy agradables.

Y si ya estamos con las texturas: la textura de estos productos es muy curiosa. Al presionar el dispensador, sale una especie de gel blanco, que se convierte al instante en una espuma rica, consistente, bastante densa y rígida, que crece rápido aumentando su volumen. En este momento, hay que destacar, que estas espumas cunden mucho, ya que necesitamos realmente muy poco producto para lavarnos todo el cuerpo. Cunden más que las espumas de ducha de otras marcas que he probado.


La espuma “Nourishing Spirits” (la naranja) tiene una aroma bastante sutil y ligeramente dulce, mientras que el de la “Revitalising Ceremony” (la azul) es muchísimo más fresco, intenso y con un toque especiado. Ambas fragancias son muy agradables y reconfortantes. Nos aportan bienestar y nos calman.

Tras la ducha con estas espumas, noto la piel suave y para nada reseca, así que es verdad que no deshidratan la piel.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar estas fantásticas espumas, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de las espumas de TREETS. Hay 5 espumas en juego para un ganador. Podéis participar hasta el 17 de Marzo a las 23.59 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estas espumas? ¿Las conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por TREETS en sus redes sociales? :-)

56 comentarios:

  1. Vaya por delante que estas espumas de las que en este momento hay un boom publicitario, tengo ganas de probarlas porque a todas os gustan y lo de que no tengan sulfatos me interesa...pero quería comentar sobre el trabajo del marketing y como nos venden motos. "Tomillo salvaje nórdico", guau, genial...y ves el INCI y es Thymus vulgaris, vamos, el tomillo normal y corriente de cualquier monte español.Mienten? Pues no si es tomillo sueco, un suponer, porque no quedaria tan "mono" poner "tomillo salvaje murciano" ¿no?...y sería exactamente lo mismo.
    Estoy ya un poco hasta los pelos de tontunas marketinianas.
    Y si, tengo ganas de probarlas!
    Un besazo, ciao

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No he podido probar estos productos, aunque conozco la marca. EL formato me gusta muchísimo y tienen muy buena pinta así que quedan apuntados! Besos

    ResponderEliminar
  3. Son una gozada, ya llevo probadas de 4 líneas diferentes y todas me gustan
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado pero apuntada en el sorteo de su página estoy a ver si puedo disfrutar de esa ducha sensorial!
    Gracias por informarnos de los productos!

    ResponderEliminar
  5. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/03/ootd-zara-embroidered-jacket.html

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda, me quedaría con la Revitalising Ceremonies

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No las he probado tienen muy buena pinta y dependiendo del olor podría gustarme más una que otra


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Интересная марка

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta más Treets, han dado un salto grande de calidad desde los orígenes. El aroma de la azul es una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de esta marca. Las espumas siempre me llaman la atención pero no me atrevo a comprarlas sin olerlas porque yo para el tema olores soy un poco especial y como no me guste no la utilizo .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las espumas pero aún no he probado estas y tienen una pinta fabulosa!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado y no los conocia, tengo que probarlos!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. La naranja seguro que me encantaría!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me he aficionado a los geles en espuma a raíz de probar los de rituals esta marca no la conocía pero pinta súper bien. Besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan los geles en formato espuma es un gusto ducharse con ellas

    ResponderEliminar
  17. Looks very interesting! Thanks for informative post !

    ResponderEliminar
  18. No las conocía y me han llamado mucho la atención así que me voy a pasar por su instagram a ver si hay suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! La verdad es que son geniales :), aunque se gastan pronto :(, ¿no te da esa impresión? Un besito!

    ResponderEliminar
  20. No las he probado, aunque sí las de Rituals y sí que es verdad que son una gozada a nivel sensorial. A nivel INCI sí que podrían mejorar (creo que siempre, siempre se puede), pero bueno, no vamos tampoco a pedir que lo tenga todo. Seguro que hacen de la ducha un momento de relax del que disfrutar. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Realmente tienen una pinta increíble y me encantaría probarlos, seguro que un verdadero placer¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Las espumas de esta marca aún no las he probado, pero lo que sí he probado son sus sales de baño y también son una gozada.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. He probado la gama rosa y son puro amor !!!

    ResponderEliminar
  24. Las he probado!!!! Qué maravilla de productos...acabo un bote y lo repongo al instante! Adicción total
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Probaría sobretodo la espuma del envase azul, las tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  26. Y yo que sigo siendo de pastilla de jabón...

    ResponderEliminar
  27. Las vi ayer en otro blog y me gustó la azul por su olor a tomillo y arándanos. De todas formas, como veo que hay más gamas todo es cuestión de ver como huelen y elegir la que más nos guste ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. cada vez que las veo me llaman la atención, no solo las espumas sino los productos de esta marca en general, me gustaría probarlos BSITSS :)

    ResponderEliminar
  29. Estas espumas de baño tienen muy buena pinta, deben de ser geniales.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría probarlas, pero no me parecen para nada baratas. Por 1 euro más tenemos las de Rituals, y dudo que los aromas sean similares... Quizás si las veo de oferta. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las espumas de Rituals contienen SLS y las de Treets no. Creo que es una ventaja bastante importante.

      Besos

      Eliminar
  31. Teniendo en cuenta que cuando he usado las de Rituals me han gustado estoy segura de que con estas iría encantada :)

    ResponderEliminar
  32. De Treets no he probado ninguna, solo las de Rituals, y aunque el olor me encante y la textura sea tan curiosa, se me hacen un poco caros, están bien para un capricho, pero no me matan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. me encanta el formato en espuma, las quiero, ya , ohhh me has creado una necesidad

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría probar esta marca, amo las espumas de ducha en general. Besos

    ResponderEliminar
  35. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  36. estas espumas no la he probado pero si son de buenas y olorosas como las sales entonces son una maravilla, un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. Las de Rituals son mis favoritas, pero me encantaría probar estas. Qué pintaza tienen!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Las espumas de ducha me encantan, éstas aún no las he probado.

    ResponderEliminar
  40. Que pintaza tienen, solo en pensar momento ducha con ellas, ya estoy gozando.

    ResponderEliminar
  41. Se ven geniales, tengo ganas de probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  42. Estos formatos me gustan para darme algun capricho..pero de esta marca aún no he probado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué pintaza tienen! ¡Tengo que probarlas! Me gusta mucho ese formato de espuma. Un besote

    ResponderEliminar
  44. El utilizar la espuma sobre la piel debe de dar una sensación muy buena. Me encantaría probarlas.

    ResponderEliminar
  45. me encantan estos productos!!!feliz puente!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  46. Si cunden, en cuanto acabe la mía, se vienen a casa!

    ResponderEliminar
  47. Que buenísima pinta tienen estas espumas, toda una gozada para la piel.

    ResponderEliminar
  48. Yo probé dos de las primeras que salieron y no me conquistaron, para mi son mucho mejor las de rituals. Puede que me anime a probar alguna de estas pero de momento no creo- bsts

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.